Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

No sé si poner esta noticia aquí sería lo correcto pero bueno.

Deadpool será el punto de partida de una nueva saga de películas de X-Men

source en inglés

1 respuesta
sincahonda

#5461 No iría aquí, pero es un error para mí que hagan eso...

Deadpool hubiera molado que lo mezclaran con Logan o si tuvieran los derechos Disneys con Spiderman.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5462 Logan tiene un aire mucho más serio en la nueva película por lo que parece, no pegaría ni con cola que Deadpool se uniese. En cambio con Spiderman sería digno de ver.

1 respuesta
sincahonda

#5463 Pero el Odio de Logan contra Deadpool siempre me ha molado.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5464 Cierto, pero ya que Logan está finiquitado ya, no tiene demasiado sentido. Quizás si en los nuevos mutantes meten a otro Wolverine distinto puedan casar bien, quien sabe.

1 respuesta
sincahonda

#5465 por eso puse hubiera, oportunidad tuvieron en su día.

Deadpool y Spiderman sería ahora...

1 1 respuesta
Denian

#5466 No, por que los derechos de Spiderman y Deadpool están en distintas manos, pero es un buen momento para el cambio de actor de wolverine y que mejor manera que meterlo junto al superhéroe de moda.

Mukuhawk

Los Inhumanos tendrán serie de televisión: http://marvel.com/news/tv/26993/marvels_the_inhumans_coming_to_imax_abc_in_2017?linkId=31155907

Con esto ya la película al olvido

1 respuesta
Yukkon

#5468 Tenía la esperanza de que fuera en Netflix..... ;(

ekeix

Dicen que sería de solo 8 episodios, eso para mía sería un notición de ser cierto. En caso de fracaso nos evitaríamos un tostón con mucho relleno que si sale mala pues son solo 8.

Black Bolt = Vin Diesel o eso nunca llegó a confirmarse?

1 respuesta
alfa036

igual esto es para bien, actualmente las series de marvel tienen mejor calidad que la mitad de peliculas del MCU

1
anikex

Meteran a Skye y los demas que salen en Shield? :psyduck:

3 respuestas
B

¿A quién os gustaría que pusieran de Medusa?

1 respuesta
0nLy

#5472 Dios te oiga

1
alfa036

#5472 esperemos para que la maten como la inhuman inferior que es

Valdemar84

#5470 #5473

Hace tiempo hubo contactos entre Marvel y Jessica Chastain para algún proyecto de esos secretos y confidenciales. A mí me encantaría verla en ese papel con Vin Diesel de marido. El cual siempre anda lanzando señales sobre interpretar a otro personaje con la voz del que no puede hablar nada.

#5472
¿Serán los capítulos finales de la serie Agentes de SHIELD o será algo aparte? Ganas de proyecto.

¿A quién le tocará ser el negro esta vez? ¿Gorgón, Karnak, Máximus?

B
2
ekeix

Dr. Doom en Infinity War?

Es una teoría estúpida e imposible, pero por soñar que no quede ;(

Ch4iNeR

Ojala. Y no sería imposible porque la Fox ya le ha "devuelto" los derechos de un personaje, porque no un segundo? Ahora, con Muerte va a ser mucho mas dificil que lo suelten.

1 respuesta
sincahonda

Un Dr. Doom haciendose con el guante como en secret wars se hizo con los poderes de Galactus y el Beyonder...

Si lo hacen les paso directamente mi cuenta a Marvel.

M

Pues yo preferiria que se guardasen a Doom para la cuarta fase. Ya tenemos a Thanos para la tercera, meter a Doom sin meter a las 4F y sin darle un transfondo que no tendria en caso de meterle ya. Que se lo guarden para la cuarta fase, el Dr Doom esta a la altura como para ser el villano principal de toda una fase marvel.

1 respuesta
B

#5481 Pues a mí me parecería un acierto que lo metieran como presentación, es obvio que no va a aparecer y lo van a derrotar en una película.

Denian

#5479 ¿cual?

1 respuesta
B

#5483 Ego, el planeta viviente.

1
SupermaN_CK

El acuerdo fue este.

http://latam.ign.com/m/guardians-of-the-galaxy-2-movie/33166/news/marvel-y-fox-negociaron-por-algunos-personajes-de-deadpool-y

1
Valdemar84

Sobre el acuerdo:

Creo que salimos ganando con Ego (un personaje muy característico) y perdemos a una mutante intercambiable entre tantos.

Sobre la imagen de los Russo yo espero que no sea Latveria. A menos que sea la escena post-créditos en la que una efigie secreta con una capa verde, recoge un pedazo de Thanos derrotado. Introducir ahora a un personaje de sus características en plena trama, por mucho que apareciera en la historia original, no tendría mucha trascendencia ni lógica.

Un decorado puede ser cualquier cosa.

12 días después
ekeix
4
Valdemar84

Por cierto:

No "consigo" encuadrar a la familia real inhumana en la cronología presente del UCM. Me da a mí que su serie estará localizada en el pasado y serán los que traigan algunas Gemas a la Tierra o las repartan por diversos confines.

spunker
3
8 días después
na10ta

Que tal os parece esto? http://blogdesuperheroes.es/cine-james-gunn-confirma-que-hay-brecha-entre-cine-y-television-no-hablan-entre-ellos#more-139374

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags