Marvel - Universo Cinematográfico

M

#5400 Comparten universo, a diferencia de las series de DC donde tienes un Superman distinto del cinematografico y ademas confirmado desde hace eones por la propia Warner.

Donato

#5401 Para mi sera MCU cuando hagan un cruce REAL entre peliculas y series, mientras tanto simplemente hacen un par de referencias y ya (en las series, en las pelis ni se mencionan).

1 1 respuesta
M

#5402 Siguiento tu brillante teoria los Guardianes de la Galaxia tampoco forman parte del MCU, no solo no hay conexion directa con los Vengadores sino que ni se nombran los unos a los otros.

Por otra parte, Kevin Feige siempre ha dejado la puerta abierta a su aparicion, pero tu pretendes no se adelantar acontecimientos o algo, condicionando el considerarle o no dentro del MCU hasta que no salgan en las pelis de los Avengers.

Supongo que los defensores entre si tampoco forman parte del mismo universo porque aun no se han cruzado directamente y solo hay ligerisimas menciones por parte de secundarios mencionando a un heroe la existencia del otro.

Ya sabeis gente, hasta que no llegue la serie Defenders no podemos considerar que los DD, JJ o LC comparten universo porque aun no se han cruzado entre ellos.

Gracias Donato.

1 respuesta
B

#5403 Los Guardianes no tienen conexión directa con los Vengadores, pero sí que hay algún personaje que se ha cruzado con alguno de la película (el Coleccionista con Sif y el otro compañero de Thor).

1 1 respuesta
M

#5404 Pues lo que yo decia, conexion mediante secundarios.

1 respuesta
B

#5405 Eso no ha ocurrido en Netflix. ¿Has visto a algún secundario de las series de Netflix cruzarse con Nick Furia, Maria Hill o alguien de las películas? No, pues ya está. A día de hoy lo único que hay son referencias.

1 1 respuesta
M

#5406 O sea que Agents of Shield si puede considerarse dentro del MCU y las series de netflix no, solo porque sale 10 min Nick Furia xD

Totalmente ilogico, y desde luego no comparto ese punto de vista.

1 respuesta
B

#5407 En Agents of Shield han salido Nick Furia y Sif. En las series de Netflix no ha salido ni Dios de las películas o las otras series. No sé dónde está lo ilógico.

1 respuesta
M

#5408 Pues que es un detalle absurdo, eso no condiciona que mi cerebro asocie todo dentro de un unico universo, simplemente el que los hechos sean consecuentes, es decir, que si en la peli X sucede una cosa, las cosencuencias de ello se extiendan al resto, eso implica un universo compartido, y no el que sus personajes interactuen mas o menos entre si.

2 3 respuestas
horvathzeros

#5409 bueno, si sucede algo en la peli X las consecuencias igual vienen en 9 meses

chiste malo y fácil :X

Yo creo que el plan es ir metiendo poco a poco, casi sin ni molestarse hasta que llegue el momento, no sé tampoco es tan importante por ahora

n3krO

#5409 El problema es que lo que sucede en las series no afecta al universo de las peliculas.

Que pasa? Spiderman todavia no ha oido nada sobre Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage?

Vamos, que las series de netflix son un fanfic oficial xD

B

#5409 ¿Y en qué ha influido lo ocurrido en las películas de Marven en las series de Netflix? En básicamente nada.

Porque vamos, me extraña que Tony por ejemplo sí conozca a Spider-Man y no a Daredevil y cía.

ekeix

Es que es una gigantesca cagada por parte de Marvel no interactuar más con todo el contenido que tienen dentro del mismo universo. No hace falta que haya una trama de Daredevil en Spiderman o en Los Vengadores, solo una pequeña interacción ya sea física o nombrándolo por un periódico ya bastaría, pero es que ni eso...
Si decidieran hacerlo bien y llevar a los de la TV al cine, a la gente que le gusta Marvel los tendrían muchísimo más enganchados al ver que todo está conectado y que no te puedas perder absolutamente nada.

Lo peor de todo es que por temas de derechos pueden hacerlo si quisieran, pero no lo hacen porque no les sale del huevo y si lo hicieran le ganarían a DC ya por goleada porque Arrow y el Flash de TV no van a aparecer en Justice League de repente

Queda la bala de que los añadan en Infinity War, si no lo hacen con la excusa de que puede haber espectadores que no sepan quiénes son esos héroes y que no había tiempo para presentarlos en el cine, es para matarlos literalmente :mad:

2 2 respuestas
Arutha

Cuando salgan todos en infinity war os vais a cagar

M

#5413 Desde el mismo momento en que hay influencias, aunque solo sean menciones, y la version oficial sea universo compartido, sera un universo compartido.

Otra cosa es lo que dice #5413 pero se encuentran en el mismo universo le pese a quien le pese. Y todo esto viene a raiz del fanart de todo el MCU donde sale los defenders, parece que a alguien le jode ver tanto personaje junto y tiene que hacer una criba sin sentido para sentirse mejor y pensar que el MCU no es tan grande, lo que se traduce en beneficio para el universo que el defiende, el de DC.

B

#5413 A mí me extraña que no lo hayan hecho ya. La única explicación que le veo es que las películas y las series tienen tonos muy distintos y si metieran a los Defenders probablemente el público que no ha visto estas series pero sí las películas (en especial los críos) se interesarían por ellos y eso puede perjudicar su imagen.

1 respuesta
ekeix

#5416 Eso tampoco, porque Guardianes de la Galaxia tiene un tono que ni Johnny Bravo y al final se terminarán juntando con Los Vengadores.
DD e incluso JJ tienen un tono que encajan muy bien con las pelis del Capi, otra cosa es que entre sí no tengan nada que ver.

Pero digo yo que se hubieran sacado la chorra de una manera muy basta si cuando Tony está enseñándole a Peter en Civil War los videos suyos de "YouTube" coge y le suelta que también sabe que hay gente por Hell's Kitchen y Harlem liándola, y enseñarle un video rápido de DD no les hubiera costado entre frases e imágenes 15-30 segundos de película y hubiesen quedado como los putos amos :\

2 respuestas
B

#5417 El tono de los Guardianes no se parece en nada al de las series de Netflix, los Defenders son mucho más bastos y tienen un toque más oscuro que cualquier película de Marvel.

Donato

Estas un poco obsesionado con la guerra Marvel/DC. Simplemente he dicho algo que me da rabia y es que lo mejor de Marvel no se esté aprovechando en el cine.

Pd: creí leer hace tiempo que los defenders no tienen cabida en Infinity war.

Saludos

1 respuesta
M

#5419 http://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-vuelve-hablar-avengers-infinity-war-apunta-los-defensores-netflix

Eres tu quien tiene el problema, no yo. Y una vez mas has echado mierda gratuita, esta vez quitando personajes del unvierso solo porque a ti te sale del pito, por tu hate incurable.

2 respuestas
alfa036

#5420 blogdesuperheroes tiene la profesionalidad en el culo.

aparte de eso lo dijo kevin feige se puede interpretar de infinitas maneras, para mi Defenders es parte del MCU porque hablan del suceso de avengers, quitando eso no tienen nada que ver, pero es suficiente para mi, si no salen en ninguna pelicula casi mejor para mi, si los van a usar mal (como a Vision, Black Panther o Hawkeye en civil war) por tener que mover muchos personajes, que no los usen, las series son mejores que las peliculas

2 respuestas
M

#5421 No se por que dices lo de la profesonalidad, cuando son rumores lo dicen, y cuando afirman algo lo hacen poniendo la fuente y su credibilidad. Hacen alusion a una entrevista de Kevin Feige con IGN donde ha vuelto a dejar en el aire la participacion de los defensores en infinity war.

1 respuesta
M

#5420 Mola leerte porque entiendes del tema y tal, pero tío, eres un cansino con lo de Marvel vs DC y viceversa. Reporta o lo que sea, pero en serio para ya o ve en serio con lo de "no postearé más en un tema de Marvel"

1 respuesta
M

#5423 Nunca reporto a nadie, precisamente los cansinos son los 4 de siempre que aprovechan cualquier cosa para echar mierda, y una vez mas ha sido Donato, como no.

Yo no soy el que tiene el problema Marvel vs DC, lo tienen otros y son los que vienen a soltar su mierda porque esta visto que sino no pueden dormir por las noches.

Una cosa es criticar una peli que al fin y al cabo es solo una opinion, y otra aprovechar cualquir tonteria para meter mierda, ensuciando el hilo. Y tu en vez de recriminar al que tira mierda, recriminas al que recrimina que se tire mierda gratuita. Pues nada.

1 respuesta
alfa036

#5422 por que? podría enumerarte la cantidad inmensa de entradas de esta gente que hacen titulos de clickbait, pero me da una pereza enorme, aparte de que como todo "periodismo" en la lengua de Cervantes se le notan los colores en algo en lo que no deberían existir colores.

M

#5424 A mi no me molesta que venga la gente a decir Marvel vs DC, no me va la vida en ello, simplemente te digo lo que tienes que hacer en vez de entrar al trapo. Pero bueno, a tu rollo, no te lo decía a malas

Valdemar84

#5421

Opino lo mismo de esa web. Y si a eso le sumas los comentaristas habituales intransigentes, spoileros y mezcladores de noticias ya lo tienes todo junto. Aunque hay otras webs peores, donde los autores van de snobs. Colocando el título y la entradilla en español, la noticia integra en inglés y luego se quejan de que la gente no comenta porque son incultos.

O todas esas webs que comentan todo lo que ocurre a ritmo de publicación USA pero que cuando llega a España, no abren la boca para nada. O las webs patrias que hablan de la etapa Avenger de Hawkeye.

Superherohype sigue siendo mi base. El resto lo uso para leer alguna noticia suelta que me interese. No vayan a poner SPOILER ENORME y luego la imagen gigante del spoiler que querían tapar.

En fin.....

#5417
Esa idea hubiese sido genial.

Donato

Yo no se con que tono me lees, pero creo que mis comentarios no tienen ningun tipo de intencion en crear una batallita marvel dc, simplemente he dicho mi opinion sobre un universo compartido y es que la interaccion sea bilateral. Ya esta, dejate de que si hay menos personajes DC gana ( ??? Es que me resulta ridiculo comparar un universo con otro a estas alturas del partido).

Para mi la union de Marvel con Netflix ha resultado en los mejores productos bajo la marca, y me gustaria verlos en el cine, si algun dia salen y es mas que un mero cameo ole por ellos, pero de momento ni una linea de referencia en los dialogos.

PD: Puse "creí", y en ningun momento he tirado mierda sobre nada, te ofendes muy facil hijo.

sh31k

Menuda conversación absurda.

¿Existe ironman en las pelis de Thor? Si. No aparece, pero están en el mismo universo.
¿Existe el capitán américa en las series de Netflix? Si. No aparece, pero están en el mismo universo.
Están todos en el mismo universo aunque no hayan aparecido todos en todas las películas, pues evidentemente.

La diferencia con DC (y si, meto a DC porque es la única vara de medir para argumentar en esta estupida conversación), es que las series de CW están en otro universo al de las pelis y los mismos héroes son interpretados por diferentes actores.

De todas formas, parece mentira que tras 181 páginas, aun no conozcáis a Donato the DCLOVER, y sus baits de mierda xD

6 1 respuesta
Donato

#5429 Pero tu te lees? Existe IronMan en Thor, pues si porque tienen 2 peliculas que aparecen juntos.

Ale vuelve a intentarlo

Y bait ninguno, sigo diciendo que sois vosotros lo que estais sacando todo de contexto, pero en fin XD

PD: Tu no eras el que consideraba spoiler el titulo de un capitulo de flash? Ay lmao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags