Marvel - Universo Cinematográfico

B

Pues el tal Billy Unger ha subido unas fotos a Instagram en la pose arácnida y material de Spidey.

A ver en qué queda la cosa.

1 respuesta
zaiteN-

#1981 Yo no lo veo. Demasiado chulito y guaperas.

RocKst3aDy

#1980 casi me da algo, gracias por desmentirlo

B

Para Ogro da el pego pero para MJ...

ruonory

¿Alguien sabe dónde proyectan esta versión? Yo me apunto.

11
Cyph3r

Yo creo que Natt Wolf da muy bien el pego

2 1 respuesta
M

#1986 Opino lo mismo.

Otro que esta haciendo campaña para ser Spiderman es Billy Unger, que me da mas el pego aun.

Dante88

Estos son más crios que Logan Lerman y el O'Brian.

1 respuesta
n3krO

#1988 Se supone que spiderman va a tener 15 años, asi que no te esperes otra cosa que no sean crios.

luismito

pues despues de tragarme dos jodidos viejos como spiderman adolescente lo mismo un adolescente haciendo de adolescente le da otro aire al personaje

1 respuesta
choper

#1990 Viejos ¿? en las pelis de spiderman ¿?

.........aha.......

Respecto al thread, si ambientan al personaje con esa edad vale, pero el mejor Spiderman era el Peter Parker de la serie animada del 94 y era algo más madurito que un crío de 15 años.

No sé cómo lo véis vosotros pero es simplemente un intento por vender el personaje a nuevas generaciones, no por hacerlo decente. Para mí es un fail.

1 2 respuestas
luismito

#1991 Tobey Maguire Spiderman 1 27 años
Andrew Garfield The Amazing Spiderman 29 años

vamos igual que la muchachada que hay en la puerta de cualquier instituto

1 respuesta
M

#1991 Asi deberia ser Peter Parker/Spiderman, como el de la serie animada de los 90.

1
choper

#1992 Y conservándose bien como se conservan esos actores... son "viejos" ¿?

Ok.

Para mí alguien de 15 años no es que sea "un joven", que lo es al igual que una persona de 10 años.., pero lo llamaría niño o crío. Un tío de 2x-30 sigue siendo joven y con lo que se cuidan los actores esos más maquillaje y mierdas..

Pero bueno para gustos colores.

2 respuestas
zaiteN-

#1994 Si pones a un Spiderman de esa edad tendrás que explicar por qué no apareció en New York. Viendo que todos los vengadores son gente adulta, a mí me gusta la idea de tener un Spiderman adolescente.

Vegon

Y gracias a que tiene esa edad podremos ver esto en el cine:

13 1 respuesta
luismito

#1994 no se conservan bien, tienen la edad que tienen y en un instituto queda ridiculo, como todas las series de instituto con gente de 30 años haciendo como que tienen 15, con la edad que tienen ellos cuando hicieron las peliculas es la que tengo yo y no pegaria en un instituto igual que ellos no lo hacen, Garfield como spiderman universitario estaria guay no en el instituto

B

está claro que el reinicio del personaje es por que no se podría explicar su ausencia hasta ahora. En los originales de los 60 a Peter le pica la araña con 15 años, asique les viene al pelo que tenga esa edad para introducirlo en el universo cinematográfico y como bien dice #1996, poder ver escenas como esa

E

Y así de paso podrá ser como en la serie un vacilon inmaduro por la edad

Dante88

A mi lo que me gustaría es que estuviera en la uni. Me parece bien que tenga cara de niño como tiene cualquiera con 22 años. Y estos actores tiene unos 20 años, podrían se universitarios tambien. Pero es que si tienen que hacer que tiene 15 da poco juego y en el instituto esta ya muy visto. Que pinta un niño de 15 años en una pelea con el capitan y ironman. Sera ironman un abusón de menores?

Creo que parte de la culpa puede estar en que en la época universitaria en usa suelen mudarse y tal y querrán la trama con tía may y un spiderman no tan desconectado de su familia. Pero en el cómic cuando se va a vivir solo sigue teniendo contacto con su tía y sigue viviendo en nueva york.

Por otro lado, antes en cómics y la serie de tv había la costumbre de dar a adolescentes la apariencia de 28 años.

M

Tambien quieren a un Spiderman joven para poder sacar tropecientas mil pelis y que sea el buque insignia de las hipoteticas fases 4, 5 etc

1 respuesta
B

#2001 no creo que Marvel centre su universo en Spiderman, pero si coincido en eso que dices, actor joven que pueda hacer muchas pelis, y así lo espero.

Supongo que se centrarán en un Spiderman que quiere impresionar a los Vengadores, pero que aun no le dejan pertenecer a ellos por su propio bien, hasta que tenga una edad considerable, haga un acto super-heroico, y el capi, al cual admira, lo deje entrar...

M

Billy Unger sigue haciendo campaña para ser el nuevo Spiderman xD

Ha colgado dos nuevas fotos en Instagram

Con el hasthag #The SpectacularSpiderman (se rumorea que la peli se llame asi) y este mensaje:"I'm not saying I'm Spider-Man.. I'm just saying that no one has ever seen me and Spider-Man in the same room together."

A mi me hace gracia jajaj y viendo que fisicamente da el pego y que es fan del heroe desde pequeño tiene mi aprobacion.

1 2 respuestas
DarkHawX

#2003 Como fan de Spider-Man que soy Billy Unger tiene mi voto.

Perurena

#2003 No es mal candidato la verdad.

M

Para hacer de Carol Danvers/Miss Marvel me encantaria que escogieran a Alice Eve, uff crucemos los dedos.

E

Bueno visto que están teniendo problemas para encontrar al nuevo Spiderman he lanzado un hastag #MvSpiderman para que lo encuentren en este hilo.

1 respuesta
thiffon

M

#2007 No mientas, lo he buscado y no hay ningun hastag asi :D :D :D

1 respuesta
E

#2009 xDDD habrá que iniciarlo

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags