Marvel - Universo Cinematográfico

M

#1890 Espero que en la season finale enseñen algo más

RocKst3aDy

Creo q este finde terminaron de grabar la 2da temporada, estas fotos las subio Ming-na wen

chemical

Gran foto la última.
PD: Bonitas luces.

suggus

Este finde lo tengo llenísimo, pero acabo de darme cuenta que estrenen la película el Miércoles, así que a ver si mareo a alguien para ir a verla el Jueves.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1894 La estrenan el 30, que es jueves.

1 respuesta
suggus

#1895 nope http://www.wolff.nl/films/avengers-age-of-ultron . Y me extraña por el tema de que al ser en V.O. se podría "filtrar" antes. Que al fin y al cabo es por lo que suelen sacar algunas películas americanas antes en España y eso.

SeiYa

Aquí en Irlanda este Miércoles a las 00:10 (Jueves xD) es el primer pase.

B

Mundialmente la estrenan miércoles, en España lo hacen jueves si no me equivoco, porque los miércoles es el día del cine este que están las entradas más baratas y sacan menos tajada.

3 respuestas
Kylar

#1898 En USA sale el viernes.

Genesis1910

#1898 Segura? xd el cine de mi pueblo estreno la tercera del hobbit un miércoles igualmente, aun que era la única que no hacían descuento por el día del espectador. Pero se estreno un miércoles igualmente.

1 respuesta
B

#1900 Segura al 100% no, me pareció leerlo en este hilo que ese era el motivo. También depende de la productora y en el caso de El Hobbit es distinta a la de Marvel.

marveen

#1898 No hay estreno mundial, en US de hecho sale más tarde que aquí y que muchos sitios.

En USA sale el 1 de mayo, mientras que en Francia sale esta semana ya...

2
sk_sk4t3r
4 2 respuestas
choper

#1903 Ay virgensita porqué lo has hecho.. el otro día me tiré 3 horas literalmente viendo videos de esos pavos..

1
Markelzas

Usan hasta un puto cetro para partir botellas y frutas XD pero muy guapo les ha quedado, como siempre

Kylar

#1903 ¡Deme 10!

M

Sobre el futuro de Hulk (ojo, se puede intuir un spoiler de Avengers Age of Ultron)

spoiler
1 1 respuesta
Tekitapas

Me da a mi #1907 que Ruffalo lo va a partir en ésta película.

chemical

Vale acabo de salir de verla... Mucha informacion, mucha. Por cierto no os quedeis hasta el final de los creditos, el avance sale justo al acabar, y menudo avance!

2 2 respuestas
Gazzlikk

#1909 Dónde la viste?

1 respuesta
Kylar

#1909 Danos tu opinión, ¿mejor o peor que la primera? ¿En qué lugar la pondrías con respecto al resto de Marvel?

1
chemical

#1910 Vivo en Nueva Zelanda. Como global esta bastante bien, pero creo que la primera es muy grande. Diria que queda medio escalon por debajo, sin embargo es mucho mas compleja, se descubre mas cosas de los personajes, mas transfondo, destripan un poco del pasado y de sus vidas personales. Ademas tambien se podria decir que muestran flash forwards de lo que podria pasar, y mola.

Los hermanos muy bien, muy molones. Ultron buen malo, pero creo que pierde carisma con tanta broma que hacen. Aunque he de decir que te ries bastante; en ese sentido casi todos tienen su momento de risa, muy muy bueno. Incluso momentos de decir hooooolly shit! Por su epiciidad jeje.

Las batallas bestiales, tortas por todos sitios. Y si, en la batalla de ironman vs hulk es brutal!

7
zaiteN-

:qq:

E

:qq: :qq:

13malkavians

Exijo ban por poner los dientes largos

marveen

Unfav al hilo hasta que la vea o me moriré del hype.

Idaho

Llevo siguiendo a Noel desde hace casi 10 años, si la película le ha flipado estoy IN.
Ayer escribió un artículo (sin spoilers) sobre Ultron: http://www.revistagq.com/actualidad/cultura/articulos/ultron-el-mejor-villano-de-marvel/21721

1 respuesta
chemical

#1917 creo que lo pinta demasiado grandioso. Es bueno pero no se, me espera un villano terrible, malisimo y ultra carismatico, y la verdad es que se aproxima pero le falta algo. Ya dareis vuestra opinion cuando la veais.

suggus

Yo voy mañana, espero no tener problemas con las entradas que mis amigos quieren comprar las entradas en taquilla 30 minutos antes xd.

1 respuesta
M

#1919 Susususuerte xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags