Marvel - Universo Cinematográfico

KuS

Hablan de un Parker en la universidad y luego te sacan la horda de preteens ahí xD Seems legit.

4 2 respuestas
M

#1051 Spiderkid y Spiderboy vuelven a la carga xD

1
marveen

#1051 De aquí a que hagan la película serán ya mayorcitos

1 respuesta
KuS

#1053 Alguno lo mismo tiene edad de hacer la selectividad ya y todo sí xDDDDD

B

Anton Yelchin ya tiene los huevos morenos ¿eh?

B

He pensado lo mismo que Kus, hablan de un Peter Parker terminada a la uni y proponen actores, que, aunque son mayorcicos, suelen interpretar a chavalines.

M

Adam Brody es el hombre. Voy a mandar una carta a Sony y otra a Marvel exigiendo su contratacion! xD

Sanjuadri

Por favor, pelicula con misterio de villano ya!!! ademas con las alucinaciones de misterio puedes resumir brevemente los origenes de spiderman sin que se haga pesado

4
Pentakaiser

#1048 Psssss no me mola nada esos posibles, ni la fuente, ni nada. Sigamos con otras cosas pls.

Kylar

Puf, va a ocurrir lo que más temía, que ahora de repente todo se vuelque en Spiderman y se pongan a trastocar sus planes en las películas que ya están programadas.

:palm:

2 respuestas
gloin666

#1060 Me parece que tienes problemas graves de comprension lectora.

alph

#1060 De recuperar Marvel parte de los derechos de Spiderman no trastocarian ninguna de las pelis anunciadas de la tercera fase. Se esta diciendo que se presentaria como cameo en alguna película, y que en 2020 llegaria la suya.

Aunque yo no le hago ascos a un acuerdo con Sony y que cualquier año tengamos una pelicula más de la cuenta.

KuS

Y qué coño, aparte de que solo hablan de cameos y demás, ninguna de las películas de Fase3 están escritas menos, se supone, Civil War (casi) y AntMan (obvio). Si quieren meter a Spidey en Avengers3, Capt. Marvel o Inhumans anda que no pueden de sobra.

Kylar

Jaimie Alexander (Lady Sif) ha grabado nuevas escenas, pero no se sabe dónde.

¿Quizás aparezca también en Age of Ultron?

http://blogdesuperheroes.es/cine-series-jaimie-alexander-regresa-como-lady-sif-pero-cuando-y-donde

ToRA

Hola que tal, desde el Sábado me he propuesto ver todo lo de Marvel (de las fases claro) y hoy ya solo me queda la segunda del capitán américa para acabar. Hilo a FAVs

1 3 respuestas
DarkHawX

#1065 Disfrútala, de lo mejor que ha hecho Marvel. En mi opinión, claro XD.

Culebrazo

#1065

no se si has visto la serie de agentes de shield

empieza bastante floja pero a dia de hoy son pajas de sangre XD

la serie la enganchan con el capi 2 (antes del cap 17) y continuan la historia (desde el 18 en adelante)

yo creo que minimo el piloto y la segunda mitad de temporada tienes que verla

1 respuesta
marveen

#1065 Tengo pensado hacerlo con un colega antes de que salga la de Avengers 2, seguro que lo has gozado mucho.

1 respuesta
ToRA

#1067 Pues no, me la apunto.

#1068 Y tanto, las había visto casi todas, pero con tantos años de diferencia no pillas ni un tercio de referencias que viéndolas seguidas y en orden de historia. Se disfrutan mucho más.

M

Con todo el revuelo que se ha montado estos últimos días con el Sony Hack sorprendía que de golpe y porrazo terminasen las noticias relacionadas con la filtración masiva de e-mails internos de la compañía, aunque quizás es cosa de los abogados. Siguiendo con el tema, desde Cosmic Book News vuelven a lanzar un rumor pese a que su credibilidad está algo de capa caída tras diversos patinazos algo sonados.

Esta vez vuelven a confiar sus líneas al mismo usuario de Reddit que días atrás afirmaba que había nueve posibles candidatos a ser el nuevo Peter Parker / Spider-Man en Marvel Studios (entre muchas otras cosas), para arrojar algo más de leña al fuego: Según dice, el acuerdo ya estaría hecho.

La fuente del portal asegura que recientemente ha habido una reunión entre Sony y Marvel que duró unos 40 minutos. Esa reunión habría servido para dar las últimas puntadas al acuerdo en el que han estado trabajando para “incorporar a Spider-Man al UCM”. La brevedad de la reunión se debe a que ya estaba todo prácticamente atado antes incluso de la reunión y se realizó para formalizarlo y hablar de otros temas.

Si efectivamente se confirmara la información, Marvel Studios podría utilizar desde ya mismo a Spider-Man en su universo compartido y se está barajando la opción de meterlo en una escena post-créditos en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” que, recordemos, volverá al rodaje en enero para hacer algunas escenas extra. Además, Spidey tendría un cameo en “Capitán América: Civil War”.

Según el rumor, se espera que el anuncio se haga oficial tras la reunión que Sony tiene que mantener en enero de 2015 sobre el futuro del trepamuros bajo su mandato. Añaden también que de todos los actores mencionados anteriormente, Logan Lerman sería el favorito para ponerse las mallas y los lanzarredes.

De momento, es solo un rumor más, y teniendo en cuenta la fuente hay que cogerlo con pinzas. Lo de la reunión interna de Sony en enero de 2015 para debatir sobre Spider-Man sí parece algo más real después de haberlo leído en varios sitios, así que quizás entonces saldremos de dudas.

http://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-ya-habria-acuerdo-entre-marvel-y-sony-por-spider-man-y-logan-lerman-seria-favorito-para-el-papel

2 1 respuesta
KuS

¿Percy Jackson? Super adulto el Spiderman sí :palm:

1 respuesta
Deswar

#1071 Pues en Fury la verdad es que da bastante el pego de ser algo más mayor, entiende bien lo que digo eh.

1 respuesta
KuS

#1072 No sé, ahí no le vi. Pero el actor tiene 22 años y desde luego en Noah no daba pinta de ser precisamente muy adulto. Estoy harto de los preteendermans. Quiero un Parker de 30 años, que ya esté casado con Mary J y que tenga problemas para pagar el alquiler porque Jameson le mangonea con las fotos XD

1 respuesta
Deswar

#1073 Eso no mola en una peli de superheroes, no vende el pagar el alquiler, sino tendríamos en antman violencia de sexo, y al capi metiendo su moralidad en otras.

Gazzlikk

Pues ami de todos los possibles, el que mas me gustaba era Dylan o'brien, en teen wolf me encanta y en el laberinto tambien me gusto bastante

Pasa que es eso, tiene cara de adolescente a ful...

Quizás así con un poco de barba..

marveen

No echéis bilis antes de que sea todo oficial, yo confío en que Marvel haga las cosas bien.

B

bueno, en "las ventajas de ser un marginado" hace prácticamente de Peter Parker, un nerd inadaptado, asique algo de experiencia tiene xD además me parece buen actor. Pero no se en que coño piensa marvel diciendo que quieren a un Petar Parker mas adulto si eligen a alguno de estos yogurines...

Licker

Pero la peli saldrá dentro de unos cuantos años aún no? De aquí a que empiecen a rodar habran crecido algo. En el cameo de Civil War si es que lo hacen no tiene por que verse necesariamente al actor.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1078 Hasta 2020.

Ikari14

#1070 Wait. Es decir. De verdads veremos a spider en Civir War?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags