Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Un oscar más a la familia MCU hoy

O

Justo hace poco volví a ver Iron Man 2 y es de lo mejorcito de la película junto a Rourke.

lafundo

¿Fase 4?

5 2 respuestas
B

#6183 Ojalá que no, Blade es carne de serie estilo Daredevil y demás (aunque Netflix ya no hará más series de Marvel con otros personajes).

1 respuesta
ekeix

#6183 Boyega podría pegar perfectamente para Blade. En SW hace de pardillo y así no pega. Pero después lo ves en Pacific Rim y lo poco que se ve de él en los trailers se nota que podría hacer ese papel. Aunque si me preguntas yo diría que tito Snipes 4ever <3

#6184 Netflix no, pero el servicio de stream de Disney hará sus series también. No me extrañaría que "acabaran" con todas las series de Netflix dándoles algún final en los próximos 2-3 años, incluyendo Agents of Shield. Y que la próxima fase del MCU si que una TV y Cine ya que Disney englobaría todo como suyo y no con derechos desperdigados por ahí con ABC, Netflix, etc...

1 respuesta
B

#6185 Está confirmado que en el servicio en stream de Disney no van a meter series como las de Netflix, van a ser series infantiles y demás. Las del estilo Netflix las meterán en Hulu, pero habrá que ver cómo son.

1 respuesta
ekeix

#6186 Donde está eso confirmado? Si incluso estaban diciendo de hacer series de SW con personajes reales para ese servicio

1 respuesta
B

#6187 https://www.fayerwayer.com/2018/02/netflix-de-disney-2019/

Así es como va a funcionar: todo iniciará como un servicio doméstico, para posteriormente expandirse. Como ya sabíamos, no habrá contenido clasificación R para adultos; pues Disney lo seguirá destinando a Hulu. Y una buena noticia si eres fan de Marvel y Netflix: Disney dejará sus series en donde están, al menos por ahora.

Y una serie/película de Blade sin ser R o que se le acerque... Como que no xD

1 respuesta
ekeix

#6188 Pues lo que digo. Pero obviamente Marvel no va a empezar a sacar contenido gordo de Marvel por ejemplo en un servicio relativamente nuevo. Que por ser Disney no va a besar el santo eh, hay mucha competencia entre Netflix, HBO, Amazon, Hulu, etc... tendrán que esperar y asentarse una vez hagan eso veremos como sacan buena mierda de Marvel y SW seguro para todos los públicos.

Porque de Netflix contenido R que existe, solo The Punisher no? Aun así yo doy por hecho de que si Disney triunfa en eso, en cuestión de unos años chaparán poco a poco todas las series que tengan por ahí sueltas, si no tiempo al tiempo. Y ojalá... yo sigo soñando con que fucionen TV y Cine joder :weary:

1 respuesta
eondev

Que no me metan a Blade en el UCM por dios....
Por cierto, Boyega en ese póster queda BRUTAL

Loki_Cat12

Yo creia que el del poster era Paul Pogba XD.

3
LemonadeArt

Empezó muy bien, va tomando un tono que no me gusta. ¿No creeis que meten demasiada comedia últimamente?

B

#6189 En la plataforma de Disney no va a haber series como Daredevil y demás, de eso tratan las declaraciones. Las series que harán ahí serán tipo La Chica Ardilla y demás. ¿Por qué motivo sino seguirían haciendo esas series pero en otras plataformas pudiendo tenerlas en la suya propia?

1 respuesta
ekeix

#6193 Tiempo al tiempo. En cuanto Disney establezca las bases de su servicio y tenga éxito dudo que veamos mucho, o nada, de contenido de Disney por ahí desperdigado. Es tontería producir series millonarias en un servicio completamente nuevo que no sabes si se la va a pegar o no. En cuanto la gente conozca el servicio de Disney en 1-2 años, su contenido, y su precio, y lo prefieran antes que Netflix, HBO etc... pues ya empezarán a sacar la artillería pesada. Por ahora les va bien teniendo cositas en Netflix, Hulu, ABC etc. Pero solo es cuestión de tiempo.

lafundo

¿Lo de Iron Man asi molaria?

Zola se mantuvo vivo en un "PC"

Es una forma de retirar a Tony Stark sin retirarlo al 100%

Ragest

Le pueden mandar a hacer de Fury y ser el jefe de shield y que aparezca puntualmente

B

Shuri de Iron Man no pls, ella tiene que ser la siguiente Black Panther:

1 respuesta
Denian

#6197 ¿Y no puede ser primero Iron Man y unos años despues el nuevo Black Panther? Esta claro que no van a jubilar ya al actual xD

Kylar

Creo que convertir a Shuri en Iron Woman sería borrar su propio trasfondo, prefiero que ella siga siendo ingeniera en Wakanda y posiblemente un futuro Black Panther y por otro lado tengamos a otra chica en el traje de Tony (si es que deciden tirar por ahí).

Nathalie Emmanuel, por ejemplo.

5
Frida

Una posible filtración en redes sociales podría haber revelado las próximas 15 películas de Marvel Studios para el MCU tras ‘Vengadores 4’.

https://www.cinemascomics.com/15-peliculas-marvel-vengadores-4/

2 respuestas
ekeix

#6200 Old y fake, más que fake fan-made de un tío luciendose con los posters.

Además que después de Avengers 4 viene Spiderman "2"

3
lafundo

#6200

¿Solo 15? Eso es Fake

Minimo 35.

Cuando acaben de joder Star Wars tendran plena dedicacion a los "supers"

Kylar
9
10 días después
ekeix

Este tío no puede desaparecer nunca del MCU :confounded:

2 1 respuesta
marveen

#6204 The best
Aunque el vídeo con la puta canción de Kygo me ha dado cáncer sidoso de ébola auditivo

1 2 respuestas
totespare

#6205 ya ves, se podría haber metido la canción por el ojete, porque revienta todo el puto video...

ekeix

#6205 Totalmente. El video guapísimo pero entre la puta música y que no hace más que subirla cuando le sale de las pelotas :rage:

0nLy

No sé si lo habréis respondido anteriormente,

Soy bastante fan de las pelis y series de marvel y seguir el hilo de la historia y demás.
Y mientras espero para el estreno de infinity war me gustaría pillarme algún comic relacionado con lo que viene siendo la peli infinity war, o como thanos consigue las gemas y lo que pasa antes y depués...

No estoy nada puesto en los comics ni sé si los tendrán en la tipica tienda de mi barrio (es la primera vez que voy a comprar 1).

Muchas gracias de antemano!

2 respuestas
Loki_Cat12

#6208 Puede que esto te sirva
https://www.google.es/amp/s/latam.ign.com/marvel-comics/47311/feature/7-comics-que-debes-leer-antes-de-ver-avengers-infinity-war%3famp=1

Rhaegar23

#6208 Mirate Thanos Origen, tomito que ha salido en Marzo por 15 euros en el que se cuenta el origen del personaje. Si es la primera vez que vas a leer un comic este puede molarte porque el dibujo es muy bueno, y aunque la historia para mi no es nada del otro mundo, entretiene y cumple su funcion.
En cuanto a como Thanos consigue las gemas tienes el Thanos Quest (Tambien salio en Febrero recopilado en la coleccion de Jim Starlin) Pero este, aunque es cojonudo, no te lo recomiendo tanto al ser nuevo en este mundo. Ademas no esperes ver lo mismo que en las peliculas ni por asomo, ninguna de las gemas esta en la tierra ni las tienen los vengadores, ni la forma en la que las consigue se va a parecer en algo a Infinity War

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags