Marvel - Universo Cinematográfico

n3krO

#6450 El cuñado aqui eres tu que no consigues ni leer 2 lineas en un foro sin que tu mente se colapse.

1 respuesta
O

#6451 Sois vosotros los que llevaís los superheroes a cotas de mitos y héroes de la mitología clásica y me poneís como argumento que se basan en mitos clásicos. Vamos, una versión contemporanea feten.

B

Vamos a dejar a un lado al chico este que acaba de cumplir 57 años y estar amargado con su comentario xD Dont feed the troll

4 2 respuestas
Loki_Cat12

#6453 Yo creo que sí

Zaryei

#6453 El martillo de Thor no es ferromagnético, ¿no? Entonces no debe poder.

1 respuesta
n3krO

#6455 Como te crees que thor atrae el martillo? :psyduck:

2 respuestas
laZAr0

Da igual de lo que esté hecho el martillo, está encantado y no se mueve por mucho que apriete los huevos Magneto.

ekeix

Strange podría romper el hechizo o la magia que tenga y dejarlo inútil para Thor?

2 respuestas
alfa036

#6456 use the force luke

Denian

#6458 No hace falta magia para eso, cualquiera puede, solo tienes que cagar en el mango, suerte que no hay villanos tan crueles.

1
tirutu

#6458 Suponiendo que Strange sea más fuerte que Odín...

Spoiler
1 respuesta
sincahonda

#6461

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#6456 Magia. Si no podría levantarlo cualquier personaje con un imán.

Alatriste

levantarlo no, pero le partes el mango que es de madera y le queda un ladrillo al tio

Nurbag

En el universo Ultimate Magneto logra sostenerlo, pero no es lo mismo sostenerlo que poseer el martillo, no puede usar sus poderes y se convierte en un simple martillo, Thor ganaría a Magneto.

1
Valdemar84

#6462

spoiler

Estáis hablando no de levantar el martillo para usarlo, si no para encerrarlo en un campo mágico para que Thor no pueda acceder a él en un minuto y se convierta de nuevo en Donald Bla....... vale, olvidadlo.

Ya que estamos.
a) Si hicieran la película de la Viuda Negra, ¿os gustaría que fuera en el presente o en el pasado? ¿individual o con apoyo de SHIELD y Barton?
b) Si aparecieran los 4F, ¿Cuánto debe medir la Cosa? ¿Tipo normal, estilo Coloso en Masacre o tamaño Hulk?

1 respuesta
B

#6331 Que había? XD

sincahonda

#6466 tamaño hulk clarísimamente.

lafundo

#6438

Pucky:

Siempre he sido de la opinión que los superhéroes (sean los de Marvel, DC, o cualquiera en general) son la versión contemporánea de los mitos y héroes de la mitología clásica

Con una diferenca sutil y que es la que hace que MArvel arrase en cines y DC este como este: Marvel son los "heroes" , son gente de la calle que se enfrenta a amenzas mayores, gente con la que noe s dificil encontrar uno con el que identificarse. Dopados por "x" razones o con suplementos tecnologicos, quitando a los que son tipoThor, son gente muy normal.

Pero en DC los que parecen mitos como dioses , quitando a Batman, son los que deberian funcionar como heroes combatiendo a los dioses. Osea los protas de JL ya son por si mismos Dioses casi todos.

sk_sk4t3r

Suena Jake Gyllenhaal para ser Mysterio en Homecoming 2.

http://deadline.com/2018/05/jake-gyllenhaal-mysterio-spider-man-homecoming-sequel-1202395167/

7 3 respuestas
Trancos91

#6470 Actorazo.

Styles

#6470 Jake Gyllenhaal en el MCU.....Percibo infartos en Mediavida.

Loki_Cat12

Yo crei que Jake Gyllenhaal seria Lobezno en el MCU

O

Con una pecera en la cabeza para que no se le vea la cara. Mis dies.

Vito_

#6470 Please YES.

En verdad ojalá le diesen otro rol, pero bueno, si tiene que ser Mysterio bienvenido sea.

B

Actorazo y me encantaría que usaran a Mysterio, me parece un personaje bastante interesante.

1 respuesta
Styles

#6476 Y un villano al que todavía no hemos visto en pantalla.

Kylar

Los Seis Siniestros para la tercera parte fijo.

1 respuesta
Denian

#6478 Y aparicion de Venom para salvar a Spiderman en el momento mas critico :money_mouth:

ekeix

Este muchacho lleva los spoilers de fábrica

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags