Marvel - Universo Cinematográfico

SeiYa
spoiler

No sé, yo ya he visto el trailer 4 veces xd

Deswar

#508 #509 Podeis ponerme en spoiler toda esa intrahistoria, nunca he sido un lector de comics pero gracias a un usuario de este foro llegaron a mis manos los de Civil War y ya sabeis como va esto.... ;D

sk_sk4t3r

Después de ver a Hulk en el tráiler, me da que los rumores sobre el futuro de su personaje empiezan a tener muchísimo sentido.

Si unimos todos los rumores, creo que esto es lo que nos vamos a encontrar en el futuro:

Cuidado por que puede tener spoilers del final de Ultron
12 2 respuestas
DarkHawX

#513

spoiler
darkavm
Spoiler de Age of Ultron
Kylar

#513 ¿Y dónde dejas a Thanos y a las Gemas?

1 respuesta
KuS

#516 parece ser que esa vertiente pasa a Guardians directamente.

1 respuesta
Kylar

#517 Pero es que Thanos ha sido presentado como enemigo final de los Vengadores, ¿no? Lo de Guardianes era la aparición de otra gema, como en Thor.

2 respuestas
Jelco

#518 Si los Vengadores 3 se va a dividir en 2 partes, puede ser en la primera hagan una Civil War quedando todos los héroes jodidos y ya, en la segunda parte, Thanos se una a la fiesta y a tocar los huevos un rato.

1 respuesta
M-Bateman

Civil war mola, pero La trama de avengers 3 tiene que ser para Thanos.

SnowLeonhart

#519 Ya han dicho que Civil War la adapta Capitán América 3.

Un fanedit de World War Hulk (+ DC) bastante currado:

1 respuesta
Jelco

#521 Yo pensaba que Capitan America 3 iba a servir como "transición" a la Civil War que ocurrirá en Vengadores 3. Pero por mí bien igual, no seré yo el que se queje xD

KuS

#518 Realmente sale casi más como enemigo en Guardians que en Avengers. En Avengers le da el ejército a Loki pero nada más, sale como cameo al final, en Guardians tiene nombre, cara, voz, etc. Además cuentan bastante más de las Gemas que en Avengers también.

Es lo que leí por ahí y visto que en Avengers van a tirar por Civil War pega. Hulk en el espacio con los Guardians y contra Thanos mientras el lado Avengers queda para cosas más de casa.

Kylar

Pero cuando presentaron en la ComicCon a Josh Brolin como Thanos aparecía con el reparto de los Vengadores, no como villano de Guardianes. Además ya he visto en varias entrevistas que lo mencionan en Avengers 3. No sé, a mí me parece que han dejado muy claro que será el enemigo final.

2 respuestas
KuS

#524 Porque no había panel de Guardians y eso era antes de todo el royo de Civil War. El éxito de Guardians ha cambiado bastantes planes se supone.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo lo veo así:

  • Capitán Amércia 3: Principio de Civil War.
  • Guardianes 2: Más gemas y más Thanos.
  • Vengadores 3 y 4: Civil War.
  • Vengadores 5: Thanos.
1 respuesta
alph

#524 #525 Supuestamente Thanos también tiene presencia en la segunda de Avengers, minima, pero esta.

1
KuS

#526 ¿Y World War Hulk aparte? Mucha parte de Avengers y muy lejano el momento de Thanos veo yo eso xD

Lo mismo lo meten en la segunda parte de Avengers3... en plan cerrar en la 2 el tema de la Civil War porque aparece él y tienen que unirse.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#528 Entonces Vengadores 5: World War Hulk y Vengadores 6: Thanos xD

Es que es un lio de cojones.

1 respuesta
gaLiix

Sin Spoilearme mucho, alguien me puede explicar así fast, porque Hulk se vuelve malo?

2 respuestas
KuS

#529 Un lío de narices sí... y lo que mola xD

#530 No es que se vuelva malo, es que no se controla cuando es Hulk.

darkavm

Estáis dando por hecho que es Tony Stark el que controla la Hulkbuster.

2 respuestas
M

#532 No creo que Ultron necesite usar la Hulkbuster para enfrentarse a Hulk xD

Kylar

#532 Mientras se está ensamblando se ve que dentro está Iron Man. Si Ultron puede controlar la Hulkbuster no creo que necesite tener otra armadura de Tony en su interior.

3
Gazzlikk

#530 No se vuelve malo, ven que tiene un poder demasiado desmesurado y no pueden controlarlo, asi que para prevenir que reviente el planeta lo " destierran " ahí

weah_dany

Edward Norton ha comentado porqué se desligó de Marvel:

"Mi sensación es que ya experimenté y viví la experiencia que quería. Realmente lo disfruté. Sin embargo, observé todo el periodo de tiempo en la vida que uno gasta, no solo haciendo este tipo de películas, sino especialmente promocionándolas, así como las obligaciones que vienen con eso.

Simplemente tenía un montón de cosas. Quería más diversidad. En cierto modo, decidí continuar con mi camino de tener una gran variedad de experiencias. Tal vez, en algún nivel inconsciente, no quería estar asociado con algo que pudiera degradar mi efectividad como actor en número de personajes. Siempre hay una primera vez para todo, pero si lo haces demasiadas veces se convierte en un traje difícil de quitar a los ojos de la gente.

Si yo hubiera seguido adelante con ello, no habría hecho 'Moonrise Kingdom', 'El Gran Hotel Budapest' o 'Birdman', porque todas ellas hubieran coincidido con 'Los Vengadores'. Ellos fueron una mayor prioridad para mí, pero sigo siendo un fan y sería muy, muy feliz de volver a hacerlo otra vez".

2 respuestas
M

#536 Si bueno, espera que ahora el nene quiere volver a hacer de Banner xD.

Norton me parece un actorazo y creo que encajaba perfectamente en el papel, pero sinceramente que le den por culo :clint:

B

Pues mejor ser Hulk "Los Vengadores" que los papeles que tuvo en 'Moonrise Kingdom' o 'El Gran Hotel Budapest'.

1 1 respuesta
suggus

#538

4
Gazzlikk

Pero si en los vengadores actuo como mucho 10 15 min

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags