Marvel - Universo Cinematográfico

gloin666

#2310 La unica de antes de Marvel es la del Capi. El resto son de la epoca de Avengers #1 (Iron Man llevaba la Mark II creo, pero es la misma pero en dorado) o en el caso de Hawkeye y Bruja de Avengers #16 cuando se unieron a los vengadores. La imagen de la Viuda es de Tales of Suspense #52 creo. Se unio a los Vengadores mucho mas tarde, el estilo no encajaria.

1 respuesta
che8

#2311 El universo marvel cinematográfico esta basado en una cierta época de los cómic (esta ultima decada) y no es para nada las épocas de las que están sacados esos diseños. Y para mi como fan me hubiera echo mas gracia una comparativa con sus versiones en papel en las cuales son realmente parecidos

1 respuesta
zaiteN-

La gracia es ver cómo eran en comics antiguos.

1 respuesta
gloin666

#2312 Te equivocas. Todo parece ir encaminado a la confrontacion con Thanos y las gemas de poder. Es una historia de principios de los 90 y las gemas empiezan a aparecer en los 70. Seras fan de las peliculas, porque de los personajes no.

1 respuesta
che8

#2314 No soy fan de los comic de los 70 no.
Lo que estoy diciendo es que la estetica de los personajes en el cine no es la de los 70 sino una mucho más reciente. No es un furia blanco, no es un capi con ese escudo, no es un Ironman con esa armadura etc.

Pero no deja de ser una opinión personal, a otros como a #2313 les gusta una comparativa con las versiones antiguas por ejemplo.

B

No os equivoquéis.

Marvel no está haciendo un universo fiel a las historias originales, ni un universo fiel a las historias nuevas, ni los diseños quieren ser fieles a los originales, ni a los nuevos ni a nada que se haya escrito o diseñado antes. Marvel está haciendo un universo nuevo para todo el mundo, fan o no de los cómics.

Es un universo para vender. Las películas son una mezcla de los origenes y las tramas modernas revuelto con historias nuevas inventadas. Tiene un poco para enganchar a los cómic-fans, un poco para enganchar a los nuevos cómic-fans, un poco para los no-fans y un poco para los que no tienen ni puta idea de que va la cosa.

Si pensáis que Marvel está creando un universo nuevo super elaborado que trascenderá en el universo de sus personajes, os equivocáis. Marvel, mejor dicho, DISNEY quiere hacer taquilla, y ha creado una receta que funciona y va a explotarla hasta que ya no le quede más jugo y tenga que empezar a hacer películas de acción real de los clásicos de dibujos... o eso ya está pasando?... :psyduck:

2 1 respuesta
KuS

#2316 y tenga que empezar a hacer películas de acción real de los clásicos de dibujos... o eso ya está pasando?...

Ya lleva tiempo pasando: Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, Cenicienta... anunciadas Bella y la Bestia, Mulán, etc xD Es el camino para estos años de la Disney "clásica".

Y con Marvel es como bien dices, un poquito de Ultimates, un poquito de historias y personajes clásicos, a este le ponemos el inicio original y a este no, un muchito de nada en concreto... por eso tampoco es bueno, como pasa en el hilo de Civil War, tomarse las cosas como si fueran a ser adaptaciones de los comics porque no es así.

1
Miss_fortune

A mi me gustan los comics, me sé más o menos las historias ""originales"" de algunos personajes (hay otros de los que no he leído nada pero sé quienes son y otros que ni puta xD) y en mi mente separo el Universo cinematográfico y el de los comics,porque actualmente las comparaciones sólo sirven para pillar algún guiño aquí o allá...
Creo que hago lo más sano xD

thiffon

Yo estoy empezando a leerme los comics. Ahora estoy con toda la historia de Civil War y los comics de cada personaje implicado que rodean ese evento, y me doy cuenta de que tiene que ser muy difícil hacer una buena adaptación cinematográfica de ese gran universo lleno de miles de personajes. Yo creo que están haciendo un buen trabajo dentro de lo que cabe.

1
Gazzlikk

Es que civil warr y sus respectivas historias secundarias de los héroes tienen tela telita jajjaj

1 respuesta
thiffon

#2320 Joder yo estoy flipando y no llevo ni 1/3 de todo lo que es. Son historias muy complejas, y con un tono bastante oscuro para lo que me tiene acostumbrado el MCU. Pobre Spidey : (

1
T

la mejor pelicula de marvel es guardianes de la galaxia, lo demas...

1
SupermaN_CK

Para mi la mejor es Capitán América: El Soldado de Invierno.

8
aNNiBaL

La mejor película de Marvel... Está aún por rodarse.

1 respuesta
zaiteN-

#2324 Y todos sabemos que es Antman.

1
Torkemada_

La mejor peli de Marvel -suponiendo que no muerdan más de lo que pueden tragar- será Civil War. Sólo por el dramón en el que se inspira.

espartano666

Civil War yo creo que todos esperamos que sea una buena película! Mientras tanto Capitán América: El soldado de invierno es de las mejores de Marvel sin duda.
Me habéis hecho recordar esta escena, me encantó cuando la vi en el cine.

2
n3krO

Pues yo sigo creyendo que el soldado de invierno es muy sobrevalorada en el universo de marvel (:

2 1 respuesta
Perurena

#2328 Pues si Winter Solider está sobrevalorada, no me quiero ni imaginar tu opinión de las películas de Thor.

4
KuS

Parece ser que tenemos trepamuros:

Butterfield will presumably make his first appearance in Civil War next May followed by a solo Spider-Man movie with Sony and MCU characters on July 28th 2017. Rumors have Sony and Marvel planning to strike while the Spider-Man iron is hot beyond those two announced releases, but confirmable details are not available at this time.

A ver cuánto metraje le meten en Civil War.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Al final esta página era fiable?

1 respuesta
KuS

#2331 ¿Latino Review? Sí. Además es el más nombrado por todos desde hace un tiempo.

Vito_

Teniendo en cuenta que prefería un Peter universitario, si al final se confirma que meten a Asa Butterfield como el Spidey de instituto pues bueno... Ya se verá qué es lo que sale, confío y entro en hype

3
Gazzlikk

Pues no sé, lo veo excesivamente joven pasan de extremos muy muy hard, aparte de crio tiene cara tonto.

5
KuS

A mi en Ender me gustó mucho, pero no le he visto en más cosas ni sé que tal maneja el humor... pero al menos es buen actor. Teniendo que tragar con el tema de SpiderTeen por ahora al menos confío.

spoiler
M

No es el que mas da el pego fisicamente (diria que es el que menos) pero por lo que parece es el mejor en cuanto a dotes interpretativas. Confiemos en que coja musculo y le cambie esa carapeo que tiene en el futuro xD

P.D: suerte que el traje le cubre entero, algo es algo :P

KuS

Pues yo espero que no coja músculo como el resto del MCU y veamos un Spidey esmirriadete la verdad xD Y decía yo pequeño y resulta que mide 180... tampoco tan pequeño pues XD

B

no se de donde os sacais que spiderman está esmirriao. Si, está claro que Spiderman no es Thor ni el Capi y que simepre lo han puesto más delgadete pero nunca jamás ha estao esmirriao..

1 1 respuesta
KuS

#2338 Yo me refuero a que sea más esto

que esto

Obviamente no es que esté esmirriado vaya xD Por eso la cursiva :P

1 respuesta
Perurena

Creo que el actor es una buena opción, ¿pero no sería un spiderman demasiado joven?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags