Marvel - Universo Cinematográfico

maesegorod

#810 #813 #814 Claro que tiene que ver. La intención de Loki era despertar a Hulk en la nave. Es lo que le confiesa a la Viuda. Y no es casual que el siguiente plano sea un plano detalle del cetro, con la cámara girando alrededor (dándole la vuelta a los Vengadores, para más señas, literalmente el plano de cámara los pone boca abajo) ni tampoco es casual que Banner poco después coja el cetro sin darse cuenta. Creo que los que deberías volver a ver la peli sois vosotros.

1 1 respuesta
SeiYa

Sobre el Capi

Krosita

#841 A ver chiquillo, que no te estoy diciendo que el cetro no haya jugado un papel en esa parte, sino que no es la causa directa de la transformacion de Banner.

Se supone que el cetro contiene la Mind Gem y se da a entender por la escena que algo tiene que ver en que todos esten discutiendo y sacando lo peor de ellos (aparte de que hay varios "bandos" entre ellos ya, Fury ocultando informacion etc), pero lo DECISIVO para que Banner se convierta es que sienta que su vida esta en peligro, el avion choca contra el helicarrier y caen al piso de abajo junto con Black Widow y es lo que hace que explote.

1 respuesta
maesegorod

#843 Hombre, no lo estás diciendo ahora pero empezaste diciendo que me viese otra vez la peli, que el cetro tenía poco que ver con eso. De todos modos, ahora estamos de acuerdo. No hay nada más qui disir.

M

#840 Pues me ha hecho gracia tu spoiler xDDD

n3krO

#840 Yo lo dije en esta misma pagina que avisaran antes de hacer un spoiler asi de gordo. Ahora, ademas de joderse la pelicula a si mismo por venir a este hilo, termino jodiendome a mi que todavia no sabia quien se muere. Y no, no veo la tele y no estoy obligado a saber que sale en esa mierda infecta.

1 respuesta
zaiteN-

La solución será hacer un hilo de Marvel - Universo Cinematográfico (spoilers comic on) y otro Marvel- Universo Cinematográfico (spoiler comic off).

B

#846 Películas =/= Cómics, lo que ocurra en ellas no es lo mismo que ocurre en los cómics, de hecho

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#848 es mas las gemas no son las mismas, cada una tiene los colores de otra

arklam

Tengo una duda: ¿en este hilo se puede hablar de las películas ya estrenadas sin spoiler?
Y a raíz de eso meto mi comentario en

spoiler
1 respuesta
Kylar

#850

spoiler
1 respuesta
arklam

#851

spoiler
1
maesegorod

No creo que la gente debiera alarmarse tanto por el tema spoiler. Las películas y los cómics van por líneas totalmente diferentes, de hecho sería imposible y absurdo que lo intentasen siquiera. Ni siquiera es importante que se diga quién ha muerto porque en muchas líneas argumentales de los cómics se mueren los personajes una y otra vez xD

2 respuestas
zaiteN-

#853 Yo entiendo perfectamente que quien no haya leído el comic no quiera saber quien muere en la saga que se va a basar la película. Hay un porcentaje muy alto de que vaya a pasar, no lo veo un pique tonto.

M

En cuanto a los spoilers de las muertes, pondre un ejemplo de que en ocasiones, aunque sepas que tal personaje va a morir, no por ello le quita emocion

ejemplo muerte The Amazing Spiderman 2
1 respuesta
Sanjuadri

#853 es mas podrias contar con los dedos de la mano de un carnicero con parkinson los personajes que no han muerto

zaiteN-

#855 No estoy de acuerdo, yo sí lo sabía, pero si no lo hubiese sabido me hubiera impactado mucho más. Será cuestión de gustos xD.

1 respuesta
M

#857 Hombre esta claro que sin saberlo impactaria mas, pero quiero decir que, aunque se sepa de antemano, no le resta emocion ni te jode la peli xD

1 respuesta
B

Solo con ver el tituto del Hilo, creo que es muy obvio que habra Spoiler...Casi 30 paginas sin quejas hasta que llegan unos iluminados.

2 respuestas
n3krO

#858 Si te impacta mas sin saberlo, te qita emocion sabiendolo.

No jode la pelicula, pero le quita una buena parte.

No me gustan los comics pero me gustan las peliculas, hay spoilers mas pequeños que no me importan (como cuando lei despues de los vengadores 1 quien es thanos y lo de las piedras del infinito), pero decir que X personaje se muere en la CW me parece un spoiler MUCHISSIMO mas gordo y que deberia estar mejor destacado que lo otro.

No se si me explico....

#859 30 paginas de quejas hasta que te dicen explicitamente quien muere en la CW. La gente que se ha leido la CW sabe quien se muere, y quien no pues no lo sabe, en la ultima pagina pasamos de al principio de decir:

Los que hemos leido el comic sabemos quien no sale en los vengadores 3 porque se muere en la CW y hasta hablaron de el en la tele cuando se a muerto, a lo que alguien (yo) le dijo que si van a decir quien se muere que lo avisen de antemano, a que venga un gilipoyas que ha visto por la tele que un personaje se ha muerto y gracias a eso ya sabe quien se muere en la CW y va el tio y escribe EXACTAMENTE quien se muere, sin avisar ni nada. Solo con una coletilla de spoiler normal.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Mirad en la parte alta el postit que he puesto. Se ha creado un hilo nuevo para hablar libremente de cómics y películas:
http://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-comics-y-cine-522902

Ni en ese hilo ni en éste será necesario utilizar el comando spoiler. En el de cómics, porque todo vale. En éste, porque todo el que entre a leer o postear aquí se entiende que está al día y ha visto las películas que han salido.

A partir de aquí se van a castigar muy duramente los spoilers de los cómics.

Y vuelvo a insistir, si veis que hay algún spoiler que deba ser moderado en lo que llevamos de hilo, reportádmelo para yo enterarme.

5
1 comentario moderado
B

Peter parker es spiderman

B

hehehe :cool:

1 respuesta
SupermaN_CK

#866 ¿Qué pinta eso aquí? xD

1 respuesta
Aegar

El de arriba es Clark Kent

B

#867

B

Eso va en el post de Arrow o en el de universo DC, no aquí.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags