Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#930 Me ha hecho gracia porque precisamente ahora estoy viendo la serie, está muy bien para los que no conocen demasiado sobre Marvel porque te resume muchas historias de los comics.

1 respuesta
M

#931 Yo tambien la estoy viendo y me parece la puta polla xDD

Dejo la intro de la serie para comparar y por si alguno no la ha visto y le entra el gusanillo de versela :P

1 respuesta
Sanjuadri

cabrones, me estais dando ganas de verla otra vez xD

Pentakaiser

#932 Que lastima que la cancelaran justo antes de la invasion secreta...

darkavm

Candidatos para las próximas series de Netflix tras Daredevil:

Krysten Ritter (Breaking Bad), Alexandra Daddario (True Detective), Teresa Palmer (Warm Bodies) y Jessica De Gouw (Drácula/Arrow) para Jessica Jones.

Lance Gross (The Good Wife) y Mike Colter (The Following) como Luke Cage.

http://deadline.com/2014/11/jessica-jones-casting-test-krysten-ritter-alexandra-daddario-teresa-palmer-jessica-de-gouw-1201288589/

marveen

#VoteForDaddario

5
bammargera

Me pega este mucho más

a este lo veo más de rapero random xD

2 1 respuesta
Pentakaiser

#937 El primer sería gold, pero del bueno xD

KuS

Terry Crews ES Luke Cage. Cualquier otro es conformarse.

8 2 respuestas
B

Yo siempre me he imaginado a Morris Chesnut como Luke Cage:

1 respuesta
Deswar

#940 Shit, vaya cara de gonna rape your ass
Ontopic: me gustaría que las noticias con nombres tuviesen también fotos, lo digo por Dark y otros moderadores anda majoss

SeiYa

#939 tiene toda la razón XD

gloin666

#939 no me veo yo a terry percutiendose a la daddario. Parece que apuestan por mas jovenes.

1 respuesta
KuS

#943 Cierto lo de que buscan más jóvenes, lo cual no quita que SEA Luke Cage.

11 días después
Kylar

Imagen eliminada de Guardianes de la Galaxia que se veía en el templo en el que estaba el Orbe.

Se especula que pueden ser las entidades cósmicas Muerte, Eternidad, Entropía e Infinito creado las Gemas del Infinito.

Txentx0

Hilo del comic Guardianes de la galaxía

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/guardianes-galaxia-comic-524912

Para comentar cualquier cosa que salga fuera de las pelis y forme parte del universo

1 comentario moderado
U

¡Muy buena entrada! :)

Me gustaría poner mi granito de arena. :P Me explico:
Es evidente que el corto de The consultant es posterior a Iron man 2 básicamente porque Tony Stark aparece como consultor (cargo que se le da al final de su segunda peli). Sin embargo, a 3/4 de peli de Iron man 2, el agente Coulson comenta que debe ir a Nuevo Méjico, dónde vemos a medio camino lo que sucede en el corto de A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer. Después del corto sucedería lo ocurrido en la película de Thor.
Además, hay que tener en cuenta que la escena en la que Hulk está en la cueva con Betty Ross, cae a modo de Easter Egg el martillo de Thor en la lejanía. Thor en la Tierra se está si no recuerdo mal uno o dos días y medio. Más días de los que suceden desde la escena de la cueva de Hulk hasta el final del increible Hulk. Por tanto, Hulk acaba después que Thor y Coulson no ha parado desde que se despidió de Tony hasta que acaba la peli de Thor. La charla de The consultant parece que sucede unos días después de los sucesos de Hulk y por tanto, ¿cuando podría Phill Coulson dedicarse al tema de Abominación si estaba con todo el tema del martillo desde que dejó Malibú? Para que cuadre únicamente es posible que sea después de la película de Thor, porque no es hasta que acaba ésta que a Tony Stark lo hacen consultor. De hecho, en la cronología que adjuntas se ve claramente que el one-shot The Consultant es de lo último antes de los Vengadores.

Para acabar, también propondría ver los créditos iniciales de el increíble Hulk antes de Iron man más que nada porque ahí explican que Bruce Banner se da a la fuga durante 5 años, mientras que lo que separa Iron man 1 de Iron man 2 son 6 meses creo (y como bien has dicho, el resto de la película de Hulk sucede casi a la par que Iron man 2).

Hale, ya he contribuido con mi comentario friki :P
¡Gracias por leerme!

1
Genesis1910

No encuentro el hilo de la película de Deadpool, pero venía a decir que se ha confirmado que el actor de la película será Ryan Reynolds

http://www.aullidos.com/noticia/22599/ryan-reynolds-deadpool/

1 respuesta
choper

#949 Le pega.

http://s.quickmeme.com/img/28/280eb5f5b18e2d0b4b97cce9f3020f79b2ad933786429011c1c8eea6f2d86bcc.jpg

Sleipner

Reynolds ya hizo de Deadpool en la de X men Origenes: Lobezno, y creo que ya estaba confirmado hace mucho que seguiría. A mí personalmente no me gusta nada este actor, pero bueno, no se le va a ver.

1 respuesta
darkavm

Jessica Jones y Luke Cage http://deadline.com/2014/12/krysten-ritter-cast-jessica-jones-marvel-1201309398/

1
Lel

#951 "eso" no era Deadpool jaja menudo destrozo le hicieron en esa pelicula :(

1
B

Si es que a quién se le ocurre coserle la boca a Deadpool...

darkavm

No mancilléis este hilo con cosas que no sean de Marvel.

7
B

El mercenario bocazas y tiene la boca cosida xD

Por cierto, confirmado oficialmente Cumberbatch para Strange.

Kylar

Natalie Dormer no pega nada para Ms Marvel pero me encanta este fan art:

1 respuesta
M

#957 Esta es la buena

1 respuesta
Kylar

#958 A mí siempre me ha gustado Katee Sackhoff, se supone que Carol Danvers es una militar y Katee tiene pinta de tía dura.

Ms Marvel es una especie de Superwoman así que espero que no cojan a la típica mujer que parece una supermodelo tipo Scarlett. No me creo a una diosa con cintura de avispa lanzando coches a Thanos xD

1 respuesta
M

#959 A mi me da el pega Alice Eve la verdad, y sino mira :qq:

De todas formas, la que dices tu tambien es mi favorita. No la habia reconocido con ese careto que tiene en la foto jajaj

ç

Y otra actriz que no me disgustaria seria Emily Blunt, sobre todo despues de ver su actuacion en Al filo del mañana.

P.D: Margot Robbie tambien daria el pego xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags