Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

Si no aparecen villanos nuevos al menos se sabe que Loki va a estar de parte de Thanos, por lo menos al principio, eso lo tengo claro. Y Nébula diría yo que va a seguir de su parte. Con ellos ya se puede dividir al equipo de héroes en tres.

1 respuesta
Sanjuadri

por dios, thanos no sera el villano de avengers infinity war 1, yo espero que sea Kang, y mientras pelean contra kang thanos por junta el guantelete del infinito

1 respuesta
Pucky

#2431 ¿Seguro? Yo preveo más bien que los héroes tengan que aliarse con algunos enemigos para vencer a Thanos (como en el cómic, vamos), y con el rollo antihéroe que lleva Loki le pega mucho. Y viendo toda la importancia que se da en Guardianes a que Gamora es la hija favorita de Thanos y al resentimiento de Nébula, también me da que ella acabará volviéndose contra su padre.

1 respuesta
Kylar

#2433 Nébula odia a su padre, pero lo teme más de lo que lo odia. Así que yo creo que si no muere o pasa algo raro en Guardianes 2, seguirá de su lado. En cuanto a Loki, no dudo que acabará traicionando a Thanos pero yo diría que comenzará apoyándolo. Creo que hará un papel similar al de Mefisto, él será el consejero que susurra a Thanos mientras hace sus propios planes.

gloin666

#2432 Como va a ser kang? Eso les da para otra saga completa de vengadores. No van a meterse en lios de viajes temporales con todo lo que tienen ya.

1 respuesta
Sanjuadri

#2435 asi podrian explicar el por que va a haber dos guantes, uno es del futuro, de Kang. en su epoca las gemas han sido destruidas asi que viaja al pasado para conseguirlas

1 respuesta
Ozonoo4

Una pregunta rapida:

spoiler
1 respuesta
darkavm

#2437

spoiler
1 respuesta
gloin666

#2436 Seria cargarse al mejor villano de largo de los vengadores.

spoiler
Ozonoo4

#2438 basicamente me siento asi: http://m.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

1 1 respuesta
B

Nadie se ha preguntado porque para el papel de la bruja escarlata no cogieron a Scarlet Johanson??

Kylar

#2440 Te lo desarrollo un poco más:

spoiler
1 2 respuestas
Ozonoo4

#2442 Thank you, eso tiene mas sentido que la respuesta de darkavm.

B

Yo a Nebula la veo o volviéndose contra Thanos a tiempo para las hostias, o estando de su lado hasta el último momento cuando se sacrifica para traicionarle y que le derroten.

M

Pensais que la batalla final contra Thanos sera en la propia Tierra o en algun planeta desolado?

1 respuesta
B

Supongo que fuera. La tierra la arrasarían.

KuS

Pues yo no creo que desaprovechen la oportunidad de grabar en alguna ciudad que pague por ello XD La última Gema será a conseguir la que hay aquí y a hostias.

O

#2442 ¿Pero eso está explicado en las pelis? Porque no me suena nada.

1 respuesta
Kylar

La última Gema que Thanos buscará será

spoiler

así que yo diría que la batalla final será en la Tierra.

#2448 Es parte del lore/trasfondo que no se explica directamente en las películas.

Pucky

A mi me molaría mucho que Infinity War tuviera el toque "abstracto" (por decirlo de alguna forma) que tiene la saga del Infinito en algunas partes. El espacio, el altar dedicado a la muerte, las partes en realidades extrañas...aunque me da que no tirarán por ahí porque sale mejor luchar en la Tierra o, como mucho, en el espacio.

Lo que sí me gustaría es que se rompieran la cabeza para demostrar el poder de la gema realidad porque en los cómics cuando quieren plasmarlo retuercen los dibujos, incluyen criaturas deformes y extrañas, hay remolinos de color y formas...me gustaría ver cómo sacan partido del formato visual para transmitir deformaciones de la realidad, aunque a lo mejor pido mucho. XD

Rohan

#2445 En AoU, cuando Tony tiene la visión de sus compis muertos o moribundos, están en lo que parece la ¿luna? o algún tipo de altar parecido a donde Thanos ha hecho aparición tanto en Vengadores 1 como en Guardianes. No es una visión del futuro, simplemente una creación, pero podrían ir por ahí los tiros en cuanto al "combate final".

Aunque estoy seguro de que en la Tierra van a caer hostias seguro.

Narayan-Sama

¿Como están los derechos con respecto a las Entidades Cósmicas? ¿Podrían llegar a aparecer en IW Eternidad, Extraño o El Vigilante?

2 respuestas
Jaxter

#2452 Extraño seguro porque ya tiene la peli programada. Y de los demás supongo que nadie se habrá interesado por ellos, así que no le supondrían una gran dificultad a Marvel. Aún así igual ni salen...

1 respuesta
Narayan-Sama

#2453 No me refería a Dr.Extraño sino Extraño, que es una entidad cósmica.

che8

#2452 Dudo muchisimo que se metan a explicar esas cosas. Lo dejaran en heroes/villanos que se puedan pegar en una batalla chula.

KuS

Han pasado muy de puntillas en Guardians sobre ellos así que quién sabe.... Personalmente lo dudo. The Watcher casi me parecería el más normal de meter pero lo dudo y sobre todo todo dudo que metan más.

M

Podrian meter al Tribunal Viviente en forma de cameo en Infinity War, lo veo xD

Narayan-Sama

La verdad es que con que los pongan de cameos para los fans me daría por satisfecho. Además no veo que cueste tanto explicarlas.

El público ya está acostumbrado a todo tipo de "locuras" en las peliculas. Con cinco minutos creo que daría para introducir lo que son. Al menos a mí me molaría mucho.

B

A quién deben meter sí o sí es a La Muerte, vamos está ligada a Thanos completamente xD

Ozonoo4

Para que los metan como al baron Von Strucker, se pueden estar quietos.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags