Marvel - Universo Cinematográfico

choper

Si las pelis molan no hartan..

1
M

Van saliendo ya los actores de Black Panther, Strange etc y la verdad es que ni me paro a pensar en si son las elecciones adecuadas o no, y lo mismo con las pelis. Tal es la confianza que tengo en Marvel Studios que se que ire a ver todas y cada una de las pelis que saquen.

Valiente putada que Marvel Studios no tenga los derechos de Spiderman, los X-Men y los 4 Fantasticos, eso ya podria ser apoteosico.

ekeix

Si finalmente Marvel consigue los derechos de Spiderman de vuelta creeis que será Garfield el que lo encarne o no? Yo supongo que no vaya pero con la tontería... xD

1 respuesta
M

#723 Yo espero que si recuperan los derechos hagan un reinicio como dios manda, con su tio Ben y demas, porque Spiderman es Spiderman y se lo merece (el superheroes mas iconico de Marvel). Y en cuanto al actor, Garfield me gusta mas que Maguire, pero para mi Adam Brody seria el perfecto Spiderman/Peter Parker.

1 respuesta
zaiteN-

#724 Que el personaje se lo merece no hay duda, pero hacer otra vez el inicio del personaje lo veo demasiado cansino ya xD. Vería mejor empezar la historia siendo ya Spiderman.

1 respuesta
B

Yo después de la película de Doctor Strange, que hagan lo que quieran xD

Y dudo que no haya una Fase 4 con personajes menos conocidos como Moon Knight, Nova, etc.

Danico

Yo veo un cagada si vuelven a empezar con spiderman...muy fresco esta.

M

#725 Piensa que el reinicio estaria a cargo de Marvel Studios y no de Sony xD podriamos desterrar ambos reinicios y quedarnos con el de Marvel como el genuino y autentico :D

1
Gazzlikk

Ami garfield me esta gustando, la primera fue muy meh, pero me sorprendio muy gratamente para la 2, aun que, si que lo veo que para su etapa " adolescente" lo veo muy "mayor" un actor mas juvenil quizas no hubiera estado mal, pero viendo como hizo la 2 sinceramente, no me importaria que repitiera

KuS

La película de Doctor Strange puede ser muy gorda. Después de la sacada de polla que hicieron con algo, a priori, tan raro como Guardians of the Galaxy tengo muchas ganas de ver como le meten mano al tema de la magia y los distintos planos astrales y demás.

M

No se sabe aun quien hara de Carol Danvers no? Ni tampoco hay lista de posibles como si la hay del Dr Strange?

1 respuesta
Genesis1910

A mí lo único que me molesta es cuando se pasan el comic por el forro, y se inventan las cosas.

M

Por cierto, parece que han metido en el evento de Marvel una escena de Avengers Age of Ultron que tiene relacion con Civil War. Lo meto en spoilers por si acaso

spoiler
B

Sobre la sobreexplotación, esto es como los cómics (los de leer). Tuvieron una época dorada y luego bajaron, pero no desaaparecieron del todo. Es mi opinión vaya.

Sobre las pelis, cuando pueda escribir con las dos manos comento.

Sanjuadri

#731 no hablamos ya de la posibilidad de que fuera Katee Sackhoff tras su cameo en avengers 2?

1 respuesta
SnowLeonhart

Qué asco me dan los fans.

2 respuestas
KuS

#735 Dios te oiga, porque sería la polla XD

Lo mismo un poco bajita pero se saldría que no cojan una "supermodelo".

n3krO

#736 Porque te dan asco los fans? La mayoria de la gente en este hilo reacionaria igual que los que estan en ese evento.

Gazzlikk

#736 Tu no eres un fan, no.

T-1000

Thor 3 : Ragnarock

marveen

Joder que hype por todo, vaya tela :D

Pentakaiser

Acabo de llegar a casa y me encuentro con este percal, dios santo, que burrada xD para los que dicen del a guerra DC-Marvel, con todo lo que estos últimos tienen no me parece una guerra, es una masacre en toda regla, te puede gustar mas o menos el estilo de DC, pero las de Marvel, estan teniendo mucha más potencia al final del día.

2
ekeix

A día de hoy Marvel se está desayunando, almorzando y cenando a DC, espero que cambie y veamos buena competencia y DC haga también buena mierda con todo lo que ha anunciado

1 1 respuesta
marveen

This is the true fappening

3
KuS
M

#743 El problema de DC es que no sigue ninguna logica, porque el punto fuerte de Marvel, mas alla de la calidad de las pelis, es que sigue un orden logico y todas sus peliculas estan conectadas, y eso es lo que estamarcando el exito.

DC tenia al Batman de Nolan, y en vez de aprovechar el tiron y haber sacado Superman hace un par de años, lo sacan tarde, para luego sacar una peli de de otro Batman + Superman y meter con calzador a WW y Aquaman sis peli individual y demas absurdeces.

Sacas Superman despues de El caballero oscuro, WW despues de Batman 3, Aquaman, Green Latern y acabas con la primera peli de la Liga de la Justicia. Eso habria sido lo suyo.

2 respuestas
Pentakaiser

#746 El Batman de Nolan no se prestaba a crear un mundo conjunto con gente con superpoderes después de habérselos quitado a Ras`Al´Gul y Baine por ponerte un ejemplo, por eso no lo hicieron, y por que no hubo huevos xD

1 respuesta
n3krO

#746 Los batman de nolan no entran en su universo cinematografico....

#747 Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine Baine.

Mis ojos!

Bane!

Krosita

The muntain.

8
Dante88

Que ganas!!! Puff mejor no ilusionarse que queda mucho xd

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags