Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Si os fijáis en la foto tiene cicatrices en la piel alrededor (aunque le faltan algunas) y en Winter Soldier Fury se quita el parche en un momento de la película, no me extrañaría que a partir de ahora vaya sin parche y le retoquen el ojo con CGI y ya

Otra de las teorías que se huelen ya es que Marvel esté engañando a la peña con este "rodaje" y que puede hasta no ser nada

Frida

#6117 va a ser lo segundo.

EDITO: https://blogdesuperheroes.es/cine-imagenes-del-set-futuro-proyecto-marvel-muestran-regreso-dos-actores

Se han filtrado un par de imágenes mas en una de ellas aparece con el parche

Frida

Tenemos MCU para rato

]Marvel trabaja en "20 películas más" del MCU tras Vengadores 4

Kevin Feige dio la noticia durante una entrevista concedida a Vanity Fair que en en su último número dedica un extenso reportaje al décimo aniversario del Universo Cinematográfico Marvel. El director explicó que la nueva fase será completamente diferente a lo visto hasta ahora, asegurando que los personajes menos conocidos serán quienes tomen el protagonismo en próximas entregas. "Ya van 22 películas -recordó Feige-, y tenemos otras 20 películas en cartera que son completamente difererentes de cualquier cosa que se haya estrenado antes, pensado con esa intención". Una clara declaraciones de intenciones en cuanto al futuro de Marvel en el séptimo arte, que buscará desmarcarse de los personajes más relevantes hasta la actualidad para buscar así nuevos horizontes y tramas....

Noticia completa en http://www.culturaocio.com/cine/noticia-marvel-trabaja-20-peliculas-mas-mcu-vengadores-20171203103802.html

Valdemar84

Entre las tres de la Capitana Marvel, dos de Extraño, dos de Pantera, una del Hombre Hormiga, dos de Spiderman, una de Guardianes....se va completando esa lista a marchas forzadas.

Y como aparezca Peter en Veneno, ya lo tienes también.

1 respuesta
Frida

#6124 y la de la viuda negra

lafundo

Si triunfa Thanos en Infinity, abra hasta origenes de Thanos.

Arutha

Y más pantera negra supongo.

Valdemar84

Para los que sigan el Thor en los comics:
¿Asgard y los Nueve Reinos son planetas materiales o son mundos espirituales a los que solo pueden acceder panteones divinos?

1 2 respuestas
O

¿Panteones divinos?:person_facepalming:

Kylar

#6128 ¿Te refieres a las películas? En el MCU son sistemas/planetas bajo la protección de los asgardianos unidos entre sí por unos agujeros de gusano. Son materiales.

1 respuesta
n3krO

#6130 Si habla de los comics no habla del MCU.

Sanjuadri

#6128 en los comic asgard es argard xD un sitio divino. hay mas reprensentraciones de diose en diferentes planos pero asgard es el mas importante. Es mas durante el crosover de secret invasion (crosover aacerca de como los skrulls intentan invadir la tierra) la trama en la serie de hercules es acerca como viajan por el espacioo y entre planos hercules y otros elegidos de los diferentes panteones para matar a los dioses skrull y de esta forma que pierdan el "apoyo divino"

B

Que os pareció crossbones en la del capitán América? Me gustó mucho en los cómics, pero la gente creo que le tiene olvidado. O es sensación mía.

1 respuesta
Sanjuadri

#6133 Cossbones es un villano que mola, pero no deja de ser un segundo detrás de red skull. Para mí el problema de capitan América es que red skull tendría que haber estado en por lo menos dos de sus tres películas puesto que es su nemesis

2 respuestas
Angelo88

Sacaron otro trailer de Avengers ya esta en youtube.

M

#6134 Ojalá vuelva Red Skull de alguna manera

B

#6134 ya, es que estuve pensando en hacerme un casco 3D de crossbone o de Redhood, pero me mola más el universo marvel... Y no sabía de qué otro podría hacerlo. Tiene que ser un casco entero para disfraz

Valdemar84

Calavera es uno de los mejores villanos del Capi, tanto por sus habilidades, como por su crueldad como por ser simplemente un mercenario que podrían reclutar en la realidad. Pero en cuanto aparece Cráneo Rojo, ya sabes que Calavera deja de ser el malo central y se convierte en el esbirro de los recados. Sigue siendo un jefazo final con unas estadísticas enormes, pero solo sigue órdenes.

¿Entonces en los comics si yo me subo a un cohete de la NASA, podría aterrizar en Asgard? ¿O tendría que llamar al Doctor Extraño para que me llevara por caminos "mágicos" para acceder a los planetas de los Panteones? ¿Se podrían ver a simple vista con el telescopio o están velados a nosotros los mortales?

Por cierto, han twiteado en MarvelSpain : "Ant-man y la AVISPA"

1 respuesta
Sanjuadri

#6138 es un plano astral, necesitas que extraño o algún dios te lleve

1
Kylar

10 días después
SupermaN_CK

Os imagináis que al final no fructifica? Espero que no pase.

https://blogdesuperheroes.es/cine-comcast-podria-intentar-competir-disney-la-compra-fox

golpedemero

Le falta el parche

Jelco
DormiloN

1
M

Aquí el link a una a calidad 984348903483k por si queréis hacer zoom

https://pmcdeadline2.files.wordpress.com/2018/02/marvel-class-photo.jpg

2
Styles

Salen todos muy serios, menos Tom Holland y Jeremy Renner. No parece Marvel.

ke2g

falta Stallone :neutral_face:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6147 Faltan unos cuantos, así que haya visto a primera vista y sean importantes: Hugo Weaving, Tom Hiddleston, Natalie Portman y Cate Blanchett.

Ah, tampoco veo a Bradley Cooper.

1 respuesta
Jelco

10 años de maletines ya.

Arutha

#6148 ni edward norton, oh shit...

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags