Marvel - Universo Cinematográfico

B

#1109 yo tambien te doy mi opinión sobre las quejas de la gente, y opino que es absurdo quejarte por haberte comido un spoiler, si has sido tu el que lo has abierto a sabiendas de lo que te podias encontrar

yo tambien me he comido spoilers gordos pero he escarmentado y si no quiero destriparme una película simplemente no abro ningun spoiler que pueda joderme el dia, es tan sencillo como seguir dandole a la rueda de raton para abajo y leer los comentarios que no tienen spoiler, no lo veo tan complicado la verdad

me remito a mi comentario en #1084 creo que ahí está perfectamente especificado el spoiler y el de #1098 es un comentario sobre la posible trama de la película

pero en fin, si el problema de los spoilers es tan sumamente gordo, por mi parte no volvereis a tener queja

M

Me pido una para estas navidades!

B

A mí no me molesta que aquí se hable de los comics, al fin y al cabo son la fuente. Pero que luego en el subforo de comics no hable casi nadie es para daros con un calcetín sudao.

5 1 respuesta
B

#1113 razon no te falta, pero yo creo que el problema está en que en el subforo de cómics se habla más de lo que está saliendo ahora, que a lo mejor no lo sigue mucha gente. pero estas pelis están basadas en historias que salieron hace ya años y que muchos si hemos leido. Yo personalmente he entrado a menudo en los hilos de marvel del foro de Cómic y he salido al poco por no saber de que se hablaba o por no destriparme nada

Torkemada_

Por fin le ponen las gafas de sol a Hawkeye, al menos así le disimulan un poco la cara de pan.

2 1 respuesta
Kylar

#1115 Podrían ponerle unas gafas electrónicas para medir distancia, objetivos, visión nocturna y demás como en la serie de animación. Así parecería un poquito más superhéroe xD

3 1 respuesta
B

#1116 pues si porque lo de disparar para atrás en Los Vengadores fue un poco wtf xD

luismito

mover este hilo al foro de comics para que realmente podamos hablar del universo cinematrografico que se ha basado en algo y que no ha aparecido de la nada

Sanjuadri

JAJAJAJAJAJAJA Viuda negra es tan inutil que le tiene que robar las armas a mockingbird

2 1 respuesta
thiffon

Si os fijais en el calzado de la figurita del capi parece que lleva unas deportivas cutronas del Decathlon xDDDDDDDDD

Ilustro

1 respuesta
13malkavians

No me gusto nada el Thanos de guardianes de la galaxia ni me termina de llegar lo que veo de el, siento amor por Brolin... Pero no termino de estar seguro de si están llevando el personaje bien, esperando estoy de mas apariciones suyas hasta la guerra del infinito

Kylar

#1119 Haters gonna hate.

7 1 respuesta
Sanjuadri

#1122 lo admito xD soy un hater de black widow, por que es un personaje que no deberia ser vengador (en el cine, en los comics ha sido vengadora veces contadas antes de la pelicula) pero que lo es por... por... BOOBS!!

ekeix

Yo siempre he dicho que si la Johansson sale tanto es porque a Jon Favreau se la pone durísima trabajar con ella y no por otro motivo y lo que él creó no pienso que otros directores vayan a tirarlo abajo xD

Kylar

Pues seré raro porque a mí me gusta su personaje. De hecho en los Vengadores no es una simple secundaria-tetas, tiene bastante protagonismo.

B

#1120 no don cutres. Son unas zapatillas baratas para gente que se inicie en la practica deportiva o que vaya a darles un uso poco intenso.

Solo se intenta acercar el deporte al mayor numero de personas, y por ello se crean distintas gamas para que cada persona tenga el precio que mas se ajuste a sus necesidades, incrementando el valor que le dan al producto y creando un vinculo que beneficia a ambos, persona y Decathlon.

El capitan America es el que mejor representa esto, por eso viste Kalenji

1 respuesta
Kysa

#1126 Trabajas o trabajaste en Decathlon, no? xD Suena a la típica charlita que da el director, marketing a tope

1 respuesta
B

#1127 para ti soy lo que quieras guapa

6
sk_sk4t3r

Más detalles Marvel/Sony.

Si Spider-Man aparece en Civil War, Sony pondría el 25 de la pasta y después Marvel pondría el 25% en la próxima película en solitario de Spider-Man en 2017. Sony podría usar dos personajes principales de Marvel y la historia continuaría desde Civil War.

Spider-Man aparecería en IW part 1 y en 2019 otra película en solitario con Marvel metiendo la mano también.

Drew Goddard sería el director y guionista de la primera película.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112646

1 respuesta
Txentx0

#1129 suponiendo que las negociaciones sigan delante. ¿Le darán la patada a Garfield y escogerán un nuevo spidey?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1130 Se supone. Esto sería como otro reboot.

1 respuesta
Txentx0

#1131 buff, espero que dejen fuera los origenes y el puto amorio. Sería demasiado coñazo

Ikari14

Un poco fuera de tema..

Dante88

Ya basta de spoilers!

A mi no me importaría que Andrew siguiese siendo Spiderman, el problema del nuevo reboot no es el sino todo lo demás. Pero si van a coger a Logan Lerma también le queda muy bien el papel.

Lo único que espero es que no escuchen a los cuatro amargados y casquen a un Spiderman que aparente 40 tacos y que no se parezca en nada al del comic.

M

Lo ideal es un Spidey pasados los 20, a punto de terminar la universidad y trabajando en el Bugle.

gloin666

Que pasen del amor y que adapten una saga buena. Antes de morir tengo que ver la muerte de kraven el cazador en el cine.

B

los problemas de amoríos entre Peter y MJ siempre han estado ahí, asique en caso de una nueva trilogía, eso no lo van a quitar, pero coincido con que Spiderman se merece ya una buena historia con sus veintitantos tacos o incluso ya trabajando y casado. Sería un punto de vista totalmente nuevo para el público ajeno al cómic

DiSKuN

Sabeis que si se basan en el Spider-Man de Ultimate, este será un teenager niggah.

1 respuesta
KuS

#1138 Con tal de que no le llamen Peter Parker en ese caso...

darkavm

Sería buena idea meter a Morales dejando así The Amazing Spider-Man como sí-pero-no dentro del canon. Al fin y al cabo, si en su día Sony no utilizó a este personaje fue porque Avi Arad se niega a ello, pero a Arad le van a dar la patada cualquier día de estos.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags