Marvel - Universo Cinematográfico

LinkinDay94

https://movieweb.com/captain-marvel-teaser-trailer-rumor-release-date/

1 respuesta
ekeix

#6541 Tiene sentido ya que Ant Man 2 le queda muy poco para estrenarse. Deberían bombardear con trailer o teaser de Capitana Marvel en todas las salas de Ant Man 2. Es lo que yo haría vaya

depeliculas

#6528 Coincido contigo con lo del Capitán América, tanto él como Ironman me parecen normales pero en las películas se salen.
Partiendo de la base de que solo puedo opinar del universo cinematográfico, y que algunas no las he visto, mi lista sería:
1- Rocket
2- Nightcrawler
3- Hawkeye
Como villano elegiría a Dientes de Sable.

EneKka

1- Iron man
2- Thor
3- Spider man

Y de villano obviamente a Loki

Liss

1-X-Men ( engloba a muchos héroes porque son mis favoritos forevah.Tormenta,Mística,rondador,lobezno...)
2-Spiderman
3-Deadpool

Villanos: Venom y Loki

1
Frida

Marvel podría hacer una película de ‘Ojo de Halcón’ con Kate Bishop

https://www.cinemascomics.com/marvel-ojo-de-halcon-kate-bishop/

Jelco
7
SupermaN_CK

A ver si se acaba filtrando el teaser de Captain Marvel y los detalles de Avengers 4.

https://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-studios-ha-mostrado-el-teaser-trailer-de-captain-marvel-y-varios-detalles-de-avengers-4-en-el-cineeurope

Comcast ha presentado una oferta superior a la de Disney, veremos.

http://www.espaciomarvelita.com/2018/06/13/cine/comcast-presentado-oferta-superior-disney-fox/

2 1 respuesta
thiffon

Estoy viendo iron man y me hace gracia cuando Pepper ve el vídeo del secuestro de Tony en el que los terroristas hablan en árabe, Pepper pone la opción de traducción simultánea y la traducción es en español con acento árabe xddddddddddd

1
Valdemar84

#6548
Andan por ahí ya la descripción de una escena entre dos personajes "científicos" discutiendo como solucionar el tema Thanos. La solución que proponen me parece chupi para los comics, pero verlo en las pelis......demasié para el body. ¿Es verdadera? Pues npi, pero añade lógica a que el Hombre Hormiga se estrene después de V3.

Trancos91

Si te paras a pensarlo, el Capi tiene las mejores escenas de acción, y mejores coreografías, de todo el UCM.

2 1 respuesta
Denian

#6551 Para mi la escena de ascensor es top peleas de la historia del cine, toda la escena de como se van subiendo los "compañeros" y el se va oliendo la tostada y hasta que huye en la moto es todo un pajote.

7 1 respuesta
Trancos91

#6552 Una escena muy bien dirigida, las escenas de acción de El soldado de Invierno son de lo mejor del género.

5
tirutu

Pues yo siempre he creído que las escenas de peleas son masilla xD

SupermaN_CK

A Josh Brolin le gustaría regresar como Thanos en una película de Los Eternos.

https://blogdesuperheroes.es/cine-a-josh-brolin-le-gustaria-regresar-como-thanos-en-una-pelicula-de-los-eternos

2
Denian

A mi me molaria ver a Thanos en el futuro como "aliado" de los vengadores contra una amenaza comun aun mas poderosa que el.

2 respuestas
depeliculas

#6556 A mí eso no me gustaría nada, ¿no crees que ya ha pasado demasiado? En casi todas las películas de Marvel hay algún villano que cambia de bando, y eso a mí me cabrea, o eres malo o bueno, no te pongas a cambiar de moral como el que cambia de camiseta, por poner ejemplos: Loki, Wanda y su hermano, en la última de Thor el que hace de ejecutor, Yondu, Nebula, etc. Vería mucho más lógico un cambio de bando a la inversa que un villano se convierta en héroe.

3 respuestas
n3krO

#6557 cambio de moral? Tu mundo es blanco y negro no?

1 respuesta
Denian

#6557 ¿En Marvel? en todas las sagas hay personajes que por conveniencia cambian de bando, es lo que yo llamo hacer un picolo xD

1 2 respuestas
Trancos91

#6559 Menos mal que él no escribe nada, porque nos hubiéramos perdido a Loki, Vegeta, Piccolo, Pícara, Viuda Negra, Xena (que era mala en Las aventuras de Hércules), C17 y C18, etc.

Se llama cambiar, son personajes redondos, no hay nada plano en este mundo xD

1 respuesta
B

#6557 Eso último también ha pasado.

Lo verás en Doctor Strange 2 o ya en la 3ª, aunque con pequeños atisbos en la 2ª.

Además, Thanos ya ha sido aliado de los Vengadores en los cómics, por ejemplo contra Annihilus.

1 respuesta
depeliculas

#6558 Cambiar de intentar matar a alguien a salvarle la vida en un segundo es cambiar de negro a blanco directamente, ahí no se pasa por ningún termino medio, y eso no es normal.
#6559 Es verdad que pasa en otras sagas, y en casi todos los demás casos también me cabrea (en Star Wars sobretodo), lo veo normal si hay un verdadero fondo en la transición, y en Marvel no lo hay.
#6560 Como dije hay mucha diferencia entre un cambio en la personalidad por diferentes causas razonables, que cambiar de querer matar a alguien a salvarle la vida en un segundo, eso no es simplemente "cambiar".
Y en este caso el cambio de personalidad que pedís es el de Thanos.

spoiler

Y ya que veis tan normal esos cambios radicales de personalidad, ¿por que a la inversa apenas ocurren? En el MCU no recuerdo ninguno.
Si podéis poned un ejemplo de alguien que quiera salvar la vida a otra persona y al segundo siguiente la mate.
#6561 ¿Pero ha pasado en alguna película de Marvel estrenada?.

2 respuestas
B

#6556 ¿Thanos contando chistes sobre genocidios?

Que podría salir mal?

Denian

#6562 Pero si Thanos no quiere matar a "nadie", durante la pelicula perdona la vida a unos cuantos, y no estoy diciendo que sean amigotes, simplemente que unan fuerzas contra otro villano mas tocho.

Thanos dentro de la locura de su plan es un villano bastante sensato, yo no veria mal que le venzan en la siguiente y el acepte que ha perdido y se retire o cuidar cabras por ejemplo, luego llega un hijo puta y mata a sus cabras y resulta que ese hijo puta tambien ha matado a las cabras de Strange y a las de Banner, pues yo veo logico que una fuerzas para acabar con ese hijo puta mata cabras.

2
B

#6562 En Doctor Extraño.

spoiler
1
sk_sk4t3r
O

La pregunta es un tanto estúpida. GotG3 es fase 4, Infinity War es fase 3.

3 respuestas
ekeix

#6567 Es que ha tenido que responder porque llevaban toda la semana saliendo rumores de que a lo mejor podría ser una precuela

tirutu

Pero si la mitad de Infinity War es Guardianes xD Qué más iban a meter antes

1 respuesta
Deswar

#6569

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags