Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#1229 Qué dices, si la de la cueva es negra xDDD

Aquí hay teorías sobre el trailer:

1 respuesta
B

#1231 Joder yo pensaba que era por la poca luz del escenario :/

Gazzlikk

alguna especulación?

1 respuesta
Kylar

#1233 Se ha llegado a decir que la escena de Thor ocurre en Asgard y que la negra de la cueva puede ser Hela. El trailer está lleno de momentos diseñados para que los fans se coman la cabeza.

2 1 respuesta
B

Hipótesis sobre la tia del a cueva

Torkemada_

#1234 Eso aparte de ser la polla sería una introducción buenísima a Thor: Ragnarok.

1
Licker

Han salido noticias de que Spiderman estara en Avengers 3, es cierto? :o

zaiteN-

Lo último que yo leí fue que despidieron al actor y se estaba barajando la idea de que apareciese en las pelis. No hay nada oficial, pero con el panorama que se quedará tras Avengers 2 y Civil War no me extrañaría que quisiesen a Spiderman para crear hype.

sk_sk4t3r

Es rumor por ahora, además hay spoilers sobre las próximas películas, sobre tres de los principales vengadores.

posibles spoilers fuertes

http://www.latino-review.com/news/marvelous-da7e-78-the-fates-of-cap-thor-and-spidey

2 respuestas
zaiteN-

#1239 Más o menos lo que había leído yo. Flipamos si pasa eso aunque entonces,

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#1240 El último rumor sobre Hulk es que quieren mezclar Planet Hulk con Guardianes 2

1 respuesta
ekeix

Frank Grillo sería Crossbones no?
hype :f5:

na10ta

#1241 Dejara que pase eso James Gunn? XD

zaiteN-

No lo veo. Alguien saldría perdiendo, ya sea Hulk o los Guardianes de la Galaxia.

1 respuesta
na10ta

#1244 Pienso lo mismo los guardianes para mi haran su aparicion puntual en vengadores 3 y iran a su bola respecto a las otras peliculas otra cosa es que aparezcan elementos que las comuniquen.

M

#1239 Pues no me gusta la idea.

spoiler
1 respuesta
ekeix

Se me hace durísimo ver

spoiler

que se tome un descanso para hacer otros proyectos y después volver a lo grande si que lo veo.

zaiteN-

#1246 Se supone

spoiler
1 respuesta
M

#1248 Entonces si xD

Pero...

spoiler
1 respuesta
luismito

#1249

spoiler
1 respuesta
B

Yo no mezclaría Planet Hulk con Guardianes 2 porque

spoiler
Lebowski

En Latino Review están hablando de la llegada a un posible acuerdo entre Marvel y Sony para que Spiderman debute en Avengers: Infinity War. ¿Qué de fiable es esa página? http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/01/14/spider-man-estara-en-los-vengadores-3-segun-latino-review/

2 respuestas
luismito

#1252 no mucho, bastantes cosas sin confirmar q luego son bulos han aparecido ahi, pero claro es como todo tb aciertan algunas veces

Kenny

Yo sigo queriendo un Planet Hulk, pero sobre todo un World War Hulk, en la que se recreen aunque tengan que dedicarle una trilogía sola para él.

1
zaiteN-

Toda noticia que sirva para especular y llevar mejor el hype es bienvenida xD.

M

#1250 Pero me refiero a Steve xD

KuS

Yisus craist como hagan todo eso :psyduck:

choper

Os imagináis que el que detiene a Hulk y le calma.. es su "hamijo" de la S ..¿?¿?

Yo creo que alguna sorpresa así habrá en la peli. Tienen que dejar cosas gordas y éso sería MUY gordo.

3 respuestas
Ch4iNeR

#1258 Seria un poco raro que apareciese ese personaje de repente, lo tendrian que haber introducido antes. Ahora, seguro que en alguna futura pelicula sale (aunque sin relacion con Hulk). Ese personaje es muy bestia.

2 respuestas
M

#1258 #1259 A quien os referis? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags