Marvel - Universo Cinematográfico

serzenit

#5880 ¿En que parte del desarrollo entra Disney en esas películas? Lo digo por curiosidad, porque que yo sepa son películas producidas por Miramax, aka Harvey Weinstein.

Edit: Ya me contesto yo, en el 93 Disney compra Miramax y es propietaria aunque parece que le dejan hacer lo que quieran.

B

El humor que tiene marvel le quedaria bien a los xmen, en lo comics cada cuanto se pasan diciendo bromas, incluso en situaciones de climax por lo que no seria algo raro de ver.

kingsora
1
Kylar

10
Valdemar84

A los 4F les viene muy bien ese tipo de humor family friendly, ya que uno de sus valores principales es que aparte de ser aventureros científicos son familia. Les pega mucho más que a gente como Doctor Extraño por ejemplo.

Los mutantes son superhéroes oprimidos y perseguidos, no les veo yo riendo cada cinco minutos para aliviar la tensión. Aunque pueden caer si Thanos rompe la Tierra y todo el mundo le echa la culpa a la gente con poderes.

1 respuesta
Jelco

No sabía dónde poner esto xD

3 2 respuestas
Vigil

#5885 Veo un "el poder del guantelete y las gemas ha activado los poderes latentes en el genoma de algunos humanos creando a los mutantes" o algo así

1 1 respuesta
Kairoon

#5887 Eso he pensado yo, que con el poder de las gemas provoque un suceso, y aparezca la mutación en los humanos.

Lo malo de eso es que ya no puedes aprovechar la historia de Lobezno, Magneto, Xavier, etc

1 respuesta
Vito_

#5886 Aunque el personaje de Miles Morales me gusta entre poco y nada tengo que decir que tiene buena pinta esta peli animada.

Vigil

#5888 Bueno, una de las gemas controla el tiempo, who knows

SnowLeonhart

#5886 Jesusito de mi vida.

luismito

con la gema del tiempo creas una colisión de multiversos y se une la linea de x-men con nuevos mutantes en el mundo normal de marvel cine XD

1 respuesta
KuS

Esa animación OMGWTFBBQ!!1!! O_O

bigotaussen

#5892 Creo que eso seria demasiado para los que sigan las pelis pero no los comics xD

SupermaN_CK

Kevin Feige revela que habrá más películas de Los Vengadores en el espacio.

https://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-revela-habra-mas-peliculas-los-vengadores-espacio

ekeix
5
kingsora

Buff, lo que molaria Hugh haciendo un cameito a lo Wolverine en Avengers 4

Se le ilumina la carita

B

Llegará el día.

1 respuesta
chemical

#5898 quien o que version de spiderman es?

2 respuestas
B

#5899 La segunda Araña Escarlata, Kaine Parker.

1
B

#5899 #5899 La segunda Araña Escarlata. El clon de Peter Parker conocido como "Kane" o "Tarántula" cuando era villano. Pasó a tener una pequeña serie ( hace unos 3 años) como antiheroe en el que el eslogan era "Todo el poder, ninguna responsabilidad". Es más poderoso que Spidey (telaraña natural, aguijones con veneno, camuflaje...) y tiene una personalidad bastante mas cruda, si tiene que torturar y demás se la suda.

La serie más allá del personaje pasó sin pena ni gloria, pero tiene una saga "matanza mínima" en la que Venom y él colaboran para acabar con Carnage. Está guay.

2
ekeix

A Disney Deal for Fox Is Coming Within Days

James Murdoch said likely to be offered position at Disney
21st Century Fox said to remain independent initially

Walt Disney Co. may announce a deal as soon as this week to acquire a large piece of 21st Century Fox Inc., according to a person familiar with the matter, transferring legendary Hollywood properties to new owners.

Comcast Corp., the other major contender for the Fox assets, said Monday it’s no longer in the running.

M

Vaya pajasangre, ya tenemos todos los homecomings posibles xD

Fase 4 con los New Avengers + 4 Fantasticos + X-Men, todo en el mismo universo y con Secret Wars (y el negro de Spidey) a la vista.

2 respuestas
DaRkSpY

#5903 Se dice que los 4 Fantásticos quedarían fuera del acuerdo debido a que Fox no posee los derechos, sino una licencia de explotación...

Source: http://www.slashfilm.com/fantastic-four-rights-disney-20th-century-fox/

2 respuestas
ekeix

#5904 Pues que devuelvan todo, ya no queremos nada xD

1 respuesta
DaRkSpY

#5905 je, yo con los X Men, Deadpool y compañía me conformo jaja

eondev

#5904 Y quien posee los derechos?

sk_sk4t3r

Este JUEVES se podría anunciar el trato.

https://www.cnbc.com/2017/12/12/fox-disney-on-glide-path-for-thursday-deal-announcement-sources.html

Denian

#5903 Y si les sale de la polla incluso meten un Alien un Predator !e incluso a John McClane¡ xD

Se han llevado unos derechos bastante jugosos.

PhilDunphy

Me gusta tanto la plantilla original de los X-Men con Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart como la Nueva Generación con Fassbender y McVoy, me da muchísimo miedo ver qué puede hacer Marvel con una nueva agrupación de mutantes porque las anteriores han sido, a mi gusto, increibles, espero al menos un cameo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags