Marvel - Universo Cinematográfico

suggus

#1920 Boh, a una mala iremos a ver cenicienta moderna.

2 respuestas
B

#1921 ¿Esta? http://www.filmaffinity.com/es/film273477.html

xD

E

#1921 DEP Nunca saludabas.

B

El programa de Walt Disney Studios entre 2015 y 2017

3 1 respuesta
Ch4iNeR

#1924 La virgen! Solo dos años de peliculas hay en esa imágen.

M

Marvel, Star Wars, Toy Story, Piratas del Caribe...

Sin rentabilidad xD

Yegdrasiel


Asi estan los cabrones

9
darkavm

Los candidatos para el nuevo Spider-Man http://www.thewrap.com/spider-man-shortlist-includes-paper-towns-star-nat-wolff-hugos-asa-butterfield-exclusive/

1 2 respuestas
M

Pfff cada vez que recuerdo que el nuevo Spiderman va a ser un quinceañero me entra un bajon...

En fin, confiemos en Marvel Studios, siempre ha dado en el clavo.

2 respuestas
darkavm

#1929 Spider-Man tiene que ser un quinceañero, ese conflicto entre problemas de adolescencia-vida como justiciero es la esencia del personaje.

1 respuesta
Torkemada_

#1928 Pues el único que me pega un mínimo a nivel físico es Tom Holland.
Es una pena que Amazing Spiderman esté tan mal enfocada, Garfield daba el pego más que cualquiera de los nuevos candidatos.

M-Bateman

Menudos children. Me quedaba con Garfield o incluso el viejoven de Mcguire antes que con cualquiera de esos 100 veces.

Bayx

De la lista me quedo con Tom Holland de largo, los demás no me pegan nada

Kysa

#1928 Que cojones es eso? No me gusta ni uno joder xDDDDD

KuS

#1930 La esencia del personaje es la de un tío random intentando mantener su vida normal y su faceta de superhéroe. Lo de quinceañero para nada, sobre todo si no pretenden mostrar otra vez el origen. Aunque le picara la araña de joven la mayoría de sus aventuras siempre están ambientadas en periodo universitario/posterior.

1 respuesta
Pewerlone

#1929 Cada vez que tengamos un reinicio de personaje será adolescente nos guste o no. Me gustaría ver a un Peter ya formado en la universidad o trabajando, incluso casado, y que dejen de lado la faceta adolescente del personaje, pero si quieren empezar de cero esto es lo que hay que tragar.

Ahora solo nos queda tener fe y que al menos resuman muchisimo el nacimiento de Spiderman o que lo mencionen por arriba y se centren en el presente. Todos conocemos la historia que es araña, tio ben y responsabilidad. Pequeñas variaciones, mismo resultado.

#1935 IMO El universo de las peliculas mama mucho del Ultimate. El Tony Stark tan simpaticote y jueguista, Nick Fury negro, el comienzo de los vengadores cuando descongelan a Capitán América (aunque ya pensasen en el proyecto) e incluso la posibilidad de usar a Miles Morales como Spiderman. No se si hay mas similitudes pero siempre me ha recordado a ello y no me sorprende, Ultimate es un universo mas moderno y con muchos cambios que resultan atractivos y otros que son la peste pero que al fin y al cabo funcionan. Tener a un Spiderman adolescente es lo que nos toca tragar aunque en los comics esa etapa esté ya muuuuuy lejos.

1 respuesta
Kylar

Yo quería a Dylan O'Brien, habría hecho un muy buen Spiderman en mi opinión.

SnowLeonhart

Quiero a Asa Butterfield.

KuS

#1936 Sí, si está claro que el MCU bebe del universo Ultimate... lo que no quita que sea una mierda volver a tener por tercera vez en cine a un teenSpiderman saliendo en el instituto y no con tramas más adultas como su relación de verdad con MJ y no como novietes jijijiji la primera chica que me gusta. Pero en fin, es lo que hay.

Por suerte no nos tenemos que tragar otra vez el mordisco de la araña y la muerte de Tío Ben y demás.

1 respuesta
darkavm

#1939 Precisamente es al contrario; esta es la primera vez que lo veremos.

En las otras dos sagas hemos visto a tíos de 30 interpretando a un adolescente de instituto en su primera película (media película en el caso de Maguire) para saltar a su versión adulta en las secuelas. Aquí pretenden tener a un Spider-Man juvenil toda su saga.

1 respuesta
KuS

#1940 Hombre, que en las anteriores hemos tenido a "viejos" interpretando a niños es otro tema, pero la primera de Maguire es en el instituto y aunque en las otras dos esté en la universidad son sus primeros años igualmente. Hay poca diferencia. Y las dos de Gardfield basicamente también porque en el comienzo de Amazing2 se gradúa pero para la trama es algo indiferente al final porque de hecho la parte personal se centra en "Gwen se va a la universidad en otro país".

El que dure más su etapa juvenil al final viene a ser lo mismo: no vamos a ver a un Spiderman verdaderamente adulto como en los comics en la puta vida.

B

A lo mejor en octubre voy a la ComicCon de NY :qq:

1 respuesta
Sanjuadri

#1942 a lo mejor en septiembre te mato y usurpo tu identidad xDDDDDDD

Ahora en serio si vais a una ComicCon en USA que sea la de san diego, esa es la mejor xD

1 respuesta
B

#1943 ya pero esta en la otra costa xD, a lo mejor otro año.

M

Yo era partidario de un reinicio de Spiderman saltandose los origenes y teniendo Parker al menos 22-23 años estando en los ultimos años de carrera y trabajando ya en el Bugle.

Un comienzo de pelicula con vistas de Nueva York mientras Parker da un discurso al espectador (sin que se le vea) sobre quien es, sus poderes, como le cambio la vida y la responsabilidad de tener dicho poder. Despues del "discurso" se salta a una escena en la que sale Jameson gruñendo sobre Spiderman en el Bugle y preguntando a Robi "donde esta Parker?" para saltar a otra escena donde se ve a Parker en cualquier evento random haciendo fotos, para mostrar un primer plano de el enfocando con la camara y bajando esta para descubrir su rostro por primera vez. Unos minutos despues atraco a un banco cercano y Parker va a ayudar, ya como Spiderman.

Ese seria el comienzo de la peli si yo fuera el guionista xD

9 2 respuestas
B

A mí también me molaría que fuera más adulto, pero con 15 años le puedes lavar mejor el cerebro.

thiffon

#1945 para mostrar un primer plano de el enfocando con la camara y bajando esta para descubrir su rostro por primera vez.

Eso no se ha visto nunca en el cine.

1 respuesta
M

#1947 Mi intencion no era ser original xD

De hecho, la escena de hacer una foto, bajar la camara y que se le vea el rostro es una idea que he sacado de la serie animada de los 90 en donde hay una escena igual.

suggus

Esta bien la película. Muy palomitera y un Nonstop de acción y chistes.

chemical

#1945 Pero seria mas dificil de combinar a un spidey de 23 años en la uni con todo lo que se ha enseñado, que no con un fresh spidey adolescente que acaba de adquirir sus poderes. Simplemente no han de explicar porque no habia participado o interactuado antes, porque no existia como superheroe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags