Marvel - Universo Cinematográfico

M

Benedict Cumberbatch ha confirmado que estara en Infinity War:

"Tenernos a todos juntos será algo gordo. Por eso se introduce este personaje, para abrir el próximo capítulo. Así que mirad este espacio para ver como se desarrolla".

JackHunter

Hasta que punto podría ser esto cierto?
http://www.euribor.com.es/2016/10/01/una-las-estrellas-mas-emblematicas-marvel-habria-decidido-decir-adios-personaje/

1 respuesta
M

#5372 Pues espero que del todo xD

Adios Scarlett, adios Widow, y yo que me alegro.

1
Donato

Total, se lo cargaron en AoU xd

lafundo

Marvel son listos, quieren ver como funciona la Wonderwoman en taquilla.

2 respuestas
alfa036

#5375 les da igual, no van a cancelar MS. Marvel si WW va mal en taquilla.

B

#5375 La película de Capitana Marvel lleva confirmada más tiempo que la de Wonder Woman, vamos que les da igual cómo acabe WW. Es más, si acaba mal seguramente dirán algo en plan "La primera película con una superheroina buena" o algo así xD

ekeix

1 1 respuesta
Donato

#5378 A mi se me hizo pesadisimo la segunda vez lo que usaron en ant man xD

1 respuesta
sincahonda

#5379 Pues a mi me parece que lo usan tan separado una de otra que queda de lujo.

Fr0z33n

Estreno de Iron Fist el 17 de Marzo.

Styles

Por si os interesa.

Campaña benéfica de Marvel en la que donará 5 dólares cada vez que alguien se haga una foto disfrazado de uno de sus personajes. Más detalles en el siguiente link:

http://blogdesuperheroes.es/off-topic-benedict-cumberbatch-anuncia-marvel-studios-hero-acts-una-campana-benefica-la-cualquier-fan-puede-colaborar

8 días después
M

Kevin Feige sobre Carol Danvers/Capitana Marvel:

Una de las cosas más geniales es que ella es de lejos el personaje más poderoso que nunca hemos introducido en una película. Cómo encuentras sus limitaciones y cómo encuentras sus vulnerabilidades es algo que es un poco como la encrucijada de la historia que estamos armando. Ella tiene — como ya sabéis de los cómics — una historia interesante y creo que tenemos una forma única y genial de contar esa historia. No creo que se haya filtrado aún lo que estamos haciendo con su película o lo que vamos a hacer, pero será genial. Ella demostrará ser un personaje muy importante en nuestro universo para todas las películas.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#5383 Suena bien. A ver si luego también "se ve" igual de bien.

1 respuesta
M

#5384 Lo que no se es... a ver, Carol es poderosa, pero solo como Binaria podria llegar a ser considerada la mas poderosa del universo (y ademas dice personaje, no heroe, por lo que pueden incluirse villanos como Thanos). En su version "normal" es menos poderosa que la Bruja, Vision, Thor (al menos el del comic) etc incluso Iron Man podria plantarla cara no?

1 respuesta
alfa036

muh feminism attack

Carol no tiene ni medio round contra la mitad de los avengers

1 respuesta
che8

#5386 La mitad de avengers no tienen medio round contra la otra mitad xd

1
lafundo

Veo a Marvel, division de cine, muy preocupada con las escalas de poder.

Kylar

#5385 Carol es uno de los miembros más poderosos de los Vengadores. Tiene los poderes de Superman además de su capacidad propia para absorber energía y luego reflejarla, lo cual le permite hacer frente también a personajes capaces de generar explosiones, rayos y demás.

¿Recuerdas la escena en la que Thor electrocuta a Iron Man y este se lo devuelve? Pues Carol puede ser hacer eso con el rayo de Vision, los relámpagos de Thor, el repulsor de Iron Man, etc.

2 respuestas
M

#5389 Ya se cuales son sus poderes xD

Pero a la altura de Superman? Pregunto. Porque no es lo mismo poder volar como Superman que hacerlo a la velocidad de este, no es lo mismo tener superfuerza que tener la superfuerza de Superman etc etc XD

Respecto a la capacidad de reflectar energia y rayos, pensaba lo mismo, que depende del nivel de poder del rayo lo para o no.

2 respuestas
Kylar

#5390 Depende del guionista, como siempre. Si quieren que sea más fuerte o más débil que X personaje, lo será en un cómic en concreto. Pero la Carol estándar es más poderosa o por lo menos al mismo nivel que cualquier Vengador que haya aparecido hasta ahora en el UCM.

1 1 respuesta
alfa036

#5391 hulk > Thor > Carol

que pasa, que en el mcu hulk es retrasado, thor esta nerfed y carol es woman

la media de superman es bastante más poderosa que la media de Carol

1 respuesta
sh31k

Es lógico, si la escala de poder fuese como en los cómics y se destruyesen planetas de un chasquido iría peter al cine a ver las películas.

A mi me parece entendible que sigan esta linea, ya que si los poderes fueran equivalentes al comic a ver como explicas que se destruyan galaxias enteras y absurdeces varias que no tienen cabida en un cine comercial.

A pesar del nerf, no han puesto a luchar a hawkeye con thor o peleas ultradesigualadas como si pasa en otros universos xD

1 respuesta
eondev

#5393 WTF? Se podría hacer perfectamente.

1 respuesta
sh31k

#5394 El problema no es que se pueda hacer o no, el problema es que se perdería una base de espectadores considerable.

1 respuesta
eondev

#5395 Por? Sería doblemente más awesome. No le veo ninguna pega.

1 respuesta
ekeix

Fan art que mola mucho, faltan los de AoS, Fury, Cloak and Dagger en caso de llegar a tiempo y algunos personajes secundarios del Capi y Thor también

3 1 respuesta
Kylar

#5396 Hace falta mucha suspensión de la incredulidad para ver películas de este género. Si ya es absurdo que existan personajes como Ojo de Halcón junto a otros, imagínate si acabasen con galaxias con un chasquido de dedos.

#5392 Mantente machista.

M

#5397 Es ver ese fanart y darte cuenta del basto universo que ha creado MS.

Donato

Yo todo lo de Netflix no lo consideraría mcu...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags