Marvel - Universo Cinematográfico

M

Yo quiero un Spiderman asi

Un poquitin menos de musculo que el Capi.

3 2 respuestas
pendulum

Pues a mi la verdad me mola el spiderman que #2339 , como en los Ultimates

Cemsit

#2341 Ésa, a pesar de ser ya un pelín antigua, es una de las mejores series animadas de superhéroes que se han hecho.

2
weeheee

#2341

Lo veo perfecto.

1
Kylar

Lo que no entiendo es por qué han decidido que haya una diferencia de edad tan grande. Me parece bien que sea más joven que los Vengadores, por por ejemplo un chaval de 20 - 22 años habría estado muy bien y se llevaría 10 años o más con el resto de actores.

En cuanto al actor en sí, no me hace demasiada gracia. Lo he visto en La invención de Hugo y en El niño con el pijama de rayas y no veo que dé el pego como Spiderman. Pero bueno, espero que Marvel me sorprenda. Peor que Tobey Maguire no va a ser.

Torkemada_

A ver, Spidey siempre ha estado fibrao pero ni de lejos ha sido la masa de anabolizantes que es Chris Evans por ejemplo. A Butterfield que lo pongan a escalar y ya va bien xD

1
Vito_

Id haciéndoos a la idea de que el Spiderman en el que piensa Marvel es este

A mi también me gustaba el de la serie de dibujos animados ya que crecí con él, pero una vez que empecé a leer los cómics éste me parece tan bueno como el otro.

charlesmarri

Anoche vi Los Vengadores y bueno, me gustó, pero como siempre a Marvel le hace falta romper el esquema tan trillado que tienen sus películas, porque quitan todo sentido de drama. Es obvio que lo hacen por dirigirlo a un público adolescente y por presión de la industria, pero le falta profundidad siempre a todos los guiones, que repiten la misma pauta: malo, hostias, ganamos. No dejan lugar a tensión porque básicamente desde antes de empezar ya sabes cómo acabará, amén de tener personajes más planos que una tabla de surf.

Entiendo que las cifras manden a los de arriba, pero el público está empezando a demandar más Daredevils (la serie) o Batmans de Nolan, donde el guión tiene más fuerza que ciudades explotando.

Lejos de eso, es muy divertida y te lo pasas bien xd

1 1 respuesta
KuS

#2348 $936,533,743 hasta la fecha. El público no está demandando nada de eso.

2 respuestas
charlesmarri

#2349

Hablaba de público adulto, perdona.

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno ya dijo marvel que seguiria en su linea, realmente así les va bien, no es DC como para tener tramas tan adultas u oscuras, quieren estar en la linea de acción y risas, que personalmente, ami un par de muertes buenas para darle crudeza a ciertas batallas no me importaria

charlesmarri

A ver, si son películas muy divertidas, no digo que no. Y las disfrutas por los efectos y demás, pero se echa en falta algo de drama que le dé impulsos al guión.

1
KuS

#2350 No, hablas de crítica y similar, no de público. Por desgracia, porque yo opino como tú no creas, el público sigue respaldando brutalmente la manera de hacer las cosas de Marvel.

Perurena

La gente va a ver este tipo de películas a ver toñas, yo el primero y estoy seguro que lo seguiré haciendo aunque no maduren hacia unas películas más adultas (que a mi me encantaría ojo).

1
derek-

yo quiero ver un spiderman esmirriao al lado de capitan o thor y dar unas ostias como panes. Es lo que mola cuando ves a pym dar ostias siendo del tamaño de una hormiga como si fuera hulk.
Son cosas que molan.

joenoror

#2340 En mi opinión depende de para qué! Es decir... si es para meterlo en la Civil War, si, es excesivamente joven, ya que Spiderman en la CW tiene más de 16 años, y es un chico ya formado, como para unos 18-20.

Horribeler

Spiderman en el cine no parece que vaya a tener una peli realmente buena en la vida, y parece que con los acotres que le encarna tiene aún menos suerte. Primero el Tobey McÑoño y ahora un baby born.

Antes que el cara moñas que hizo el fracaso del juego del ender a mi me pega mucho más Abraham Mateo, sinceramente.

#2349 Lo que no quiere decir que esas cosas sean buenas.

6
Gazzlikk

JAJAJAJAJAJA me cago en dios con la imagen JAJA

B

Zack Stentz, el guionista de Thor, ve el Honest Trailer de Thor

2
Kylar

Marvel tiene planes para una película en solitario de la Viuda Negra. La película protagonizada por Scarlett Johansson cuenta con Rosamund Pike en el papel de la villana Yelena Belova.

Ojalá pero no, es un fan-made. He visto el vídeo y me ha gustado xD

M

Matthew McConaughey estaria interesado en meterse en el cine superheroico (ya sea Marvel o DC) y reconoce que ha tenido conversaciones.

He leído algunos guiones de Marvel y DC y he tenido algunas conversaciones para trabajar con ellos pero no diré cuales son… o fueron. Ninguno ha sido el correcto pero estoy dispuesto a ello.

Para mí es muy simple: le hecho un vistazo al guión. ¿Es una oportunidad que me entusiasma? ¿El dinero que viene con ello es interesanto? Claro. Igual que la posibilidad de meterme en una franquicia a la que pueda volver por 3, 4 o 5 veces y divertirme con un superhéroe o un anti-héroe. Pero también significa que estaría en el tren durante un tiempo si tiene éxito, contractualmente debería regresar una y otra vez. Me he preguntado a mí mismo si es algo a lo que me gustaría volver. […] Todo empieza con la historia y el personaje.

http://blogdesuperheroes.es/cine-matthew-mcconaughey-dispuesto-aparecer-en-una-pelicula-de-marvel-o-dc

Ojala se uniera al MCU, es actualmente mi actor favorito, aunque no se me ocurre que papel podria venirle bien.

1 1 respuesta
darkavm

En su día fue candidato para Capitán América y creo que se le llegó a rumorear también para Doctor Extraño.

1 respuesta
M

#2362 Uff para el Capi no me pegaria nada, pero para Dr Extraño si, aunque ya esta cogido :P

Quizas Dr Doom, Norman Osborn...

Perurena

Menos mal que no le pilaron como Capitán América, thanks god.

Por cierto, ¿hay alguna imagen de Doctor Extraño ya?

1 respuesta
Lebowski

Con ese acentazo, McConaughey podría optar a Capitán América Profunda y todas las salas con subtítulos

4
Fr0z33n

#2364 No, e imagino que tardarán. Hablaban de que Cumberbatch necesitaba ganar masa muscular y cierto cambio físico.

misvivos

#2361 namor podría valer, pero tengo un pitoste con los derechos de ese personaje

1 respuesta
dranreb

#2367 Según el gráfico referencia que se usa siempre, tienen los derechos Universal Pictures

2 respuestas
Torkemada_

#2368 Me pregunto cómo demonios llegó a tener Universal esos derechos, si no se ha llegado a hacer ninguna peli que yo recuerde xD

Cuánta falta hace un acuerdo con Fox, dioh mío.

Shugathz

Peli de Man-Thing ya por favor!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags