Marvel - Universo Cinematográfico

Gazzlikk

Pajas de sangre si fuese un spidey en civil warr y no me importaria para nada el spidey de garfield tras ver la 2 pelicula

M

Segun Cosmic Book News, Stephen Strange podria debutar antes de su propia pelicula, en concreto debutaria en

spoiler
Culebrazo

bueno bueno...

Marvel Comics revela que ni Mercurio ni Bruja Escarlata son hijos de Magneto, a pesar de haberlo creído los últimos 30 años. Todo apunta a que, en realidad, son inhumanos.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/marvel-comics-bruja-escarlata-y-mercurio-ahora-nunca-han-sido-hijos-de-magneto-n-46465?utm_campaign=comic&utm_source=twitter&utm_medium=social

a lo mejor no estoy tan desacertado y usan a los inhumanos como comodin al no poder usar a los mutantes

3 3 respuestas
M

#993 Ventajas de que Marvel Studios sea la propia Marvel Comics xD

suggus

Ojalá se inventen algo así con spidey...

Kylar

#993 Es un buen movimiento de Marvel para que los derechos de los X-Men no les estorben. Ahora podrán usar humanos con superpoderes cambiándoles el nombre y ya.

B

Bueno, eso se venía hablando desde hace bastante tiempo, se supone que Marvel quiere convertir a los Inhumanos en el equivalente a los mutantes del Universo Cinematográfico.

Lebowski

Soy yo de Marvel y llego a un acuerdo por SpiderMan, no digo nada y meto un secretismo durísimo. Nuestra reacción viendo Civil War, por ejemplo, al verle derepente aparecer podría ser algo de proporciones épicas...

5 1 respuesta
M

#998 Pues si, seria un puto puntazo xDD

tarzanete

Y como arreglas el desaguisado tras civil war con spiderman?? Un brand new day? No se no se

B

Yo a Spider-Man lo veía en Civil War antes de contar de qué va a ir, se supone que esta Civil War no va de identidades secretas (todo el mundo sabe quién es Iron Man, el Capi, etc), sino de trabajar para o no para los Gobiernos, así que no le veo ya mucho sentido a Spider-Man.

1
Dieter

lo de la civil war llevo al mephistazo, no plz.

#993 casa muy bien las pelis,

spoiler
M

James Gunn: "Realmente estamos separados de los vengadores, y no creo que la gente debiera asumir tantas cosas sobre si los Guardianes estarán involucrados en todo eso. Nosotros tenemos nuestra propia galaxia que cuidar. Tenemos nuestra propia galaxia que salvar. La Tierra es provincia de los Vengadores. Pensar que todo va a estar conectado en el mismo camino no es necesariamente el camino que está ocurriendo en realidad."

No se pero creo que es obvio que en Infinity War se juntaran o al menos se cruzaran ambos grupos. Ademas que ahi esta la gracia de compartir universo...

1 respuesta
B

Los directores de El Soldado de Invierno, Joe y Anthony Russo, dirigirán Avengers: Infinity War

http://www.flickeringmyth.com/2014/12/captain-america-winter-soldier-directors-will-helm-avengers-infinity-war.html

10 1 respuesta
DarkHawX

#1004 Infinity War está en buenas manos.

1 respuesta
M

#1005 Pero ya no esta en las manos de Whedon :(

B

#1003 Quizás no se crucen y cada grupo aparezca en una película, en una de ellas Thanos estará en la Tierra y se peleará con los Vengadores y en la otra estará en el espacio y se cruzará con los Guardianes.

O

Y digo yo, Thor, siendo un dios, que sabe de más mundos y galaxia y demás percal, ¿No sabe nada de los guardians?

2 respuestas
Salcort

#1008 Eso mismo pense yo, segun el mundillo de Thor, existen 9 reinos en el mundo o almenos asi lo explica Thor en la primera pelicula. En cambio en Guardianes de la Galaxia parecen haber infinitos, viendo la cantidad de razas que se ven. Ademas los Asgardianos en teoria son los "polis" o protectores, y en cambio en Guardianes tenemos al cuerpo Nova.

El mundo de Guardianes y el de Thor choca de frente, no se como se las apañaran para meter a todos juntos en alguna peli de Vengadores.

3 respuestas
Pentakaiser

#1009 9 reinos de existencia, el reino de midgar, no es SOLO la tierra xD es la galaxia entera.

2 respuestas
Dieter

#1009 El arbol del mundo de thor va aparte en el universo marvel, es como en dc apokolips y nuevo genesis.

Para ponerlo simple, esta el universo normal y los 9 reinos a parte, la tierra forma parte de esos 9 cambia reino por dimension.

#1010 no, midgar es la tierra nada mas.

2 respuestas
B

Con el asunto del hackeo a Sony Pictures, salieron a la luz las negociaciones entre estos y Marvel para meter a Spiderman en Captain America: Civil War. Cuando vieron que el trato suponía perder el control creativo sobre el personaje, los de Sony Pictures se echaron atrás.

Ahora que todo esto ha salido a la luz, Sony Japan, la empresa matriz, no se ha quedado nada contenta y, supuestamente, ha ordenado a Sony Pictures que vuelva a retomar las negociaciones con Marvel.

Si el acuerdo saliera adelante, Andrew Garfield no volvería a ser Spiderman y se haría borrón y cuenta nueva con el personaje. Además, Marvel NO haría una película Origins ni se centraría en exceso en sus relaciones amorosas, pues entienden que es un punto ya muy explotado en las otras cinco películas.

Todavía la aparición de Spiderman en Civil War es posible, pero con el guión ya casi terminado se empieza a agotar el tiempo.

Todo esto es una traducción a grandes rasgos de este artículo: http://www.nerdist.com/2014/12/if-marvel-gets-spider-man-andrew-garfield-is-out/

Y la fuente original de latino-review: http://www.latino-review.com/news/marvel-wants-a-fresh-start-with-spider-man-without-andrew-garfield#u1gXLHFfjJhXIQ88.01

2
B

Pues qué pena, a mí Andrew me parece el Peter Parker perfecto.

1
M

Lo dire siempre: si hay un actor que debe encarnar a Peter Parker/Spiderman, ese debe ser Adam Brody.

Fisicamente es perfecto para el papel.

1 1 respuesta
B

#1014 También te lo compro, sobre todo si lo enfocan desde un punto más maduro la personaje.

1 respuesta
M

#1015 Es que es lo que yo haria, y mas si no quieren volver a meter los inicios del personaje. Metes un Peter Parker ya en la unviersidad y trabajando en el Bugle y explicas sus inicios con pequeños flashback (como era antes de ser Spiderman y como se metian con el, como le pico la araña, como descubrio sus poderes etc). Eso lo puedes meter en 10-15 min de metraje y quedaria perfect.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1016 Como DC hizo en Man of steel, no?

1 respuesta
DarkHawX

Si se animan, doy mi voto para lo de Spiderman. Un borrón y cuenta nueva hecho por Marvel es lo que igual necesita éste personaje. A pesar de que piense que con Amazing hayan conseguido un mejor Spiderman.

1
M

#1017 Mas o menos, aunque con flashbacks mas cortos y directos al grano.

Rollo la serie animada de los 90 de Spiderman, en la serie Spiderman ya es Spiderman desde el capitulo 1, y segun avanza la serie hay distintos flashback de cuando muere tio Ben, cuando le pico la araña etc De hecho, la peli podria empezar directamente como lo hace la serie y no quedaria tampoco mal XD

darkavm

Deberían llamar de nuevo a Sam Raimi con dos cojones para cuando le toque la película en solitario a Spider-Man (que será allá para el 2020).

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags