Marvel - Universo Cinematográfico

Sanjuadri

Yo espero que en infinty war 1 el otro malo se Kang!!!

M

Chris Hemsworth ha dicho que Thor se posicionara en el bando del Capi en Civil War (aunque ahora estoy dudando de si el propio actor es de la opinion de que, de elegir, elegiria el bando del Capi o de si en realidad Thor va a estar en CW en el bando del Capi :psyduck: ).

Por otra parte, Chris Evans ha declarado que le encantaria que el Capi fuese el mentor de Spidey en el MCU.

1 1 respuesta
E

#1802 Pues con eso se les ha escapado que Spiderman va a ser un personaje muy joven, seguramente hasta adolescente total.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1803 Habian dicho ya que iba a ser Peter Parker con 15 años si no estoy equivocao (habia hablado de la noticia alguien en este post o otro de Marvel)

1 respuesta
E

#1804 Creo que eso es pasarse... Osea que de futuro líder de los Vengadores nanai

B

¿Habra fase 4?

:qq:

3 respuestas
B

Que vuelvan a traer a cráneo rojo que quedó genial.

1
SupermaN_CK

#1806 Yo creo que sí.

M

#1806 Si la fase 3 sale rentable, que va a ser que si xD, habra fase 4 segurisimo. Y no descartaria incluso un reinicio de todo el MCU con un nuevo Tony Stark, un nuevo Steve Rogers etc o eso o unos Nuevos Vengadores con Spidey como punta de lanza.

Bleeding Cool asegura que Los Defensores, la serie/crossover que conectara las series de Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist, apareceran en la segunda parte de Inifnity War.

Os imaginais?

Iron Man, Capitan America, Thor, Hulk, Spidey, Viuda, Hawkeye, Bruja Escarlata, Quicksilver, Strange, Ms Marvel, Black Panther, Inhumanos, Atman, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist vs Thanos xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#1809

2 respuestas
M

#1810 Jajajaja me refiero a que si os lo imaginais en el cine xD

2 respuestas
luismito

#1811 Jessica Jones esta como tu nick, asi que no XD

Sanjuadri

#1810 puta estetica de los 90 xDD es lo peor que le ha pasado al mundo del comic en la historia... bueno no... lo segundo peor tras heroes reborn de marvel...

Strong guy parece a punto de explotar en esa imagen xDDDD Por cierto te das cuenta que has leido muchos comics cuando reconoces a todos menos 3 xD

3 respuestas
B

llamadme loco pero no descartaría una fase 4 con la recuperación de los derechos de los X-men por parte de Marvel y la consiguiente incorporación del mundo mutante en el MCU

1 1 respuesta
luismito

#1813 a mi me encantan los Xmen asi, son mis recuerdos de infancia que le vamos a hacer jajajaj por cierto, vuelven este verano

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1806 Habrá Guardianes 3 y eso es fase 4.

1 respuesta
sh31k

#1816 Confirmado?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1817 confirmado no, pero James Gunn ha comentado en algunas entrevistas que ya tiene un par de ideas para la tercera parte.

1
M

Mientras siga siendo rentable seguiran sacando pelis, y ademas ya saben el camino a seguir asi que GG xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#1811 Ya, XD. En las pelis siempre me han faltado heroes. Me parecería muy epico que aparezcan 10 o 15 más en cada peli, aunque sea de fondo y unos segundos a moodo de cameo.

#1813 La verdad es que le tengo cierrto cariño a esta estetica y época y no me disgusta del todo. Hay algunos que son un tanto pésimos pero en general molan. Tormenta y Thor son la caña.

#1815 El otro día empecé a verla otra vez, junto a la de Spidey e Iron Man. Que buenas eran!!! Y la de los F4 tres cuartos de lo mismo. ¿Van a sacar la de X-Men del 92 en HD?

#1819 Y con déecadas de comics ni siquiera tienen que romperse mucho la cabeza.

2 respuestas
B

#1820 No, ese póster es promocional de las nuevas Secret Wars (las Secret Wars son básicamente unas guerras o peleas entre los universos de Marvel. Cada universo representa con una porción de terreno en un escenario llamado Battleworld un evento que ocurrió en los cómics, como por ejemplo este de los X-Men basado en la serie de animación o uno ambientado en la Civil War).

1
WhalterWhite

¿WTF?, esquina superior derecha. ¿Capitán puerto rico?

1 respuesta
Jelco

#1822 xD Es U.S. Agent

http://marvel.wikia.com/John_Walker_%28Earth-616%29

1 respuesta
luismito

#1820 no, es un comic

WhalterWhite

#1823 Se nota que principalmente solo conozco los personajes de las películas... XDDD

1 respuesta
Polakoooo

#1825 Hubo una especie de fiebre por clonar superhéroes míticos. Lo hicieron con IronMan, el capi, thor, Spiderman...

#1813 Pero esa imagen aún es muy ochentera. La peste de los 90 llegó cuando intentaron darle un toque manga al dibujo y a los diseños...

Jelco

Para mí esta es la imagen que mejor representa la estética Marvel de los 90;

Lo tiene TODO. Estética manga, músculos que no existen, las mismas caritas apretadas de estreñidos para los tíos, la misma pose de cadera para las tías...

1 respuesta
Polakoooo

#1827 Se acerca bastante, pero aún se aprecia el papel rugoso... no fue en los 90 también cuando cambiaron al papel satinado y a los colores chillones y degradados asquerosos? O tal vez eso ya entre más en el nuevo milenio.

B

Por lo menos esa imagen es de Jim Lee, podría ser peor, podría ser Rob Liefeld.

1 2 respuestas
serzenit

#1829 Un respeto a Rob, que ha hecho genialidades como el capitán américa tetudo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags