Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Por lo visto, han abierto el panel de Marvel con Paul Rudd y Michael Peña haciendo un recap de todo el MCU para prepararnos para Infinity War tal y como la famosa escena de Ant Man

Marvel putos genios

2
sk_sk4t3r

byJoTaeFe

A saber si lo borran.

misvivos

tomad anda

1
sk_sk4t3r

2
Valdemar84

Posteraco de presentación de la Avispa.
Las caras del fondo son las de la primera.
Como no hay tema abierto, se han confirmado:

  • Michelle Pfeiffer como Janet (Yo habría preferido a Catherine Z Jones)
  • Lawrence Fisburnne como Bill Foster.
  • Randall Park como Jimmy Woo (no hay huevos de sacar a los Agentes de Atlas)
  • Hannah John-Kamen como Fantasma
  • Walton Goggins como ¿villano? ¿hombre de negocios?

Y seguimos para bingo en esta película le ha tocado el turno cambiar a Fantásma, que ahora es mujer.
Si es el Fantasma que al final se puso de lado de los Thunderbolts, es uno de esos cerebritos que al final se dedican al espionaje industrial con un traje chulo que le permitía traspasar las paredes pero que de tanto tenerlo puesto se obsesionó con el exterior, los germenes y los recuerdos confusos.
Si es otro Fantasma, ya ni idea.
Pero no tiene ningún villano predefinido por ahora.

B15H0P

Vi ayer el trailer que pusieron en la d23 de avengers infinity war entero y madre del amor hermoso.... la que se va a liar... joder

Valdemar84

Es irónico* que hace tiempo no pudieron utilizar a los Skrulls en la primera película de los Vengadores y se tuvieran que inventar a los Chitauri.
Ahora seis años después se estrenará una película en la que aparecerán como villanos. En teoría eran unos personajes imposibles de conseguir por el tema de derechos y blalblal.

Caso parecido a los Badoon en Guardianes, que al final Gunn los tuvo que cambiar por sakarianos. Pero solo en el nombre, físicamente se quedaron como badoons.
Y luego años después aparece el planeta Sakaar y los sakarianos han pasado a ser criaturas de Kirby.

Que ganazas de 4F en el UCM.

1 respuesta
B

#5768 Se supone que Marvel y Fox comparten los derechos de las razas (los Skrull, los Vigilantes, etc) pero no el de personajes concretos como el Super Skrull o Uatu.

1 respuesta
Valdemar84

#5769
Sí, pero el caso es que para Vengadores se cerraron en banda. Y ahora que hay un negocio multimillonario con todo lo que rodea al UCM, van abriendo la mano y poco a poco vamos consiguiendo algo.

Yo a los mutantes los doy por perdidos, pero con los 4F seguro que hay negociaciones de las que no nos enteramos. Si continúan con la Fase 4 y el centro es Spiderman..... :yawn:
Sacar al Superskrull original, por ahora no tiene sentido. Pero seguro que encuentran algún skrull que sea potente para CM.

2 respuestas
Culebrazo
#5770Valdemar84:

con los 4F seguro que hay negociaciones de las que no nos enteramos. Si continúan con la Fase 4 y el centro es Spiderman

me haria pajas de sangre si hacen algo relativo a la future foundation. a lo mejor a reed richards le pueden dar el papel de nuevo "tutor" de peter

B

#5770 A mí de los 4F precisamente lo que me interesa menos son los 4F, lo que me llama son otros personajes relacionados como Galactus, Kang, Silver Surfer, Doom, etc.

2
alfa036

los 4 fantasticos los estan matando incluso comics si el mcu coge la licencia de fantastic four es para sacar al mejor "villano" de marvel que es Victor Von Doom, no creo que ni saquen a Ben Grimm o la Antorcha humana, como muchisimo veo a Reed Richards que hace muy buena pareja de compañeros con Iron Man

1 1 respuesta
Fr0z33n

Para mí 4F son totalmente prescindibles, es más, ni los eché de menos.

Lo único bueno que tienen son villanos sobresalientes, pero es que como héroes... De hecho creo que es por lo que no han puesto tanto empeño en recuperarlos.

1 respuesta
Sanjuadri

#5774 perdona, que nos olvidamos de franklin y valeria richard.... esos niños son cremisima

Valdemar84

#5773
Aunque parezca que no, te sigo en la lejanía. Eres un tipo con las respuestas muy claras y sin florituras del filtro del fan obsesivo o que acaba de caer en la campaña promocional.
Opino lo mismo del Doctor Muerte, uno de los mejores villanos de ficción creados en el siglo XX.

Es que los 4F no son superhéroes, son científicos. La mayoría de veces son enemigos culturetas, razas con las que establecer contacto o Muertebots.
Y ver a Galactus en pantalla grande de forma decente..... pesa mucho para que sigamos soñando.

11 días después
Kylar

Edit. No sé por qué no sale :/

1 respuesta
Perurena

#5777

EDIT: FAIL, mete el /photo/1 al final :S

1 1 respuesta
Mandarinas

M

EDIT: Pues lo de poner tweets sa roto :\

Kylar

#5778 Gracias :)

Se está poniendo fuerte la avispa.

golpedemero

3
8 días después
darkavm
5
B
3
B

http://www.cbr.com/richard-rider-nova-mcu/

Como ya dije en su día, yo lo veo, sería perfecto introducirlo en Infinity War.

1 respuesta
Valdemar84

#5785
Sin hablar del spoiler que puede ocurrir en IW, en las viñetas tiene toda la pinta de que hará su aparición.
Pero ese "may introduce" podría ser considerado como el siguiente rumor que nunca llega a nada pero da clickbait.

1 respuesta
O

#5786 ¿Qué relación tiene Nova con Iron Fist?

1 respuesta
Valdemar84

#5787
Fallo mío, es IW de Infinity War, no Iron Fist.
Ya lo he corregido.
Y ahora que me has hecho pensarlo, creo que son dos personajes que no se han cruzado nunca más allá de los macrocrossovers donde aparecen todos.

sk_sk4t3r

6
Kylar

Habría preferido que los detalles fuesen en amarillo (por eso de llamarse Avispa).

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags