Marvel - Universo Cinematográfico

Polakoooo

#1829 Y Jim Lee ha evolucionado mucho desde entonces. De todas maneras fue una imposición desde arriba dentro de marvel. Carlos Pacheco se pone de ejemplo a sí mismo, que también se acercó al estilo manga, para ejemplificar hasta qué punto influyen las modas estilísticas en el mercado americano de superhéroes. Ahora dice que se arrepiente mucho de esa fase y que no le gustan nada sus dibujos de aquella época. Lógico xD.

B

#1830 El como marvel dejó que eso se publicara todavia es un misterio.

B

A mí la parte del colorido la verdad es que me gusta. Bastante más que los bakalas de Quitely, eso seguro.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1833 Pero Quitely no es el colorista de sus dibujos, no? xD

1 respuesta
B

#1834 imagino que no, pero los dibujó y los diseñó. El que parezcan unos bakalas de polígono es responsabilidad suya (y hasta cierto punto de Morrison, que al parecer insistió en quitar los uniformes). Entiendo que durante la publicación se reparten tareas, pero no creo que el diseño dependa del colorista.

1 respuesta
Polakoooo

#1835 A mí es que me chifla su curro en New X-Men xD. Pero sí, obviamente el diseño es cosa del dibujante principal, salvo cuando ya vienen heredados.

Tintores

No creo que lleguen a plantearse realizar SECRET WARS no?

1 respuesta
sincahonda

#1837 Si siguen sacando el pastizal que sacan, yo lo veo...

Además tanta presenación de superhéroes, con muchos villanos vivos... mas los que quedan... yo lo veo...

Aunque para eso prefiero que esten los 4F y Xmen.

1 respuesta
Tintores

#1838 Es que si lo hacen tienen que estar todos los heroes y todos los villanos.

P.D: Tb podian meter el personaje de Beyonder xD

sk_sk4t3r

Marvel y John Ridley, ganador de un oscar al mejor guión adaptado por '12 años de esclavitud', están trabajando en una nueva serie de tv para el canal ABC. Es un proyecto totalmente nuevo que "reinventará un personaje de Marvel ya existente"

http://www.ew.com/article/2015/04/17/marvel-john-ridley

Blade? Punisher?

2 respuestas
O

Más series. Más. MOAR

Sanjuadri

#1840 chica ardilla :psyduck: :psyduck:

luismito

hace tiempo lei un comic de Marvel para chicas que salian Mary Jane, Júbilo y alguna adolescente mas que no recuerodo, una pena que no tengan los derechos de esos personajes, pero hasta una serie asi en plan chicas me la tragaba, estan haciendo las cosas bien y Daredevil me ha conquistado (una pena que no le puedan dar ese tono a las películas)

1
alph

Runaways

zaiteN-

Blade, Punisher o Ghost Rider será.

B

hacer una serie de Ghost Rider que no sea un insulto a nuestra inteligencia no estaría mal...

1
WhalterWhite

#1840 reinventará

Que poco me gusta esa palabra. Si se trata de Punisher seguro que es como el de la primera película, un policía que por una tragedia decide volverse el típico justiciero.

Este "The punisher" o espero que se trate de otro personaje:

B

Por "ya existente" ¿no se referirá a existente en el MCU?

B

Habéis dicho Punisher

3 1 respuesta
alph

#1849 Seria para ABC, ni de blas se parecería a eso. Para que tenga esa ambientación debería hacerla Neflix.

Lebowski

Con Dirty Laundry el pobre Thomas Jane se quitó con creces por fin el mal sabor de boca después de la mierdaca que tuvo que protagonizar en 2004

luismito

acabo de terminar de ver iron man 3, la vi en el cine y no me gustó nada, la verdad que en este segundo revisionado me ha gustado bastante, creo que mas que la 2

1 respuesta
M

#1852 Yo tambien la vi hace poco y me paso lo mismo, no la vi tan mala como la recordaba. Excepto un par de cosas y la parte del jodio niño, la peli esta bien, con momentos muy buenos como el ataque a la casa de Malibu.

2 respuestas
Pompino

#1814 Pienso lo mismo.

luismito

#1853 totalmente de acuerdo, entiendo q a mucha gente le desagrade por q la primera parte y la segunda parecen dos pelis distintas, pero con este segundo visionado le he visto mucha mas profundidad a los personajes y la trama

1 respuesta
Jaxter

#1855 #1853 Entiendo que es porque de primeras te esperas muchísimo, pero de segundas una vez que sabes la liada que vas a ver ya intentas mirarla con buenos ojos.

darkavm

Era sólo cuestión de tiempo que todos empezarais a aceptar que Iron Man 3 es una de las mejores películas que ha hecho Marvel.

4 2 respuestas
M

#1857 Para nada, pero no es tan mala.

4
KuS

#1857 Si obvias que es de IRON MAN sí, es una peli cojonudérrima. Me lo pasé que te cagas cuando la vi, me reí mogollón, y con la mayoría de sus revisionados.

Lo malo es luego. Luego me acuerdo de lo que se supone que tendría que estar viendo, el personaje y sus antagonistas y demás, y ya como que me da cosilla.

1 respuesta
darkavm

#1859 Yo fui a ver una película de Iron Man hecha por Shane Black, y eso es lo que me encontré en el cine; que cada cual haga examen de conciencia sobre las expectativas que tenía al verla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags