Marvel - Universo Cinematográfico

luismito

#2400 el truco está en Marvel guión UC, pero vamos de vez en cuando te encuentras comentarios de los f4 o los X (mas bien comparaciones)

Jaxter

Como se vengan de aquí a unos años Los Vengadores Oscuros con Matthew dirigiendo... Uf.

Pucky

#2379 No sé, yo no veo que vayan a ningunear a Thanos. Por un lado, su arco lo van a dividir en dos películas y sí, sé que esto se hace mucho para sacar más pasta y partir una historia en dos, pero en este caso sí tengo la sensación de que lo hacen para poder explotar la historia en todo su potencial, tanto por parte de los buenos como de Thanos.

Y por el otro, ese "build up" que se están pegando con Thanos y ese aura de grandeza que se le está dando no creo que caiga en saco roto. Creo que ya lo he comentado alguna vez, mi novia y algunos amigos nunca se han leído un cómic, lo poco que saben de Thanos es de lo que yo les he contado, y perciben perfectamente esos aires que tiene Thanos de que es un monstruo y la va a liar gordísima. Eso es que lo están haciendo bien.

Horribeler

#2388 Sería mancillar Star Wars.

1
M

James Gunn confirma que habra un nuevo Guardian en Guardianes de la Galaxia 2.

http://blogdesuperheroes.es/cine-james-gunn-confirma-que-habra-un-nuevo-guardian-en-guardianes-de-la-galaxia-2-y-que-ya-han-empezado-con-los-castings

Creo y espero que sea uno de estos dos

2 1 respuesta
zaiteN-

Puede ser también Quasar (Phyla-Vell). Le daría un power up bueno al grupo.

Kylar

#2405 Esos dos ha dicho que no le gustan nada, que son demasiado poderosos para lo que él tiene pensado. A Gunn le gusta chafar las ilusiones de los fans xD

1 respuesta
Torkemada_

#2407 Pues no le costaría nada nerfear a Nova, que mola cacho :( total, el Drax de la peli ya era bastante flojete respecto a muchas otras versiones...

B

Mantis en los cómics da mucho juego y puede utilizarse para dar a Groot más voz.

Me gustaría un momento así,

spoiler
1 respuesta
KuS

Si no usan a Adam Warlock lo mejor sería Mantis, que así metes otra tía en el campo nabos este que es Marvel además.

Nova molaría pero viendo lo que ya han hecho con los Nova Corps tal vez lo presentaría más para usarlo en Capt Marvel tal vez.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2410

spoiler

#2409

spoiler
1 1 respuesta
DiSKuN

Será Cosmos, y lo sabeis

4
T

Yo veo claramente a Warlock como el nuevo Guardian, bien hecho puede molar mucho ese personaje, ademas es el nemesis de Thanos, y uno de los rumoreados como padre de Peter, que no lo creo pero estaba entre los rumores

1 respuesta
Jelco

Mi voto va para Howard el Pato.

Culebrazo

#2413 tiene que ser por cojones XD para eso lo metieron en la escena post creditos de la 1 digo yo

1 respuesta
B

Adam Warlock me parece un personaje esencial no sólo para Guardianes, sino para la Fase 3 ya que es uno de los que más tiene relación con las Gemas del Infinito.

Kylar

¿Creéis que Thanos tendrá una Orden Negra como en los cómics?

1 1 respuesta
KuS

#2411 True dat.

#2417 O eso o ejército de masillas. Apuesto por lo segundo aunque preferiría eso pero con tanto héroe serían malos de usar y tirar igualmente.

1 respuesta
T

#2415 te refieres al huevo o lo que sea roto cuando sale el Coleccionista?

1 respuesta
Culebrazo

#2419 el capullo que sale de fondo xd

B

Cosmo mola mucho en los cómics, pero no es un Guardián. Supongo que se referirá a alguno de los que ha formado parte del equipo.

Kylar

#2418 Precisamente por ser taaaaaantos héroes es por lo que necesitan un puñado de villanos de categoría, creo yo. Yo pondría peleas de grupos pequeños contra los lugartenientes de Thanos en distintas zonas (e incluso planetas distintos).

De hecho, al haber dos películas, podrían permitirse que los villanos "ganasen" en la primera. Y dejen a los héroes dispersos y desesperados.

2 respuestas
KuS

#2422 Ya te digo que yo también lo preferiría pero si no tienen tiempo para desarrollar a los héroes (AoU es el ejemplo perfecto) no van a meter encima a más villanos con personalidad/nombre, aunque sea para tener algo contra lo que pegarse. Por ahora si algo ha enseñado Marvel es que prefieren los ejércitos de masillas.

1 respuesta
zaiteN-

#2423 Desgraciadamente creo que tienes razón. Marvel prefiere tener su ejército de masillas para tener así escenas de los héroes reventando 24/7. Yo creo que a la larga voy a ir prefiriendo las películas individuales que las grupales.

sincahonda

El problema radica en que se cargan incluso a villanos reutilizables.

Ronan y Loki ya podrían servir a Thanos para las pelis, a la que agreges un par mas en varias pelis ya tienen su equipo formado... pero prefieren a un loki antiheroe y a Ronan muerto...

Las masillas en la primera peli esta bien, en la segunda parace que se quitan un poco al principio con ultron mas mejorados pero vuelven a las mismas...

No se tendremos que ver en las siguientes.

zaiteN-

Ronan incluso mejor que muriese Qué manera de desperdiciar un personaje, aunque entiendo que enfocaron la película en otro sentido y me encantó.

1 respuesta
sincahonda

#2426 Me da igual Laufey el padre de loki... lo matan y no sale apenas...

zaiteN-

Marvel lo ha hecho muy mal con sus villanos (excepto Loki, ques es más antihéroe). El día que empiecen a crear villanos a la altura, lo vamos a flipar. Trust in Thanos.

sincahonda

Thanos se lo estan currando, pero ojala a parte de las masillas, tenga un par de colegillas que repartan ostias, que pongan en aprietos al Capi o a Iron Man....

dranreb

#2422 Yo creo que van a hacer eso mismo pero con Thanos: en la primera peli gana, mostrando su poder y dando a los héroes por vencidos, y en la segunda pierde, obviamente.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags