Marvel - Universo Cinematográfico

B

No es por nada pero aun quedan superheroes que si los reciclan bien, lo podrían pegar: Punisher, Daredevil, Blade, Ghost Rider...

1 2 respuestas
sh31k

#2761 Has visto la serie de Daredevil? Esta bastante bien "reciclado" ya.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#2761 Quitando a DD los demás no son superhéroes realmente.

B

A Ghost Rider que lo dejen tranquilo con aquel aborto de películas que hicieron.

1 1 respuesta
PhilDunphy

Yo en su día pensé que una adaptación de Thor al cine era imposible y al final la cosa no quedó tan mal, una serie de Ghost Raider a lo DD sería apoteósica, siempre que el actor no necesite peluquín.

B

#2764 Si han repescado los derechos es por algo. Ahora las pelis ya no son como las cutre adaptaciones de hace años

#2762 Hablo de pelis y de como meterlo en el universo MCU

1 respuesta
VL4D

#2766

La serie de Daredevil forma parte del universo cinematografico...

ratg97

En la de Spiderman quien será el villano? Raven, Osborn o Venom? Tendrá alguna relación la película o será una película individual.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#2768 Todavía no se sabe nada de villanos, y si, será parte del universo cinematográfico.

M

Personalmente me guardaria al personaje de Venom para la Fase 4, metes Secret Wars y con ello al simbionte.

1 respuesta
Sanjuadri

#2768 #2770 pido por favor no tener a osborn de villano, pero pido por encima de todo no tener que aguantar al simbionte otra vez

Lo ideal seria Misterio de villano (por que puedes quitarte lo de como consigue los poderes, el tio ben y toda esa mierda en un minuto mediante una ilusion de misterio), pero kraven tambien me gustaria

2 respuestas
JordanS

#2771
Me uno, Kraven estaría bastante bien

M

#2771 El cine se merece un buen Venom en pantalla y no la mierda que hicieron en Spiderman 3 xD

Me gusta tu idea de Misterio, y a Kraven tambien me gustaria verle. Pero el Duende Verde, Octopus y Venom deben salir en la saga si o si, ahora o mas adelante. No concibo un Spiderman si estos villanos.

challenger

Despues de ver a spiderman contra el duende y otros como el hombre de arena que a mi parecer son bastante inútiles me gustaría que comience una pelea entre Spiderman y Venom pero luego estos tengan que aliarse para pelear contra algo aun mayor como Juggernaut por dar un ejemplo

Creo que algo asi le pondría salsa

1 respuesta
luismito

#2774 es un mutie, asi q olvidate

a mi me gustaria como uniendo fuerzas con Blade en busca de vampiros como en la serie de los noventa :qq:

1 respuesta
challenger

#2775 como un mitie?

explain

1 respuesta
luismito

#2776 mutie, mutante q se me ha pirado al escribir con el movil

1 respuesta
challenger

#2777 ah vale, pero juggernaut no es mutante,

Lo dices por los derechos?

2 respuestas
luismito

#2778 no es mutante? pero no es el hermanastro de xavier? siempre he creido que era mutante

2 respuestas
sincahonda

#2779 No es mutante, es el hermanastro de xavier, el padre le pegaba a él y xavier, creo que solo heredó la pasta... y él no vió un duro, ahí es el inicio del odio, su poder proviene de la gema Cyttorak, pero es un humano.

1 respuesta
challenger

#2779 sus poderes son magicos, echale un ojo:

http://www.comicvine.com/juggernaut/4005-1445/

1 respuesta
luismito

#2780 #2781 oki, como en la serie de los 90 siempre estaba con Magneto y cuando he leido algo mas moderno que aparece el solo era en plan cada vez era mas y mas fuerte pues pensaba q era por su mutación (tiene unas cuantas peleas contra lobezno que molan cacho)

Sanjuadri

#2778 aunque no sea mutante los derechos los tiene fox, recordemos que ya salio en xmen 3

1 respuesta
challenger

#2783 por eso pense que si decia mutante era por los de los derechos.

sk_sk4t3r

Hablando de Spider-Man, en la película veremos a nuevos villanos que no han salido en las otras 5 películas, dicho por Kevin Feige.

http://birthmoviesdeath.com/2015/06/28/kevin-feige-next-spider-man-will-have-new-villains-john-hughes-vibe

bammargera

Please, lo quiero ya

2
Sanjuadri

Misterio y kraven PLEASE!!

sk_sk4t3r

Posible título para Guardianes 2: Guardians of the Galaxy Vol. 2

http://collider.com/guardians-of-the-galaxy-2-title-revealed/

Gazzlikk

Yo tambien creo que misterio sería un gran villano llevado a la gran pantalla si le sacan buen partido.. aun que al ser reboot y empezar de 0 quizás nos volvemos a comer a un duende

1
M

El tema es hacer un buen duende, y no lo visto hasta ahora. El duende de Raimi era un power ranger, y el de Webb sale 2 min asi que...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags