Marvel - Universo Cinematográfico

Dante88

El otro candidato que salía en la página de atrás tiene buena pinta: https://www.youtube.com/watch?v=rFGiHm5WMLk

2
M

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=462382

Segun esta noticia, X-Men Apocalipsis sera la ultima pelicula de los X-Men de Fox, y despues de ahi los derechos volveran a Marvel... :psyduck:

3 respuestas
Narayan-Sama

#2012 No juegues con los sentimientos de la gente.

6
cerverus94

Rumores de ultima hora. Parece ser que la nueva película de Spider-Man se llamara Spider-Man: The New Avenger.

8
O

#2012 ¿Y la de lobezno?

darkavm

#2012 Vaya inventada de artículo.

B

Ni ellos se lo creen xD

B

Rumor de última hora: se confirma la nueva película de Hulk con Rufalo. Según Marvel, la película se llamará: "Viuda Negra, como me pones cacho perra"

no he dormido, me voy a la cama...

3
alph

La realidad, Nicholas Hoult dice que será su última película por contrato y Elmulticine la saca de contesto.

Las noticias del MundoToday son más reales que las de esta gente.

M

Jajajaja yo lo pongo por si acaso :D

Ojo, creo que es imposible que FOX renuncie a los derechos de los X-Men, pero no veo tan imposible que Marvel Studios (Y Disney) saque la chequera...

Daniel Bruhl confirma que sera Zemo en Civil War.

5
Kylar

Me encanta, ¿lo veremos con máscara y espada? :qq:

1 respuesta
Torkemada_

#2021 Seguro que convierten su máscara en parte de una armadura de combate o algo. Conociéndolos no creo que lo saquen con un pasamontañas morado xD

zaiteN-

Y que no os extrañe que esté 24/7 sin máscara por el actor.

DarkHawX
4 1 respuesta
O

¿Quién es ese tal Zemo?

1 respuesta
Kylar

#2025 Un líder de Hydra.

1 respuesta
O

#2026 DPM. Le pega bastante.

Edito: Pero... en Civil War todavía hay Hydra dando vueltas??? Osea, además de la pelea de instituto entre Capi y Stark, tendremos a Hydra. Guay.

2 respuestas
Culebrazo

#2027 pero esa que pregunta es?

cortale una cabeza y saldran 2 mas :P

ademas, si tu ves que 2 de tus enemigos empiezan a pegarse entre si, no aprovecharias para meter cizaña? XD

1 1 respuesta
O

#2028 Sí, sí, no digo que no tenga sentido. Simplemente lo pasaba por alto.

totespare

#2027 Hydra es algo que siempre va a estar ahí xD.

1 respuesta
Gazzlikk

#2030 Es como una suegra

7
Sanjuadri

Y por que todavia no le han dado la importancia que se merece a AIM xDDD que si no tendriamos las dos socidedades villanas incansables, pero con buen seguro dental

Ademas tiene que salir bob en hydra!! su agente mas famoso!! jajajaa

M

Un poquito de humor para hacer mas amena la espera hasta el estreno.

Marvel y Disney han sido demandadas por plagio, por esto:

http://es.ign.com/marvel/92998/news/marvel-y-disney-demandadas-por-el-traje-de-iron-ma

P.D: acabo de caer en la cuenta de que Paul Bettany fue el medico de la Surprise en Master and Commander, que la echaron el otro dia en la tele xD. Para mi hace un papelon en esa peli, me encanta su personaje.

P.D: soy el unico que prefiere que se diga Red Skull (Red skal) en lugar de Craneo Rojo?

2 respuestas
Ch4iNeR

#2033 Los lectores españoles estan/estamos más acostumbrados a verlo asi. Como traducir Nick Fury por Nick Furia, queda un poco mal pero es lo que se lleva haciendo desde hace tiempo.

M

Joker - Guasón

Tenía que ponerlo, sorry xD

1 respuesta
dranreb

#2033 Yo el otro día me di cuenta de que Quicksilver y la Bruja Escarlata trabajan juntos en la nueva peli de Godzilla, haciendo de marido y mujer XD

M

#2024 Por cierto, tremendisimo el video. Tengo pendiente hacer uno asi, para cuando cambie de pc xD

1 1 respuesta
DarkHawX

#2037 Lo estaré esperando :).

1 respuesta
M

#2038 Te dejo el que hice de Avengers, aunque son solo escenas y musica, no hay dialogos ni "sonido ambiente" :P

P.D: el audio esta un pelin bajo ;(

2
B

#2035 a mi me gusta más la traducción de Galactus por "Alberto el hambriento"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags