Marvel - Universo Cinematográfico

RocKst3aDy

por favor, me recordais las series que se piensan hacer del mundo marvel, y especificamente cuales seran de nextflix? estoy flipando con Daredevil. (cap 4, no spoilers please)

2 respuestas
alph

#2461 Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders.

1 respuesta
Sanjuadri

#2461 dardevil, jessica jones, luke cage y iron fist

luego los juntan a todos en los heroes de alquiler... digo defensores xDDD

1 respuesta
RocKst3aDy

#2462 #2463 Muchas gracias, y todo eso en nextflix? :qq:

2 respuestas
O

wut??? en serio hay intención de hacer todas esas??? Como sean tan buenas como Daredevil (que la acabo de ver) marvel ha vuelto a acertar.

1 respuesta
Sanjuadri

#2464 #2465 sip, no espereis una serie de superheroes con jessica jones xD sera mas rollo alias con periodistas

2 respuestas
M

Ufff yo estoy esperando a que la doblen la castellano, me niego a ver Daredevil (que se que me va a encantar) en VOSE, lo siento pero no puedo xD

2 respuestas
gloin666

#2464 Sip. Aka Jessica Jones ya esta en rodaje y sera la siguiente en estrenarse. Ademas se ha confirmado Daredevil Season 2 para el ano que viene. Luego tienes Agents of Shield (confirmada Season 3) y en mid-season de esta Agent Carter (confirmada Season 2) como mini serie en ABC ambas.

zaiteN-

#2467 Pues no sabes lo que te pierdes.

5 1 respuesta
Fr0z33n

#2467 Doblada te vas a perder unas interpretaciones brutales, Fisk es sublime.

11 1 respuesta
sk_sk4t3r

En #1 está todo lo confirmado hasta el momento, tanto películas como series.

M

#2469 #2470 No me gusta ver las series con subtitulos, me agota tener que estas leyendo sin parar mientras me pierdo detalles xD

Creacion digital de Thanos en GOTG

1
bammargera

5
che8

#2466 Basas en algo que se haya filtrado esa afirmacion?
Quiero decir, la historia de Jesica Jones comienza cuando recibe los poderes no?

3 respuestas
Kylar

#2466 #2474 En la serie se supone que ella ya tiene sus poderes.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#2474 #2475 hablo desde los comics xD su papel como superheroina fue infimo y donde brillo fue cuando empezo a trabajar como periodista e investigadora ademas de madre y esposa xDdDDD

1 respuesta
Kylar

#2476 #2474 Me habéis dejado con la duda así que lo he comprobado, esta es la sinopsis oficial:

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso complicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Tiene poderes y los usará, aunque será más una detective que una heroína.

Pucky

Una preguntita, dejando al margen los cómics y centrándonos en Avengers 2, ¿de dónde viene exactamente el poder de Visión de alterar su densidad corporal?

spoiler
1 respuesta
KuS

#2478 ¿Llega a usar ese poder? Juro que no me acuerdo de nada casi de nada del batiburrillo del final de la película.

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#2479

si

spoiler
1 respuesta
KuS

#2480

AoU
Paliere

Si que usa el poder cuando le salia como un aura verde de las manos y atravesaba a los robots para. despues destrozarlos.

Se supone que esa habilidad viene del vibranium mezclada con la biotecnologí a, por eso Ultron dice en la peli:' los hanos no habeis alcanzado a comprender el poder del vibranium, solo lo habeis utilizado para fabricar freesbik (refiriendose al escudo del capi), es lo que creo.

B

http://blogdesuperheroes.es/cine-scott-derrickson-avanza-una-historia-de-origenes-para-doctor-extrano-y-la-aparicion-de-la-muerte

1 respuesta
Pucky

Me parece fantástico, así van hilándolo todo de cara a la historia de Thanos. Tengo curiosidad por ver cómo introducen este tipo de elementos porque van a tener que andar con pies de plomo. Como lector únicamente ocasional de cómics, el aspecto más cósmico y "divino" de Marvel me parece la parte más floja de su universo, así que tienen que introducirlo bien.

B

Más cositas de Extraño:

http://blogdesuperheroes.es/cine-tilda-swinton-en-conversaciones-para-ser-el-anciano-en-doctor-strange

1
RusTu

http://www.culturaocio.com/cine/noticia-sorprendente-cameo-rodaje-capitan-america-civil-war-20150527144235.html

O

¿Thanos negro? ¿Pero no era Josh Brolin?

1 respuesta
SupermaN_CK

No va a hacer el papel de Thanos.

Sanjuadri

#2487 el es el que aparece en la escena post creditos de avengers 1, luego le cambiaron

O

Un Thanos negro noooooooooooooooooooooooooo

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags