Marvel - Universo Cinematográfico

B

#5340 eso no cambia nada.

Denian

#5339 Y al que no le recuerde a Regreso al Futuro tiene un problema de cultura cinematografica...

A mi me recuerda a ambos.

KuS

#5334 Y que no se nombra a Shore normalmente entre los GRANDES.. en fin XD

1
marveen

Es que me parece una excusa malísima que por ser éxitos en su época no pueden ser recordadas también por su incorporación en una de las mejores películas de Marvel.

1 respuesta
sh31k

Pero en serio no sabéis ya del palo que va ? xD

Pese a saber que el i want you back es de los jackson5 tanto mi novia como yo, cuando suena no ha sido ni una ni dos veces la que hemos dicho GROOT!.

Así que deja de decir tonterías PL0x

n3krO

#5338 Creo que aparte de cultura musical te falta un poco de entendimiento del entorno cultural del video.

O acaso no conoces tu canciones miticas españolas de los ultimos 70 años?

Pues lo mismo pasa con los americanos, son canciones de su cultura.

1955

Pues ellos tienen https://www.youtube.com/watch?v=ZIIatdfg99k de 1969, y en GotG ponen la version de Blue Swede de 1974.

Que por cierto, al contrario de lo que todo el mundo dice de que el awsome mix vol 1 esta compuesto por canciones pop de los años 80, en verdad la mayoria de sus temas entran mas bien en la categoria de rock de los 70.

1 1 respuesta
Culebrazo

#5338 yo pienso en los judas priest XD

M

#5344 Yo conocia todas las canciones de GOTG, pero no te sabia decir de quienes son, porque no creci con esas canciones.

#5346 Se aplica lo mismo que digo justo arriba, soy minero la conozco, pero de ahi a saber de quien es hay un trecho.

Horribeler

#5340 Tambien tiene delito comparar Regreso al futuro con Gotg como iconos culturales...

1 respuesta
M

#5349 He escogido regreso al futuro por la cancion, que es anterior a la peli y no compuesta para la peli, porque sino no cabe la comparacion.

1 respuesta
B

Estoy seguro de que hay mucha gente que Careless Whisper le recuerda antes a Deadpool que a George Michael, pero bueno xD

1 respuesta
Yandros09

#5309 Hostia lo que me he podido reir, no lo habia pensado asi xD

#5310 Joder, la verdad que el tio tiene razon, impresionante.

Fr0z33n

#5351 No es lo mismo hombre, George Michael es un artista reconocido, Chuck Berry una leyenda de la música y uno de los tipos más influyentes en el Rock 'n' Roll.

Dicho esto, si has nacido de los 80 en adelante, es normal que te evoque más a Regreso al Futuro que al propio Chuck Berry hombre, que es con lo que creces.

1 respuesta
Arutha

#5353 Chuck Berry es una leyenda gracias a Martin McFly

3 respuestas
Fr0z33n

#5354 Hombre, pues no, perdona que te diga.

M

Es una leyenda gracias a Marty McFly xD

1 2 respuestas
Fr0z33n

#5356 Claro coño, considerado el mayor precursor del Rock tal y como lo conocemos hoy, "considerado el tipo que puso todas las piezas juntas por primera vez", Salón de la Fama del Rock 'n' Roll, un Grammy a toda su trayectoria antes de Regreso al Futuro, influyendo a todos los músicos de los años 60, uno de los músicos más influyentes del siglo XX, una carrera repleta de números 1.

Pero eh, todo esto gracias a Regreso al Futuro

Y hago /close al off topic, pero antes de decir barbaridades podríais informaros un poco.

1 respuesta
Horribeler

#5350 Sólo quería remarcar que es mucho más sencillo que alguien asocie ciertas canciones a regreso al futuro que a gotg, o que me parece más "normal".

#5354 Más bien sería al revés.

M

#5357 Mi comentario lo unico que pretende es corregir a #5354 que habia dicho Martin, y no Marty que es como se llama xD

1 respuesta
Fr0z33n

#5359 Apologies brah.

Arutha

#5356 fallo técnico, soz

1 respuesta
M

#5361 Yo tambien pense en el pasado que se llamaba Martin, asi que no te atormentes :D

Donato

EARTH ANGEEEEEEEEEEEEEEEEEL

1
Horribeler

Fail.

10 días después
M

DISNEY PLANEA OTRA DÉCADA MÁS DE PELÍCULAS DE MARVEL

http://es.ign.com/marvel-studios/108559/news/disney-planea-otra-decada-mas-de-peliculas-de-marvel

1 respuesta
ekeix

#5365 Mark Wahlberg dijo que si por él fuera haría 20 películas de Ted. Pues imagina Disney con la mina de oro que tienen con Marvel ahora mismo, si saben administrar y seguir explorando todo bien pueden haber películas de estas hasta que palmemos xD

B

Yo espero que continúen con las series también con las series Netflix y hagan la de Caballero Luna.

1 respuesta
iFRiT89

#5367 O la de "the defenders"

Aunque creo que esto en concreto lo haran mediante serie

1 respuesta
B

#5368 La serie de The Defenders ya está confirmada y en principio se estrena el año que viene.

ekeix

Marvel ya ha grabado los próximos 4 cameos de Stan Lee, por si el viejito se nos va en una de estas. Esperemos que pueda grabar unas cuantas más antes de palmarla :qq:

http://www.comingsoon.net/movies/news/769999-marvel-has-already-filmed-the-next-four-stan-lee-cameos#/slide/1

also

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags