Marvel - Universo Cinematográfico

M

El amigo Robert tiene un ligero problema en la cabeza me parece a mi xD

Por lo que cuentan los propios protagonistas, en el rodaje de las pelis de Avengers (donde se juntan todos los heroes) hay muuy buen rollo, tipo campamento de verano :D

1 respuesta
B

#2278 pues va todo tan rápido que ni me fijé en si algún momento paran a comer algo.

T-1000

#2281 Son las drogas.

che8
spoiler
2 respuestas
sh31k

#2284

spoiler
Culebrazo

#2284 el cubo cosmico :P

Torkemada_

Pues no me molaría que en Civil War hubiera el nivel de risión que hay en el resto de pelis.

spoiler
B

Supuesto guión de Civil War:

http://blogdesuperheroes.es/cine-se-habria-filtrado-el-guion-de-captain-america-civil-war

1 respuesta
fulin92

#2288 Bua, me parece muy factible ese guión, pero creo que en una película de 2 horas y media no cabría.

Ragest

La Viuda sobra porque ya tienen otra historia de amor que ademas es canon

2 respuestas
Kylar

#2290 Es absurdo hablar de canon en los cómics de Marvel donde cada personaje ha muerto y resucitado 30 veces y ha tenido relaciones con todo cristo.

1 1 respuesta
B

#2290 ¿Sobrar por qué? Ella como heroína debe aparecer en la película, qué más dará su historia de amor aquí.

1 respuesta
Kylar

La intro de la serie animada The Avengers: Earth's Mightiest Heroes usando imágenes de las películas.

4 1 respuesta
bammargera

#2293 Me gustó más este que aunque sea solo con escenas de la primera y demás tiene más ritmo y se parece más, con cosas como Stark con las pantallas o al ponerse la máscara

la original

6 1 respuesta
Perurena

#2294 ¿Quién es el que sale en el segundo vídeo, se hace grande y pisa a un enemigo?

2 respuestas
M-Bateman

#2295 AntMan. En julio estrenan su película.

Sanjuadri

#2295 hombre hormiga

Ragest

#2291 Seamos serios, a alguien le ha resultado creible la historia de amor a calzador en Avengers 2?

#2292 Porque no aporta nada, tanto en lineas de dialogo, como en background, como en utilidad en el equipo.

1 1 respuesta
B

#2298 ¿Que no aporta nada? Fue ella la que

Spoiler AoU

Todos los héroes deben registrarse, así que ella también tiene que estar en la película.

espartano666

28 2 respuestas
Perurena

#2300 Buah, se agredece esa comparación.

SeiYa

#2300 decir que son dibujos hechos por un tio imitando los de la época, no es que Marvel lo hiciese tan de puta madre con poses exactas para posters imitando los comics XD

3
gloin666

El capi que ha dibujado es el de la edad de oro. Ni siquiera existia Marvel como tal entonces.

1 respuesta
Torkemada_

#2303 Y Iron Man lleva la Mark I que es la más primitiva, pero bueno, creo que es lo que pretendían xD

che8

Personalmente me hubiera echo mas gracia la comparación con sus versiones mas modernas.

1 respuesta
Krosita

Yo lo que tengo ganas de ver es la

spoiler
arthas_23

Chicos una pregunta, ¿que pelicua se supone que es la de julio de 2018 de esta foto? la de mas a la derecha:

1 respuesta
darkavm

#2307 Aquaman.

gloin666

#2305 Thor ahora tiene tetas y el Capitan America es nigro. No tendria sentido la comparacion.

1 respuesta
che8

#2309 "más actuales". Mas que las de antes de fundarse marvel como tal, aquellas versiones en las que se basa la película. Creia que era fácil de entender xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags