Marvel - Universo Cinematográfico

M

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirma que poseen los derechos de Kingpin, Namor y Elektra.

Kingpin... :qq:

1 respuesta
alph

#61 Lo de Kingpin y Elektra era obvio cuando recuperaron hace poco los derechos de Daredevil, iban en el mismo paquete. Lo de Namor ya es más curioso, hasta donde yo se Universal tenía sus derechos hasta hace poco.

1 respuesta
M

#62 Tienen los derechos de Namor pero con "limitaciones" por asi decirlo xD.

Yo meteria a Kingpin en Avengers 3, en plan cameo :D

1 respuesta
Licker

#63 Yo creo que de momento no va a salir de las futuras series Kingpin.

B

3
luismito

alguien sabe si los derechos de deadpool son como los de los F4 o Spider que si en nosecuantos años no hay peliculas los recuperaria marvel? (en el caso de que sea asi y no haya sido inventada mia esto ultimo que no me acuerdo donde lo leí) por que no me suena ahora mismo que hayan echo nada con ese personaje

PD: todas las noticias que leo a Marzo de 2014 los derechos de Namor siguen siendo de universal

1 respuesta
KuS

#66 Deadpool es de 20th sí, aparece en Lobezno: Orígenes.

2 respuestas
B

#67 aparece más o menos.

1 respuesta
luismito

#67 odio el lobezno mojabragas... prefiero al pequeño hijoputa canadiense... pero bueno le echare un vistazo a ver que han echo con deadpool

3 respuestas
Jelco

#69 Un dolor, lo que hicieron con Deadpool en esa película fue un dolor...

KuS

#68 Sí, un algo XD

#69 Te lo puedes ahorrar entonces porque si ya de por sí es malísima... si no te gusta Hugh Jackman... xD

Sasori

-Una duda que tengo, ¿tener los derechos es un dinero que pagas una sola vez y esos personajes son tuyos mientras hagas una peli cada X años? Porque me parece un poco ridiculo que mantengan los derechos solo por hacer una peli de ese personaje, ¿o es como un alquiler? La duda es por saber que gana Marvel, si solo el dinero inicial o un % de las peliculas o como va el tema.

2 respuestas
Vegon

#72 Depende del contrato que se firme. En este caso, los de Marvel vendieron sus personajes poniendo esa cláusula de que "los derechos los podéis renovar infinitamente mientras los uséis mínimo cada X años".

1
B

#72 no tengo ni idea, pero en el momento en que una empresa vende una licencia a otra, yo creo que todo depende de lo que ellos quieran acordar. No creo que haya un absoluto como pasa con los derechos de propiedad intelectual en general, que sí caducan pasados un montón de años.

darkavm

#69 Si eres fan de Deadpool (y del cine o el buen gusto en general), no la veas; ahórrate el mal trago.

3
luismito

bien pues por unanimidad no me busco la peli para verla

1 respuesta
B

#76 es más, tendríamos que ponernos de acuerdo todos y darle una paliza de muerte a los responsables de esa pelicula si es que se puede llamar así...

1 respuesta
luismito

#77 madre mia ya por curiosidad me he buscado algun video en youtube... en fin ¬¬" con eso tan cutre solo espero que no vuelva a aparecer en ninguna otra peli de aquí a diez años y que marvel recupere los derechos

M

No entiendo como un tio como Deadpool que puede dar tanto juego y marcar una "epoca" en el cine de superheroes es tan vilmente vilipendiado y olvidado.

Tiene pinta de que Marvel recuperara pronto sus derechos, no creo que FOX se atreva a meterle en una nueva pelicula de los X Men xD.

alph

Joe Quesada ha confirmado que las series de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage entran dentro del universo de las películas y la serie de Agents of SHIELD

1 respuesta
Kylar

Me acabo de dar cuenta, ¿qué ha pasado con Manny10? ¿Por qué lo habéis baneado?

DaRkSpY

#80 :Q

12 días después
sk_sk4t3r

Logo de la nueva serie.

7
Arutha

Awesome.

jesed

Joder me enganche a la serie de SHIELD y ahora tengo un monazo de universo Marvel de la ostia y el problema es que me he visto todas las pelis :( que larga se va a hacer la espera....

1 respuesta
tarzanete

#85 y los cortos one-shot?

1 respuesta
jesed

#86 Eso si que no, pero igualmente no me va a ocupar hasta las futuras pelis o temporada de shield xD

M

Max Landis sugiere que Marvel Studios podría recuperar los derechos de Spider-Man.

Ojala sea verdad, aunque lo dudo mucho.

2 2 respuestas
Licker

#88 Con todo lo que tienen planeado hacer con Spiderman no se yo, por una parte me gusta como están haciendo a Spiderman con su última película... por otra sinceramente, me gustaría ver como Marvel Studios aprovecha el personaje.

luismito

#88 me molaria, spider+vengadores en plan mas adulto pero... es todo un sueño XD, no se que a fumado Landis pero lo quiero para el sabado XD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags