Marvel - Universo Cinematográfico

Idaho

Ya hay sinopsis oficial de Ragnarok

spoiler

http://birthmoviesdeath.com/2017/01/05/weve-finally-got-an-official-plot-synopsis-for-thor-ragnarok

1
Kylar

Y el primer vistazo oficial a su traje.

chemical

Sobre el tema de los defenders apareciendo en una peli...Creo que con que Hagan cameos o pongan Easter eggs, Creo que suficiente. Algo como lo que Han hecho en rogue one con Starwars rebels.
Sobre el arguments, me gusta pero me suena mogollon a

spoiler
Pucky

Uff a mi me suena fatal esa sinopsis de Thor 3.

Al menos en lo que respecta a

spoiler
ekeix

Peter Dinklage Eyed for a Key Role in ‘Avengers: Infinity War

Alguien se moja a quién interpretará?

1
B

¿Uatu?

2
byJoTaeFe

Hostia, pues es una opción.

KuS

M.O.D.O.K.

4 2 respuestas
M

#5528 THIS.

Y Tom Holland ha confirmado que Spidey estara en Infinity War tambien.

Tankian24

Ojala Uatu

RocKst3aDy

Bolivar Trask en el MCU xd

Thuth-BT

¿Alguien sabe si tienen intención de sacar en España packs con las películas de cada fase? Estaba mirando por internet y fuera de España al parecer existen, pero aquí no.

Lebowski

¿Pip el troll?

1 respuesta
Kylar

#5528 Sería una buena elección para MODOK, pero no pinta nada en la Guerra del Infinito.

deadlypants

#5533
Es Pip el troll seguro pero podria ser increible como J. Jonah Jameson

Ch4iNeR

Y Puck de Alpha Flight? Es posible junto con la Capitana Marvel.

1
B

Howard the Duck ?

5
kingsora

¿Alguien tiene mas informacion sobre esto: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18552975/ ?

RUMOR 'Vengadores: Infinity War': Benedict Cumberbatch podría no estar presente durante el rodaje

El actor que da vida al Hechicero Supremo de Marvel tendrá que grabar sus escenas en la fase de postproducción por problemas de agenda.

1 respuesta
misvivos

#5538 http://blogdesuperheroes.es/cine-doble-rodaria-las-escenas-benedict-cumberbatch-vengadores-la-guerra-del-infinito

Kylar

Creo que hoy en día tenemos demasiada información de los rodajes y cambios en las películas, como el tema de las regrabaciones (Rogue One). Al final la gente está a la defensiva y se generan unas expectativas buenas o malas de casi todo a raíz de cosas que han ocurrido toda la vida pero de las que solo tenemos conocimiento ahora.

3 2 respuestas
alfa036

#5540 totalmente deacuerdo, yo creo que a SS por poner un ejemplo no le hubiera caido ni la mitad de mierda (y eso que es mala) si no hubiesen dicho lo del cambio de montaje las escenas eliminadas filtradas y lo de las regrabaciones.

Es algo que esta haciendo mucho mal al sector, una cosa es exigir una buena pelicula y otra cosa es exigir una buena pelicula que salga todo bien al primer corte que es lo que parece que se pide constantemente, lo de que dr strange tenga que grabarse despues en infinity wars si no nos lo comunican no nos hubieramos dado ni cuenta seguramente cuando saliese la pelicula.

1 respuesta
B

#5540 -> http://www.mediavida.com/foro/cine/rogue-one-historia-star-wars-2016-gareth-edwards-531871/17#489

Soy el abuelo al que nadie hace ni puto caso. Me acabo de dar cuenta.

1 respuesta
n3krO

#5541 Lo dudo muchisimo.

No leo nada de la producción de las peliculas de DC y las que han sacado del universo compartido todas me parecen flojas. Les falta algo.

El problema es cuando se nota que quitan escenas, vease Avengers 2.

Kylar

#5542 ¿Va a ser como en una de esas películas de terror que abriremos la puerta, todo parecerá normal y no te haremos caso pero habrá un robot asesino de verdad y a la mañana siguiente me encontraréis atravesado por una barra? ¿VA A SER ASÍ, DARTH LAMER?

#SimpsonOff

Desde el momento en el que confirmaron a Benedict ya me olía que habría problemas de este tipo porque es un actor que trabaja muchísimo y los rodajes de Marvel son muy largos. De todas formas es posible que al final esto quede en nada e incluso si ocurre supongo que Marvel se lo currará y no quedará cutre. En Civil War pasó esto con varios actores si no me equivoco.

SupermaN_CK

Parece que ya más o menos se sabe el papel de nuestro pequeño amigo.

http://blogdesuperheroes.es/cine-posible-papel-peter-dinklage-vengadores-la-guerra-del-infinito

B

Si eso significa que vamos a tener a Adam Warlock esto puede ser una pasada.

Kylar

Si el papel de Dinklage es casi una prueba de que Warlock aparecerá, espero que salga o al menos haya una referencia suya en Guardianes 2, puesto que Ayesha está muy relacionada con él. Aunque Gunn dijo que no iba a meter a Warlock...

golpedemero

No encuentro el post de Vengadores: La Guerra del Infinito (si es que existe ya)
Pero empieza el rodaje HOY.

Cast (por ahora):
Josh Brolin — Thanos
Chris Hemsworth — Thor
Chris Evans — Steve Rogers / Captain America
Sebastian Stan — Bucky Barnes
Scarlett Johansson — Natasha Romanoff / Black Widow
Jeremy Renner — Clint Barton / Hawkeye
Elizabeth Olsen — Wanda Maximoff / Scarlet
Paul Bettany — Vision
Benedict Cumberbatch — Dr. Stephen Strange
Benedict Wong — Wong
Brie Larson — Carol Danvers / Captain Marvel
Chris Pratt — Star Lord / Peter Quill
Zoe Saldana — Gamora
Dave Bautista — Drax
Bradley Cooper — Rocket Raccoon
Vin Diesel — Groot
Karen Gillan — Nebula
Paul Rudd — Scott Lang / Ant-Man
Chadwick Boseman — T’Challa / Black Panther
Samuel L. Jackson — Nick Fury
Mark Ruffalo — Bruce Banner / The Hulk
Robert Downey Jr. — Tony Stark / Iron Man
Tom Holland — Peter Parker / Spider-Man

Me faltan la avispa, máquina de guerra, Loki...

2 respuestas
lafundo

#5548

Peligra la hegemonia del Dream Team...

Con todos esos actores y los que faltan tiene que ser la peli mas cara de la historia si o si. Puede ser rompedora la taquilla.

na10ta

#5548 Ostia cuanto sueldo hay que pagar ahí la virgen 30%-40% para el tito Robert lo demas para el resto :clint: .

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags