Marvel - Universo Cinematográfico

sh31k

#5820 Creo que esa cláusula solo la tenían con FOX

Valdemar84

Namor ocurre como con Hulk, los derechos se los quedan hagan o no hagan la peli y hay que sacárselos a base de talonario o maletines.
Pues si no hubiera sido Civil War, a mi en el Capi 3 me hubiera encantado ver que saliera un enemigo del pasado y tuviera que reunir a los Invasores. Con Namor todo prepotente y cierrabocas.

Ni idea de si el Hombre Cosa ya volvió o todavía sigue suelto (según el gráfico anterior ya ha vuelto).
El Motorista Fantasma original no lo pueden sacar por líos judiciales con los derechos de la familia del autor que lo creó en viñetas.

Pero hace años se inventaron a los Chitauri porque no tenían a los skrulls en Vengadores 1 y ahora el arco "La guerra Kree-skrull" aparecerá en Capitana Marvel. Así que me creó todo.

3 respuestas
darkavm

#5822 La cuestión con los Skrulls es que están compartidos por ambas compañías, así que tanto Marvel como FOX pueden hacer uso de ellos. Igual que lo de Quicksilver.

De hecho, corre un rumor que sitúa a los Skrulls como los villanos de la próxima entrega de X-Men, aunque no sé cómo de fiable es.

1 respuesta
B

#5822 #5823 El caso de los Skrull es igual que el de los Watcher: pueden usar a la raza en sí, lo que no pueden usar es a personajes concretos de dichas razas, como por ejemplo el Super Skrull o Uatu de los Watchers.

sk_sk4t3r

#5813 Puesto en #1

De paso he mejorado todo en #1 y actualizado hasta la fecha, que ya hacía falta un retoque.

2
Sanjuadri

#5822 los chitauri ya existían y eran los villanos del primer arco de ultimates que en el fondo es donde "está" basado el universo cinematográfico

1
lafundo

Marvel saca Infinity War, ve la recaudacion colossal y dice para el futuro:

Me vais con con los maletines a por los derechos de los Xmen o los 4 F y todo lo que tengan alrrededor. Sin limite, pagamos Infinity Money.

Mas mas y mas!!!!

Las vueltas de tuerca que pude aplicar Disney/marvel para mantener la atencion son todavia muchas.

Puede fichar a los masillas y todo..

8 días después
lafundo

Podríamos llegar a ver en ‘Capitana Marvel’ al villano Dr. Doom.

‘Capitana Marvel’ ha confirmado a varios actores como a Brie Larson (Carol Danvers) y a Samuel L. Jackson (Nick Fury) y además están negociando con Jude Law para que sea Mar-Vell. Pero además tenemos al actor Ben Mendelsohn en el proyecto. Por ahora solo sabemos que será el villano. Pero ha saltado el rumor de que podría interpretar a Dr. Doom.

El propio actor estaría encantado de llevar al cine a este personaje. “Doctor Doom es el mejor personaje de cómic de todos los tiempos. Ese es un gran papel. Lo que más atrae a Victor es el daño y el trauma. La pérdida de la familia, el daño que le hicieron y luego la toma de control, la venganza y luego la protección de Latveria envuelta en ese ambiente de la Guerra Fría. Hay algo sobre la combinación de eso. Lo que realmente lo hace genial es su porción de cariño”.

Si sale Doom , ¿es que lo 4F estarian ya en nomina de Disney/Mrvel? ¿O seria un prestamo a los Spiderman? ¿Como estan los derechos de estos? ¿A Doom le lleva el mismo representante que Mou?

1 respuesta
darkavm

#5828 Qué tontería.

El actor ha dicho que le gustaría interpretar al Dr. Doom, si algún día llegase a darse el caso, no que vaya a serlo fijo y menos que en la película de Capitana Marvel. En esa hace del líder de los Skrull.

sk_sk4t3r

11 3 respuestas
sincahonda

#5830

B

#5830 Para el que le interese, lo ha dibujado Yusuke Murata (Eyeshield 21, One Punch-Man).

eondev

#5830

ekeix

Hoy en el Wall Street Journal vuelven con que Disney está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con la Fox y que incluso esperan cerrarlo antes de que acabe el año

https://www.wsj.com/articles/disney-re-engages-in-talks-to-buy-21st-century-fox-assets-1512239431?mod=e2tw

Y por supuesto no falta la gente para ayudar a crear hype


1 1 respuesta
Pentakaiser

#5834 Es que llevan un tiempo en negociaciones, y por lo que he oído de reportes, fuentes financieras y blogs de comics, parece que Fox esta en una posición de mierda a la hora de tratar su inventario de propiedades en media. Con Disney siendo el titan del entretenimiento, no es de extrañar que las divisiones de Fox que se encargan de los X-Men intenten sacar un acuerdo como el que tuvo Feige hace tiempo, y lo mismo sucede con los 4 Fantásticos y sus personajes.

Yo por lo que he estado leyendo está muy interesante el tema, y parece que la Disney se va a salir con la suya. El grueso miembro del ratón está sobre la mesa sobre un fajo de billetes para asegurar la prosperidad de varias familias y trabajos para todos.

Jelco

Puestos a que alguien tenga los derechos de esos personajes; que sea Marvel siempre, obvio. Pero claro, está Deadpool, Logan, The New Mutants ahí que quieras que no tiene buena pinta de primeras (luego ya se verá el resultado final)... que son pelis que aportan cosas nuevas y traen algo de frescor a las pelis comiqueras y sienta bien tenerlas como alternativa. Ahora bien, ¿sacrificar eso para que los mutantes y los 4 Fantásticos estén en el MCU? Pues no sabría qué opinar ahora xD

Ojalá Marvel Studios abriendo una subdivisión llamada Marvel Studios MAX para pelis de ese rollo.

1 respuesta
Jetxot

#5836

Pero que van a sacrificar? Bueno, creativamente podriamos discutirlo, comercialmente es jodido.

Gastaron su ultimo cartucho de Hugh Jackman con Logan. Que tanto creativamente como comercialmente fue un puntazo.

Los cuatro fantasticos hoy no los rescatas si no es dentro de la MCU. Son una licencia muerta en sus manos.

El tema Xmen? Complejo pero yo saco conclusiones negativas:
Las peliculas tienen una recaudacion irregular. De la 1 a la 3 suben en $ pero first class provoca un bajon. Rozando el fracaso. En realidad Xmen 3 tambien lo rozo por sus costes de produccion altisimos.
Days of future past es el gran exito de la saga.
Luego vuelve a bajar, muchisimo, con Apocalipsis.
Despues esta Logan que va por libre y no tendra continuacion.
A esto añadele que si tenemos en cuenta la inflacion del $ la franquicia Xmen cada vez recauda menos, pero de manera exagerada.
Y añadele que los costes de produccion no han parado de subir hasta estar siempre entre 160-210 millones.

Para mi la franquicia esta estancada y ya ha alcanzado sus limites, y encima va a la baja, Dark phoenix no creo que vaya a ser mejor que Apocalipsis y New mutants huele a ostia en taquilla de aqui a Lima.

Y los de la Fox esto lo saben. Asi que llegar a un pacto como con Sony y Spiderman, o cobrar un pastizal en unos derechos que dificilmente van a rentavilizar, no es mala idea.

Y respecto a Disney. Pagar un pastizal para articular sus proximos 10-15 años de Marvel, tanpoco es mala idea viendo su ritmo de recaudacion.

1 1 respuesta
alfa036

a mi me da miedo por Deadpool

Jelco

#5837 Me refiero en lo creativo. La idea de tener a Fox ahí haciendo sus cositas más independientes, con esos ejemplos, saliendo un poco de la formula Marvel a mí me atrae la verdad. Es una alternativa distinta que se agradece y que me gusta, porque la otra alternativa de pelis de superheroes que no son de Marvel tiene un futuro cada vez más incierto, desgraciadamente.

Por supuesto si meten a los mutantes en el MCU tampoco me voy a quejar, se han ganado plena confianza para hacer lo que quieran y está claro que harán un gritonada de dolares así, muy ciego hay que estar para no verlo.

Kylar

Estaba clarísimo que esto iba a pasar tarde o temprano y Marvel Studios tiene la oportunidad perfecta para hacerlo una vez acabada Avengers 4 que será un final para muchos personajes y tramas y el inicio de otros.

L

Una porqueria si se concreta, me encantaba que Fox le diera otro matiz a sus peliculas no tan para niños

Pero bueno habra que bancarse al profesor X contando chistes y a Deadpool sin derrarmar sangre...

1 respuesta
sincahonda

#5841 mucho mejor lo de ahora que es logan y unos secundarios por ahí.

1
lafundo

El regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel será oficial este mes

La última información sobre la compra de 21th Century Fox por parte de Disney hará efectivo el regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel.

El regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel será oficial este mes. Así lo han recogido las últimas informaciones sobre la compra que Disney Pictures está realizando de la mayor parte de los derechos de 21th Century Fox. Esto es algo que ya os contamos hace unas semanas. La gran empresa denominada como “La Fábrica de los Sueños“, que ya posee las licencias de Pixar, Star Wars y Marvel Studios, tiene la intención de hacerse con la mayoría de los derechos que posee 21th Century Fox. A excepción de los deportes y la cadena de noticias, el estudio cinematográfico (20th Century Fox) y la televisión (FOX TV) pasarían a formar parte del conglomerado de Disney Pictures.

El regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel Studios

Esto supondría, automáticamente, el regreso de X-Men y 4 Fantásticos, así como Deadpool y todas las franquicias mutantes, a su verdadero hogar. De tal manera que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría incluir todo lo que conlleva en su ya de por sí extenso universo compartido de superhéroes. Un hito que marcaría un antes y un después en el cine de superhéroes. Y que abriría las puertas a Marvel Studios a una presunta Fase 4 –aunque no llevará ese nombre– en la que expandiría muchísimo todo lo que conocemos.
Disney pagaría a 21th Century Fox unos 50 millones de dólares.

Según los últimos detalles, la compra sería de un total de 50 millones de dólares. La cifra es mucho menor de lo que, en su día, pagó Disney Pictures a George Lucas para hacerse con el poder de Lucasfilm. Por aquel entonces, los rumores aseguraron que el estudio llegó a costear un total de 8.000 millones de dólares por Star Wars. Pero esto no suponía solo las licencias de explotación en el cine. Sino también todo el merchandising, los cómics y el canon o Universo Expandido de Star Wars que conocemos.

Denian

Joder 50 millones parece una puta ganga, Morata costo 30 mas xDDDDDDDDDD

ekeix

Créeis que Marvel haga un pequeño teaser de una imagen aunque sea con la compra de los héroes que vuelven a casa por navidad o eso correrá a cargo de fan arts y ya?

SupermaN_CK

50 millones no tiene sentido alguno...

http://www.espaciomarvelita.com/2017/12/04/cine/disney-busca-agresivamente-comprar-fox-podria-haber-acuerdo-2018/

kingsora

No eran Billones?

1 respuesta
B

50 millones no es ni la mitad del presupuesto de las películas de Marvel xD

Kairoon

Yo he leido que eran 40000 millones donde entraría 20th Century Fox en sus divisiones de cine y televisión, las cadenas FX Networks y National Geographic, así como el porcentaje que Fox tiene en el portal Hulu y en diversos operadores de satélite a nivel mundial. Disney también se haría con los derechos de muchos personajes Marvel que desde hace años pertenecen a Fox, tales como los mutantes de X-Men o Los Cuatro Fantásticos,

ekeix

#5847

The Fox assets in play are worth almost $50 billion, according to Alan Gould, an analyst at Rosenblatt Securities Inc., and could translate into a 25 percent stake in Disney if they agree to a stock deal. That would potentially reduce the tax liability for Fox shareholders, including the Murdochs.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-12-04/fox-is-said-to-favor-disney-as-buyer-for-studio-media-assets

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags