Marvel - Universo Cinematográfico

Fr0z33n

Pues yo no quiero a Morales en la gran pantalla, quizá es porque soy un clásico y me gusta más mi adorado Pedro Parque.

M

No quiero al Morales ni en pintura, Peter Parker es el hombre y no "ese" personaje sacado de la manga.

B

ni sony ni marvel sacarán jamas a Morales como Spiderman, sería un batacazo en taquilla por la pérdida de todo el publico que preferimos a peter parker y sobre todo la pérdida del publico ajeno al cómic que no entendería a que viene ese cambio tan absurdo

MaSoBa

Ni de blas se van a atrever a sacar a Morales. Y menos mal. Ahora que estoy leyendo Superior Spiderman, como me molaría ver ciertas escenas en el cine xDD.

Jelco

Pues a mí lo que me molaría es ver a Morales y a Peter en la misma película.

13malkavians

Ben Reilly y se acabo... xd

3
Gazzlikk

Os recomiendo ver spiderman ultimate y marvel los vengadores unidos, que aparte de ser una serie de dibujos, sueltan bastante historia sobre las peliculas y demas esta muy bien la serie!

1 respuesta
M

#1147 Para ver Vengadores Unidos que se vean Vengadores: los heroes mas poderosos del mundo, que es bastante mejor xD

3 1 respuesta
dhtimex

#1148 La verdad es que si, los vengadores unidos me parecio un poco truño en comparacion con los heroes mas grandes de la tierra. Si no recuerdo mal, son 2 temporadas de esta ultima y luego comenzaron con Vengadores unidos.

1 respuesta
M

#1149 Yo ya la termine y la verdad es que es buenisima, me encanto. Aparte de que para gente como yo que no ha cogido un comic en la vida nos presentan como dios manda a Black Panther, Antman, Ms Marvel, Vision etc

Gazzlikk

Vengadores unidos se llama? la buscare esta noche a ver, mersi chavales!

1 respuesta
Sanjuadri

Y aunque esto sea el hilo de marve y recomendar algo de DC es feol, os recomiendo ver Young Justice la mejor serie de animacion de superheroes en mucho tiempo

1 respuesta
dhtimex

#1151 http://es.wikipedia.org/wiki/The_Avengers:_Earth%27s_Mightiest_Heroes

#1152 Si la verdad es que me encantó tb tengo pendiente e ver la 2º temporada.

Saludos!

B

No está nada mal para ser fanmade. Marvel VS DC:

6 2 respuestas
DaRkSpY

#1154 yo ya

ekeix

El universo cinematográfico Marvel, en perfecto orden cronológico

spoiler
3 2 respuestas
Vegon

Ahora que alguien me haga un montaje de todo eso a 1080 para poder verlo en maratón antes del estreno de Avengers 2.

1 1 respuesta
luismito

#1156 ese orden cronologico tiene sentido? me refiero a que si viendolo te enteras bien o simplemente es el orden de los echos y luego verlo no tiene sentido, hace tiempo que quiero hacer un revisionado con alguna mongada asi

1 respuesta
ekeix

#1158 Ese orden está ambientado cronólogicamente para mostrar tan solo la Fase 1 del MCU en más de 12 horas de pista de video. Por lo tanto vas a terminar viendo casi todas las películas pero pegando saltos de una a otra construyendo una historia que explique todo mucho mejor.

Usó el Final Pro Cut X de Apple para OS X, desconozco si existe algún programa similar en Windows, supongo que si

marveen

#1156 Si encuentras el nombre de algún torrent con esto ya hecho serías dios, me da pereza máxima hacerlo yo mismo pero si estuviera hecho en algún lado ya sería insta-watch.

B

#1154 just wow.

DeFiNiTioN

Si te queda igual de bien que Loki: brother of Thor, será un puntazo. Son 3,4 gb en blu-ray sobre todas las apariciones de Loki en varias películas (Thor, The Avengers y Thor the dark world), y todo junto.

SnowLeonhart

#1011 Yo pensaba que los reinos eran universos paralelos, pero siendo así no tiene sentido que en Thor 2 el martillo buscara a Thor estando en otro universo. La otra opción es que sean simplemente los lugares del universo conectandos por el Bifrost, unico medio de transporte asgardiano.

1 respuesta
Dieter

#1163 es mas o menos asi, de todos modos cuando es thor, es magia, no hay que explicar una mierda xD.

1 respuesta
SnowLeonhart

#1164 Sí, porque lo de que Asgard sea plano solo lo explica un "lo hizo un mago".

Dieter

es la pega que tiene marvel, DC ya hizo sus deberes con un mapa de su universo.

1 respuesta
Sanjuadri

#1166 es que dc tiene 52 tierras paralelas, marvel tiene infinitas solo hay que leerse la serie de exiles (uno de mis fetiches de marvel hasta que llego claremont y se la cargo) y contar el numero de tierras paralelas que salen xD

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

https://www.facebook.com/VinDiesel/photos/a.10150844693113313.461646.89562268312/10153044404438313/?type=1

1 2 respuestas
Sanjuadri

#1168 JAJAJAJA lo dicho hace mucho, camino de ser blackbolt, el unico superheroe que no habla xDDDD

Kylar

#1168

Pone la voz a un personaje animado y hace de personaje mudo xD

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags