Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

La fase 4 se antoja impresionante, veremos.

sincahonda

#5910 Actores a parte las pelis la mayoria eran reguleras y destrozaron varios mutantes y no mutanes.

B

Ya que van a pagar la morterada, que paguen los 4F joder xDDD

Jelco

Lo meto en spoiler, que no lo es pero son varios tweets:

15 2 respuestas
byJoTaeFe

#5914 Dios, no me había parado ni a pensar en esa lesión después de la escena donde se quita el cabestrillo en el helicóptero. Otra cosa no, pero vaya mimo tienen por estos pequeños detalles.

1 respuesta
kingsora

Impresionante

M

#5910 Con los viejales estoy de acuerdo, Jackman, McKellen y Stewart son crema (más Tormenta y Jean), y de la nueva generación los citados. Pero quitando a Fassbender y McAvoy, el resto no rescataría a ninguno. Mísitca? Par favar, que tirria le tengo a Mística solo por Lawrence. Tormenta? Jean? Cíclope? Prefiero nuevos Hollands, que por cierto ha sido un fichajazo.

1
Styles

#5914 #5915 Y si os fijasteis en el tráiler de Infinity War,

spoiler
2 respuestas
kingsora

#5918 bueno eso no creo que tenga nada ver, aunque lo levante se va a llevar la ostia igual y ademas tampoco le da mucho tiempo a reaccionar.

1 respuesta
Jelco

#5918 #5919 No dejo de pensar ahora en que es el brazo izquierdo y el guantelete de Thanos es el de la mano izquierda. ¿Nos estarán dando una pista o será mera casualidad? xD

1 respuesta
JaviStar

#5920 la pista de que? No entiendo la relación

1 respuesta
Jelco

#5921

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#5922 algo enrevesado, pero por poder ser...

kingsora

Ironman salvando el mundo con su brazito atrofiado, epicidad desbordante :psyduck:

SupermaN_CK

Ya está.

http://www.elmundo.es/economia/2017/12/14/5a323b80268e3e4d638b460b.html

1 respuesta
A

#5925 ¿Eso quiere decir que los X men pueden aparecer en el universo cinematográfico? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#5926 Exacto.

1 respuesta
A

#5927 Lo que más miedo me da es Deadpool, que siendo como es, dudo que salga en los vengadores tal y como es el personaje... Siendo Disney... xD

sk_sk4t3r

El comunicado oficial.

https://thewaltdisneycompany.com/walt-disney-company-acquire-twenty-first-century-fox-inc-spinoff-certain-businesses-52-4-billion-stock/

1
SupermaN_CK

Por si había alguna duda, en el comunicado dicen que también entran los 4 fantásticos, que se había rumoreado que no estaban.

kingsora

Me encanta el Mickey tan campechano del principio del comunicado xD

ekeix

Madre mía los años que nos esperan

1
alfa036

4
zaiteN-

Si consiguen hacerlo bien la pueden liar muy gorda.

B

¿Entonces al final vamos a tener a los 4 Fantásticos, ergo, a Doom en el MCU?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Madre mía tu, Disney será la única que haga películas en unos 10 años a este paso :psyduck:

ekeix

#5935

The agreement also provides Disney with the opportunity to reunite the X-Men, Fantastic Four and Deadpool with the Marvel family under one roof and create richer, more complex worlds of inter-related characters and stories that audiences have shown they love.

Y

The addition of Avatar to its family of films also promises expanded opportunities for consumers to watch and experience storytelling within these extraordinary fantasy worlds.

1 respuesta
B

#5937 Perfecto, al final lo del tema de derechos de explotación/distribución ha quedado en nada.

Kairoon

El poder que tiene Disney ahora mismo es acojonante

2
eondev

Ojalá le metan una buena multa por prácticas monopolistas. A este paso compra hasta la Warner.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags