Marvel - Universo Cinematográfico

B

#1379 Un tío random con traje de spidy en los créditos finales

1 respuesta
darkavm

#1381 A estas alturas AoU ya tiene que tener fijado su teaser final (¿Doctor Extraño?), sería forzado meter a otro personaje del cual no tienen configurado todavía cómo será, ni visualmente ni en su personalidad.

zaiteN-

Las prisas nunca son buenas. Que se tomen el tiempo que necesiten y nos den un gran Spiderman.

1
KuS

Lo que podrían meter sería una telaraña con un caco colgando de una farola por ahí en NY xD

7
Kenny

O si hacen una escena final como la de Avengers, que se vea en un tele alguna noticia sobre Spiderman.

Si guiños pueden hacerle mil.

ekeix

Exacto, o como cuando en el desierto llevaron a Coulson a ver el martillo de Thor, un gesto pequeño pero que sube el hype que flipas

Nahuel007uru

A mis los actores (Andrew y Emma Stone) me gustaron muchos en sus respectivos papeles. Es una pena que las peliculas en tema guion no fueran lo suficientemente aprovechadas.
Espero que acierten con el nuevo Spidey, y que este sea el ultimo reboot de estos años de la querida araña.

1 respuesta
B

#1387 Emma Stone vale Pero a Garfield lo molia a palos.

1 respuesta
Kylar

Es una pena que Emma Stone haya sido Gwen porque podría ser una estupenda Crystal.

1 respuesta
alph

#1389 pueden volver ha contratarla, ahora Marvel. Total, las Amazing no entra dentro del universo Marvel.

Nahuel007uru

#1388 Garfield como Peter Parker, era un meh. Pero como Spidey, me gustaba mucho.

1 respuesta
n3krO

Yo me pergunto si valorais el actor o el guion.....

B

Yo me pregunto si valoran la primera o la segunda, porque estan a años luz

B

#1391 Como Spidey es un tio con traje, lo puede hacer un montón de gente.

1
Kylar

Esta semana he vuelto a ver la primera película de Capitán América y me di cuenta de un detalle que no había visto antes o no recordaba: las armas de Hydra, que usan la energía del Teseracto, no matan a nadie, hacen que la gente se desvanezca. Un rayo de luz azul y todo se esfuma. Tiene sentido que la tecnología que usa la Gema del Espacio no mate, sino que transporte a la gente a otro lugar. ¿Habrá un regimiento de soldados americanos y de Hydra en otro planeta?

3 2 respuestas
Markelzas

#1395 En realidad seguro que están en la luna, esta pelicula ya nos lo advertía

3
Kylar

15
zErOx

#1395 no le veo mucho sentido xDD
yo creo que mas bien los desintegran con el rayo. no me he leido los comics ni nada asi que no me baso en nada.

sk_sk4t3r

El último rumor apunta a Miles Morales, nada de Peter Parker.

http://www.slashfilm.com/rumor-non-white-spider-man-miles-morales/

1 1 respuesta
M

#1399 Espero que no sean tan anormales xD

Gazzlikk

Yo despues de ver la ultima de spiderman, hay una escena en la que

spoiler
Isakito9

Pues yo me cagaria en todo, no quiero a Morales

Pentakaiser

Sería una forma muy fea de meter a Spiderman en el MCU, pero muy fea para todos los que queremos a Parker en el lugar que le corresponde, junto al resto de superheroes de la compañia.

1
Tekitapas

Morales? En serio? Que no hagan como con la Antorcha en la nueva de los Cuatro Fantásticos, que no me parece más que una excusa para poder quemar vivo a un negro en una película sin que nadie diga nada. No me parece bien. Que saquen a Peter y se dejen de querer ser los más originales, que lo están haciendo muy bien.

Con éste nuevo Spiderman me gustaría ver lo mismo que en los cómics de Civil Wars:

spoiler

Nadie ha pensado que quizás el nuevo Spidey sea un chaval con los poderes pero sin su clásico traje y que finalmente en su lugar Stark le diseñe el que le regaló cuando estalla Civil Wars?

https://spideysuits.files.wordpress.com/2013/06/iron-spider-3-waldoes.jpg

No me parecería descabellado.

B

No he dicho nada ;(

1 respuesta
Ch4iNeR

#1405 6 post por encima

1
zaiteN-

Morales no, please.

B

Lo único malo de meter a Morales que le veo (aparte del papel concreto de Peter Parker en la Civil War) es que Morales sí necesitaría una historia de orígenes. Por favor, que metan a un Parker sin orígenes, ya en su salsa, y si quieren usar a Morales que se lo guarden para oooootro reboot.

1
Culebrazo

esque si ponen a morales es para matarlos joder

me imagino como primera pelicula en solitario de spider "de vuelta al negro" y se me ponen las venas de la chota como los tentaculos de octopus.

lo malo es que la serie de daredevil no la han hecho con spidey en mente :( aunque si kingpin esta empezando no es tan grave del todo

Sanjuadri

a ver que morales no es tan mal spiderman xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags