Marvel - Universo Cinematográfico

n3krO

#6567 hola capitana Marvel que va antes de la fase 1 siendo fase 3.

1 respuesta
bigotaussen

#6571 Pero es que de Capitana Marvel no han hecho 2 peliculas ya

1 respuesta
n3krO

#6572 Hola Ant Man 2....

A no, que 1<2 asi que tampoco cuenta, no?

1 respuesta
bigotaussen

#6573 Desde cuando Antman 2 es una precuela?

Estamos hablando de hacer una precuela de una misma franquicia, no que una pelicula del universo esté ambientada antes

1 respuesta
n3krO

#6574 Ant Man 2 va antes que Infinity War.

#6574bigotaussen:

Estamos hablando de hacer una precuela de una misma franquicia, no que una pelicula del universo esté ambientada antes

Que pasa, que no puede haber pasado nada entre GotG 2 y Infinity War? O estas diciendo que Avengers Infinity War es una pelicula de GotG? ._.

2 respuestas
bigotaussen

#6575 A ver, yo creo que #6567 se refiere a que ya lo que había que contar en la fase 3 ya se ha contado, por lo que hacer una precuela de los guardianes después de dos películas es un poco tontería, además, todo del pasado de ellos ya se sabe, salvo que se saquen algo de la manga por ahí. De todas formas, la estructura que ha seguido Marvel con el tema de explicar los origenes de los personajes no hace pensar que ahora lo vayan a hacer, siempre han solido hacerlo en la primera película

1 respuesta
n3krO

#6576 Pero es que la pregunta no se refiere a una precuela de los guardianes. Se refiere a una pelicula de los guardianes q pasa antes que infinity war.

Igual pasa algo que tiene que ver con la fase 4 pero que pasa antes que infinity war y entonces no tendria sacarlo en la fase 3.

Que despues aparte estan los rumores de la precuela, pero el estaba hablando de la pregunta de twitter.

1 respuesta
bigotaussen

#6577 Vale, he entendido yo mal XD Aún así, creo que se puede seguir aplicando lo que he dicho antes, se supone que la fase 3 acaba con IW2, salvo que quien aparece al final de GotG2 sea quien todo el mundo piensa que es o que en IW2 pase algo que derive en fase 4, aparte de contar las posibles consecuencias o la aparición de nuevos personajes/franquicias, creo que no hay motivos para que ocurriese antes de IW.

ekeix

Disney sube la puja por Fox. Se nota que quieren esto si o si

Disney has officially upped its offer for the purchase of 21st Century Fox. It’s now offering to purchase the entertainment giant’s film and TV assets at a price of $38 per share, or roughly $71.3 billion, which is a drastic increase from the company’s original $52.4 billion deal that valued Fox at $28 per share.

It’s a direct counter to Comcast, which tried to swoop in earlier this month with a $65 billion, all-cash offer to top Disney’s original bid by offering $35 per share. In addition to the increased price, Disney’s new offer allows 21st Century Fox stockholders to choose to receive their chunk of the sale in the form of either cash or Disney stock now (subject to 50/50 proration), which may undercut the all-cash appeal of Comcast’s offer.

3
O

No tiene sentido que GotG3 (fase4) sea antes que IW porque GotG1 es fase2 y GotG2 es fase3 junto a IW y Avengers4, que cierra la fase (y se supone que de una forma bastante impactante). GotG3 no tiene sentido que sea algo entre lo ocurrido en GotG1 (el comienzo de los guardianes) e IW porque ya nos han enseñado lo que ocurre en ese tiempo (GotG2). El ejemplo de Captain Marvel no vale porque ocurre en los 90, antes que la cronología de la fase1 (esceptuando Captain America 1). Tampoco vale el ejemplo de Ant-Man 2 porque Ant-Man no sale en IW (a proposito, lo mismo que Hawkeye).

Culebrazo

#6575 yo creo que ant man2 va a terminar igual que Infinity war

Seguramente sea más paralela que precuela como tal, como festín de cuervos y danza de dragones

ekeix

Spider-Man: Far From Home es el título de la secuela

Supongo que el spoiler es a propósito, por lo del título del IG y después enseñar el título en la tablet xD
Típico Holland liándola

3
n3krO

Donde está Benedict cucumber cuando le necesitamos?

1 respuesta
Trancos91

#6583

11
darkavm

Demoledor.

11
Rito_Tryhard

Tom cada dia me cae mejor xD.

-Necesito ver esa pelicula.
-TODAVÍA NO HAS VISTO SPIDERMAN HOMECOMING?
-Noo.....
-Yo tengo que ver la película de halco....oh ....perdona....

xDDDDD

1 1 respuesta
Curius

#6586 Lo mejor es que recalca el cabrón: Yo tengo que ver la película de halco....oh ....perdona.... NO HAY NINGUNA 😂

1
Styles

Anthony Mackie es genial. Siempre está de guasa y buen rollo con sus compañeros. Soy muy fan de esta entrevista que tiene con Sebastian Stan.

3
ekeix

fan made

12
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Dice Feige que hasta finales de año no se dirá el título de Avengers 4 xD.

1 respuesta
alfa036

#6591 que me la suda, que me den el trailer de captain marvel XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#6592 Yo no lo esperaría hasta octubre como poco xd.

1 respuesta
kingsora

#6593 y en la comic con que piensan enseñar/hacer?

Porque Antman ya se habra estrenado y la proxima en salir será Capitana marvel

3 respuestas
SupermaN_CK

#6594 En qué fecha es? Igual pasa como con Infinity War, enseñan algo de las 2 pero intentan que no se filtre.

2 respuestas
kingsora

#6595 del 19 al 22 de Julio

ekeix

#6594 Pues seguramente ahí sí enseñen trailer de Capt Marvel, el resto de mortales a hacernos pajas con Ant Man 2 en cines e IW en Bluray, no nos podremos quejar la verdad

2 respuestas
kingsora

#6597 Pero crees que lo haran en "privado" como hicieron el año pasado con IW?

Capitana Marvel no creo que sea TAN mediatica como IW el año pasado, además estaban por medio Thor Ragnarok y Black Panther.

Encima DC presentará Aquaman y Shazam, no creo que Marvel no vaya a hacer nada. La Fase 4 también es bastante incognita....

1 respuesta
ekeix

#6598 Es la comic con de San Diego y es la comic con tocha tocha a nivel mundial y normalmente Marvel ha enseñado cositas solo para esos pocos afortunados respecto a trailers. Y si no recuerdo mal el año pasado DC enseñó el trailer de JL a nivel mundial ahí, y Marvel el de IW solo a puerta cerrada. El resto es historia xDD

Fuera coñas, a Marvel se la suda lo que haga o deje de hacer DC.

Marvel seguro que sí anuncien cositas para la próxima fase, o no... y aun mantienen el hype con todo hasta post A4. Sinceramente Marvel tiene la sartén por el mango ahora mismo y lo saben. Los fans van a volverse locos tanto como si presentan panel con muchas novedades como si no dicen absolutamente nada para aguantar el hype.

Yo personalmente me callaría como putas en relación al futuro del MCU. Presentaria trailer de Cap Marvel a puerta cerrada, después un AMA de todos los Avengers en la mesa y con Tom Holland amordazado en una esquina xD

2 respuestas
kingsora

#6599 joer pues yo tengo hype por que enseñen algo, que hasta Marzo del año que viene no tenemos nada de nada :(

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags