Marvel - Universo Cinematográfico

suggus

#1080 tiene pinta de que va a ser un cameo. Y por lo que he leido en spoilers de gente que ha leido los comics:

spoiler
2 respuestas
Ikari14

#1081 Es decir,

spoiler
ekeix

Pues una escena post creditos en Avengers sería sacarsela y ponerla encima de la mesa una vez más por parte de Marvel, ojalá vaya

B

Uno de los momentos más relevantes en la vida de Spiderman ocurre en Civil War. Obviamente si se comian eso la película sería insustancial supongo que de ahi vienen tantas negociaciones. como dice #1081 probablemente salga solo para esto.

pero si sale va a ser un bombazo

4 4 respuestas
M

#1084 Joder me han entrado ganas de leerme Civil War, donde puedo encontrar el comic en español? Obviamente hablo de alguna version en pdf o algo asi xD

1 2 respuestas
B

Yo no le daría tanto bombo a una noticia que sale de Reddit.

B

#1084 Si esto es cierto, se aseguran un futuro muy bueno Marvel Studios y hasta un empujón en la venta de Comics.

P4tr1

#1085 dejate los dineros en los comics!! jajajja esa sensación que tiene una pasando paginas,.... :qq: :qq: :qq: :qq:

Y cuando lo estas colocando en tu estantería y la vez cada vez más llena.

1 respuesta
B

Pero es que esa escena no tiene sentido en el cine, la Civil War del UCM no va de identidades secretas porque todo Dios ya sabe quién es Iron Man, quién es el Capi, etc.

http://comicbook.com/2014/10/28/kevin-feige-explains-civil-war-without-secret-identities-/

1 respuesta
Pentakaiser

#1085 Hay una versión muy extendida y comercializada en las librerias, me lo he encontrado incluso en el Corte Inglés, un volumén gordo que te cagas con toda la Civil War. Yo me compre el homologo de Planet Hulk y ese sera el siguiente que me pille :3

1 respuesta
gloin666

#1084

spoiler
1 respuesta
KuS

Cualquier parecido de Captain America 3 y el Civil War de cómics será mera coincidencia... como el de Age of Ultron con su homólogo de cómics.

1
zaiteN-

Que lo lo único en lo que se parecerá es en

spoiler
P4tr1

#1090 pero el tomo gordo que te refieres de civil war que lleva todos los pequeños de los héroes oi aparte de ese tendrias que comprarme el de spidey con iron man

1 respuesta
RocKst3aDy

Yo tengo lo que es la historia central de Civil War en comic (mi primer comic en papel) y el resto de historias en la tablet, son muuuchos comics.

1
Pentakaiser

#1094 No, es el gordo gordo, con los volumenes especiales Civil War del 1 al 6 (Creo que eran esos), no contiene las historias separadas, sino la conductora.

zaiteN-

Con las historias separadas se queda en más de 100 comics xD.

B

#1089 en los cómics tambien sabe todo el mundo quienes son el capi, iron man y thor. puede que la historia no vaya de identidades secretas, pero

spoiler

#1091 que no funcionara no quita que no sea relevante. a mi me pareció un giro brutal en Civil War que luego dio lugar a todo lo del traje nuevo y demás... la pena es que mas tarde no funcionara...

#1088 la vez cada vez mas llena y ves como el estante se va hundiendo del peso... no cambiaría mi colección de comics ni por mil tablets o ipads o lo que sea que se use para leer comics...

1
DeFiNiTioN

Que conste que esto no va por nadie en concreto, sino en general. Ya hay un hilo para hablar de los comics y las películas. Ya me he comido más de un spoiler donde habláis cosas de los comics, pensando que eran noticias nuevas sobre Civil War, Spiderman, etc. Ya sé que si quiero saber cómo serán las próximas películas solo tengo que leerme los comics o leer por internet, pero si quisiera hacerlo ya lo habría hecho.

1 1 respuesta
ekeix

#1099 El problema es que se lleva hablando desde Marzo con spoilers por todo el hilo y nadie ponía ningún problema y es de los pocos hilos que recuerdo que hay tan buen rollo hablando de muchos comics y especulando de lo que pasaría en las películas. Pero claro... vienen los 3 de turno a llorar porque se comen spoilers que se huelen a kilómetros.

La solución no era crearnos otro hilo aparte, la solución era cambiarle el nombre a este propio hilo y avisar de que hay spoilers. Porque mover a +100 personas con mucha actividad a otro hilo por un puñado que vienen solo a quejarse no me parece justo en absoluto.

8
B

Pero esque estamos hablando de peliculas basadas en comics, es normal e inevitable que se hable de los comics. De que coño ibamos a hablar si no???

2 respuestas
Gazzlikk

#1101 Bueno, pero piensa que hay gente, que quizás no a leeido los comics entonces si tu en el hilo de universo CINEMATOGRAFICO, comentas cosas sobre los comics, pues es normal el uso de spoiler

1 respuesta
zaiteN-

Más información del asunto del hackeo a Sony. Marvel se supone que querría a Spiderman no solo para Civel War, sino también para Infinity War 1 y 2.
http://blogdesuperheroes.es/cine-sony-hack-detalles-del-posible-cameo-de-spidey-en-civil-war-y-marvel-lo-querria-en-avengers-infinity-war

B

#1102 en todo momento he usado spoiler. Cuando abres un spoiler lo haces bajo tu propia responsabilidad, ademas todos los spoiler, aunque son sobre los comics, estan siempre relacionados con el universo CINEMATOGRAFICO

4 1 respuesta
sh31k

#1101 De las películas a lo mejor ?

#1104 Que conste que yo he leído cw, y no me parece lógico venir aquí a destripar la trama de toda la CW en un párrafo, porque me imagino que hay personas que prefieren llegar al cine y llevarse una sorpresa, que ir ya con una idea preconcebida de lo que va a pasar.

Creo que para hablar de lo que pasa en el cómic es mejor ir al otro thread como te han indicado arriba, y dejar este hilo para hablar sobre noticias sobre las películas, actores o imagenes del rodaje. Pero vamos, es mi humilde opinión.

1 respuesta
gloin666

A mi me parece que mientras se meta todo en spoiler no deberia haber problemas. Son personajes con 50 años de historia sobre la que se montan las peliculas. Especular (porque nadie sabe que es lo que ocurrira en la pantalla, no son adaptaciones) sobre que pasara y comentar puntos de la historia del personaje es natural.

Kylar

No es por nada pero algunos sois muy quejicas, ¿eh? xD

Yo hay muchos cómics que no he leído y no abriendo los spoilers e ignorando los mensajes que hablan de los cómics no pasa nada. Corta muchísimo el rollo que cada X tiempo venga gente a mandarte a otro hilo, más que nada porque las conversaciones surgen aquí a raíz de teorías relacionadas con lo que ocurrirá en las películas, actores, rumores, etc. Parece que desde hace unos años se ha puesto de moda la palabra spoiler y ahora todo es un spoiler, no se puede hablar de nada porque todo puede molestar a alguien.

Relajaos un poco y aprended a ignorar aquello que no os gusta o que no queréis ver en lugar de intentar censurar y prohibir.

5
B

#1105 me parece muy bien todo eso que dices, muy bonito todo, pero cuando las noticias sobre las películas hablan también sobre los cómics que haces? te tapas un ojo y lo lees a medias??

a veces es inevitable hablar de los cómics porque está todo unido, no se a que viene tanta queja en serio. yo me he comido spoilers muchas veces y no me he puesto a llorar y a apedrear al que lo ha puesto, simplemente me he llamado imbécil a mi mismo por haberlo abierto y a otra cosa... si no quieres comerte ningun spoiler sencillamente, no los abras

1 respuesta
sh31k

#1108 Te estaba dando mi opinión acerca de porque las quejas de la gente, lo de ponerte a la defensiva no lo entiendo pero guay.

Yo me he comido spoilers durísimos de las películas en estos threads, por eso entiendo a las personas que se quejan.

Si a ti te gusta seguir poniendo spoilers de los comics sin especificarlo claramente como has hecho un par de veces, pues estupendo.

1 respuesta
derek-

#1084 casi me da algo con eso de reirme y una civil sin spiderman es un civil a medias.
y si, los comics tienen ya sus años así que nada de sorprenderse. como en la dichosa boda roja, la gente alucinando por algo que lleva en libro mas de 10 años.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags