Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Si alguien me explicara como hacer 1 playlist para que pase de video a video en X minutos personalizada, que en pleno siglo XXI debe poderse coño XD
Me dispondría a hacerlo ya que creo que tengo abslotamente todo en bluray en el hdd de la cronología, menos Hulk de Norton. Lo demás creo que lo tengo todo y deben ser como 300-400gb de pelis/series/cortos xDD

M

Con el sony vegas se puede hacer easy.

Sanjuadri

#588 claro que black panther y strange son mas interesantes que ms marvel. Pero es que a excepcion de scarlet witch no hay ninguna vengadora interesante con la que se pueda una buena pelicula, Imaginate LA guerra Kree-skrull en una peli de ms marvel y que encima introduce a capitan marvel. seria la hostia

1 respuesta
zaiteN-

#603 Marvel no tiene los derechos de los Skrull, creo.

1 respuesta
darkavm

#604 Pero tienen los Chitauri.

KuS

¿Y quién tiene los derechos de los Skrull y por qué? Porque supongo que puede ser por Fantastic Four pero no han salido en ninguna película anterior ¿no?

Otra cosa es que se inventaran a los Chitauri porque no quisieran explicar a los Skrull (cosa que requería más trabajo).

2 respuestas
Sanjuadri

#606 los chitauri no es invantaron, son los malos de la primera saga de Ultimates, y recordemos que es la que inspira vengadores

M

Hay una cosa que no me cuadra. He leido por internet que la primera vez que se uso el termino Adamantium en los comics fue en Avengers nº 66 en referencia a Ultron. Si es asi, como es que Fox tiene los derechos del Adamantium y no Marvel?

tarzanete

El adamantium esta implícitamente ligado a lobezno.

1 respuesta
M

#609 Lo se, pero seria logico pensar que Marvel tambien tuviese los derechos del adamantium al ser nombrado por primera vez en un comic de los vengadores.

darkavm

#606 FOX y Marvel comparten los derechos de los Skrull. Es uno de los casos aislados como el de Mercurio y la Bruja Escarlata en el que cada cuál puede usarlos como les plazca. Para Los Vengadores decidieron usar a los Chitauri, supongo que para no pillarse los dedos y evitar líos en el futuro.

Los derechos del Super Skrull, en cambio, sí que pertenecen en su totalidad a FOX.

chemical

Si el actor de Gollum se confirma como black panther... le falta unos cuantos tonos de negro eh...

2 respuestas
darkavm

#612 Villano de la película de Black Panther.

2 respuestas
Sanjuadri

#613 #612 Klaw seguro xD

1 respuesta
chemical

Madre mía y lo sacáis por ver el escudo roto y al supuesto klaw, porque es supuesto vamos. #613 #614

2 respuestas
Kylar

#615 Se sabe que va a haber película de Pantera Negra, se sabe que el vibranium va a tener cierta relevancia (escudo del Capitán roto, cuerpo de Ultron) y se ve a Serkis con una caracterización muy similar a Klaw. ¿Cuántas pistas más necesitas? Que igual al final es otra cosa, pero ahora mismo todo apunta a lo mismo.

4 2 respuestas
Sanjuadri

#616 #615 y que los dos villanos mas iconicos de black panther son un negro gigantesco vestido de mono blanco y Klaw un ser hecho de sonido.... En cual creeis que pega andy serkins??? XDDD

M

#616 ¿El cuerpo de Ultrón está hecho de Vibranium? En la primera del Capitán América dicen que lo único que hay de ese material está en el escudo

1 respuesta
Kylar

#618 El vibranium viene de un único lugar muy protegido, un país africano llamado Wakanda, que lo guarda celosamente. En el resto del mundo el escudo del Capi es algo único pero si en esta película Ultron invade Wakanda y roba metal podría usarlo para armarse.

1 respuesta
chemical

#619 Tambien existe en la antartica y es el mas poderoso.

Sanjuadri

PAJAS DE SANGRE!!!!!!!

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=124442

lo dije cuando bromearon con eso en la comic con que podria ser el y se ha cumplido mi plegaria

1 2 respuestas
zaiteN-

#621 ¿Pero no está confirmado aún no? Me gusta bastante para el papel.

1 respuesta
HeXaN

#621 Al menos eso nos asegura una voz y una actuación de calidad.

Sanjuadri

#622 es ya "oficial" (marvel no lo ha confirmado pero cuando tooodas las paginas importantes lo dicen es por que sus informadores ya les han avisado)

B

Es una muy buena elección, la verdad, aunque todavía no me lo imagino caracterizado como Strange.

Sobre lo que habláis de Pantera Negra, lo que me molaría mucho sería algo como

spoiler
T-1000

Venga , quiene es el valiente en hacerme una lista con los personajes más poderosos de Marvel.

chemical

Madre mia estuve ayer leyendo la web que habeis posteado sobre el universo marvel y es una exageracion el numero de personajes que existen inventados por jack kirby y stan lee, y ya elegir a los mas poderosos...pf

Para simpleficar....los celestials? TOAA seria el que mas? Aunque tambien está el exteminador...

1 respuesta
Sanjuadri

#627 y chica ardilla, no te olivides de chica ardilla xD

AuL3

pregunta spoiler quien es el padre de starlord? de los guardianes de la galaxia?

4 respuestas
LLoskka

#629

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags