Marvel - Universo Cinematográfico

Gazzlikk

Las cosas como son, al principio era un tostón importante, pero es eso, mejora muy mucho

M

Volviendo a ver todas las películas en el orden puesto en #1 sigo pensando que "El Increíble Hulk" es la peor de todas. De hecho si me dicen que no es de Marvel me lo creería.

Y por cierto, Norton no pega nada de Hulk

2 respuestas
darkavm

Agents of SHIELD ha mejorado sus guiones en la segunda temporada, pero tampoco es para tanto. Es una serie muy ramplona, simplemente para pasar el rato y sólo para fans del MCU. No ofrece nada que no hayamos/vayamos a ver en las películas; es simplemente un añadido más.

3
Tintores

#1622 Mejor que el "Hulk" de Ang Lee si que lo es

1 1 respuesta
nano___

#1624 Pues mira que a mi me gusto "Hulk" the Ang lee....

zaiteN-

El showrunner de la serie Daredevil ha dicho que le gustaría una serie de Punisher con calificación R. Please!!!

1 1 respuesta
DarkHawX

#1626 Yo lo veo.

Si Disney/Marvel tiene éxito en el mundo de las series, que lo tendrá al parecer. Una serie de Punisher con lo que transmite la serie de DDevil sería simplemente brutal.

Aunque primero viene el proyecto "Defenders", supongo.

M

Estaria wapens que los heroes de las series saliesen aunque fuese en forma de cameo en Inifnity War, pero no caera esa breva.

1 respuesta
Culebrazo

#1628

o la civil war, que si no va a parecer una pelea de solteros vs casados XD

E

Casi siempre, junto al protagonista surge la figura del antagonista, del personaje villano, que quiere acabar con el "bueno". En Iron Man es el Mandarín. Él aparece, por primera vez, en la película de 2013, Iron Man 3, como el archienemigo del alter ego de Tony Stark.

En el film, el personaje es retratado como un genio científico y un experto artista marcial: "algunos me llaman terrorista, yo me considero un profesor". Asimismo, posee diversos poderes, uno por cada anillo que lleva en cada dedo de las manos.

A lo largo de la tercera entrega de la saga se da a entender que el Mandarín es un personaje creado por Aldrich Killian, enemigo cinematográfico de Iron Man 3 que no utiliza armadura o cualquier variación de un traje mecánico. "Usted no es el auténtico Mandarín. ¿Dónde está él?", le pregunta Tony Stark en un momento dado al falso mandarín. "Me llamo Trevor Slattery. Soy actor. Es solo un papel. El Mandarín no es real. Soy creación de Aldrich", contesta.

Después de ver Iron Man 3, quien no es tan seguidor, o peca de ingenuo, pudo llegar a la simple, pero lógica, conclusión de que el malo malísimo que se había anunciado en los tráilers era un papel creado por Aldrich Killian (o incluso hay quién pensó que la identidad pertenecía al propio Killian pues al final de la película él mismo se hace llamar el "Mandarín").

Para todos ellos, Iron Man 3 no fue una decepción. Sin embargo, para los verdaderos fans de Marvel, y de la saga, sí. Los seguidores acérrimos esperábamos que el archienemigo de Iron Man fuera alguien más interesante, no un falso mandarín. Con el paso del tiempo, se crearon muchas hipótesis sobre si existía, o no, uno verdadero.

Debido a la controversia creada a raíz de ello, Marvel Studios produjo, en 2014, el corto Marvel One-Shot All Hail The King. En él, se explica que Trevor Slattery acaba en prisión por su colaboración con Aldrich Killian en el engaño del falso mandarín. Por otro lado, para aclarar la existencia del Mandarín, se introduce a un periodista encargado de entrevistar al Sr. Slattery.

Durante el encuentro, se descubre toda la verdad: la organización de los Diez Anillos existe realmente y el periodista pertenece a ella. El único objetivo es sacar a Trevor de la prisión para entregárselo al líder: al (auténtico) Mandarín. En el corto no se menciona a nadie pero las pistas son claras: "Hay alguien que quiere verle. No le conoce pero usted tomó su nombre".

Teniendo en cuenta esto último, los fans esperamos, y deseamos, que en Iron Man 4 (se especula que puede ser anunciada en el D23 de la Expo 2015 el 15 de agosto) se descubra uno de los secretos mejor guardados de la saga: la identidad del verdadero Mandarín.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1630 tristemente eso fue un parche que se les ocurrio luego porque habia mucha gente super mad XD

por mi ojala porque era de mis malos favoritos y se lo cargaron. yo desde que vi en IM1 a los diez anillos esperaba que ya en la segunda saliera, y al final hubo que esperar a la 3 y para eso...

muy bien tienen que arreglarlo para que no huela a caldofran :<

2 1 respuesta
E

#1631 In Marverl we trust

Licker

#1622 es la mas floja de todas, pero en mi opinión tiene la mejor pelea final de toda la primera fase. Las demás me parecen todas muy chusteras y con 0 epicidad xd.

Idaho

It’s everything Nolan’s Batman never had time to explore, and everything Arrow wishes it could be.

Review de los 5 primeros capis de Daredevil: http://screencrush.com/netflix-daredevil-review/

5
darkavm

Lo del Mandarín está bien como está. Aunque os duela aceptarlo, lo que hicieron en la película es más divertido e interesante que haber sacado un simple chino tirando rayos laser por unos anillos.

No os engañéis pensando otra cosa, porque precisamente donde falla Marvel es en los villanos centrales, con la única excepción de Loki y quizás ahora Ultrón, y si hubieran adaptado al Mandarín sin más habrían hecho otro villano unidimensional. En IM3 evitaron eso dándole una vuelta de tuerca convirtiendo al personaje en algo más: un símbolo inmortal con múltiples caras, no un simple cuerpo. Y además, el corto eleva aún más el juego dejando la posibilidad de que Killian fuese otra de esas caras, como si fuese una muñeca rusa. Eso tiene más capas de lectura que si hubieran puesto un simple final boss.

No debería haber y no creo que hagan nunca un Iron Man 4. Con toda la galería de personajes que tienen, cerrar cada uno de ellos con una trilogía es lo adecuado, y después pasarle el testigo a los nuevos. Y además, a Robert Downey Jr. se le acaba el contrato; no tendría sentido que de repente renovase para hacer otra película más en 2020 cuando no hace falta que la haya.

7
B

Me pregunto que comprará disney cuando haya exprimido las licencias de Marvel y Star Wars.

Irá a por DC? Star Trek? Blizzard?

2 respuestas
Tekitapas

No creo que terminen #1636 de exprimir las licencias. No obstante no descartaría en un futuro ver los universos de StarWars y StarTrek unidos. Tiempo al tiempo.

Sanjuadri

#1636 ya en su momento marvel estuvo a punto de comprar DC, pero esa era en la epoca oscura de DC ahora esta no corre tanto peligro

Disney comprando valve y haciendo half-life 3 :psyduck: :psyduck:

E

Cuando se les acaben las ideas allá por el 2067 juntaran en una misma peli a Batman, Spiderman, Superman Lobezno y tal. O caerá Luke Skywalker en una dimensión paralela y sera Star Wars + Guardianes de la Galaxia.

Cemsit

¿Os imagináis por un momento un Marvel vs. DC?
En plan, Avengers vs. Justice League...
Sería una locura, pero sería una locura muy épica xD

4 respuestas
E

#1640 Tiempo al tiempo.

Culebrazo

#1640 avengers y justice league contra thanos y darkseid :psyduck:

choper

#1640 O un truño. Una de dos.

Sanjuadri

#1640 no me lo imagino, por que ese comic ya se hizo hace años :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
SupermaN_CK

#1644 Y quién ganó?

1 respuesta
Sanjuadri

#1645 hay dos crossover uno general que la trama va a mas y acaban todos unidos para acabar con los grandes villanos y otro en el que se enfrentaban de manera individual (tipo hulk vs superman, batman vs capitan america, wolverine vs lobo, etc) y que la gente elegia quien ganaba en cada batalla por votacion

1 respuesta
Alistair

#1646 Del segundo hay peleas que duele verlas, por lo malas que son y por el resultado.

1
Tekitapas

Estas Navidades mis padres me regalaron el especial de hace décadas de Batman versus Hulk.

http://2.bp.blogspot.com/-eqCtvkG9u3o/U0mSvyQZaOI/AAAAAAAAAS8/wMtyXNw_vRg/s1600/bat+hulk+000.jpg

Original un rato largo.

2 respuestas
M

#1648 Esa pelea no tiene sentido xD

Denian

"El Comodin"

Muero xDDDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags