Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#2850 Tomei tiene 50 años, aunque no los aparente.

Gazzlikk

Joder, que joven jajaja

Narayan-Sama

#2850 ¿Como es posible eso? ¡Con la absoluta y completa fidelidad al comic y al Universo que han plasmado en todas las obras audiovisuales!

B
NSFW
M

A mi Tomei siempre me ha caido bien, la banco como Tia May.

Esta claro que quieren hacer tropecientas mil pelis de Spiderman y que sea la gran estrella del MCU despues de la fase 4, de ahi un Spidey y una Tia May tan jovenes.

P.D: y yo encantado, si las pelis son buenas como si acaban haciendo Spiderman 10, material y villanos no van a faltar.

Vito_

Joder con la tal Tomei, no me sonaba la actriz pero tiene mi visto bueno.
Y a mi me parece bien que quieran hacer el Spidey del insti y blabla, pero espero que a la tercera peli o así le hagan meterse ciclos al Tom Holland para poder ver un Spiderman verdaderamente PODEROSO, tal y como lo dibujó Mike Deodato Jr cuando tuvo el diseño del personaje a su cargo

1 1 respuesta
M

#2856 Yo espero que conforme avance la saga y Tom crezca se vaya musculando mas y mas hasta llegar al punto que dices. De hecho es logico, el balancearte por la ciudad en telaraña no es precisamente pilates xD

gloin666

Por dios, Spidermans hipermusculados no. Joder el dano que le hizo MacFarlane al personaje, que ahora la gente tiene imagen de el como de un roidhead cualquiera. Debe ser agil y liviano ante todo. La fuerza le viene de la arana, no de los musculos. Fibroso si, muscular no.

4 1 respuesta
Kylar

Un Spiderman tan mazado no pega con esa imagen de héroe ágil y ligero que salta por los tejados y se balancea en telarañas. Y mucho menos viendo al actor tan joven.

darkavm

Precisamente la idea de este reboot es mostrar el contraste entre un Spider-Man adolescente vs los otros superhéroes ya consolidados. Que se vea un chavalín frente a la musculación de Thor y el Capi.

1 respuesta
che8

Pues como bien dice #2860 yo prefiero ver un spiderman chavalin y nada musculoso siendo más fuerte que por ejemplo el capi pero mucho menos experimentado. Típicas escenas de soy mas fuerte que tu, mas ágil que tu pero sigo siendo un chaval.

B

A mi me cuadra perfectamente esta nueva tia May, la que tenia 0 sentido era la de Spiderman 1, que estaba en el instituto y tenia 80 años.

1 1 respuesta
LinkinDay94

#2862 obviamente es mas lógica la edad, pero que cojan a una mujer entrañable bajita y al menos un poco mas estropeada xd

Vito_

#2858 Era un semibait, no os preocupéis tetes. De hecho más que McFarlane yo creo que la imagen de Spiderman mazado le viene a la gran mayoría de la serie de los 90

Ahora siendo sincero, yo también lo prefiero algo más delgado (aunque no en exceso). Tom Holland estaba subiendo en Instagram alguna foto de que empezaba a ir al gym (quien sabe si relacionado con el papel de Spiderman que le toca hacer) y creo que su físico da, y dará, perfectamente el pego.

M

Wesley Snipes podria volver a encarnar a Blade en el MCU.

http://blogdesuperheroes.es/cine-wesley-snipes-se-ha-reunido-con-marvel-para-hablar-sobre-blade

5
Gazzlikk

No me imagino a otro blade, sinceramente, me encantó como lo interpreto

ekeix

Por dios si, encima nos dejó con una de las canciones más bastas del mundo mundial

5
B

Una serie para Netflix con él como Blade molaría mil.

1
alph
Kylar
1 1 respuesta
LinkinDay94

#2870 Para mi la fase 2 ha sido muy buena, pero creo que hay historias con mas potencial mejores que las que se han contado y parece ser que en ese aspecto la fase 3 pinta mejor

ratg97

En mi opinion la peor película de la fase 2 en cuanto a villanos es la de Thor... contra Malekith... al igual que la de Vengadores 2.... contra Ultron

Ya que los villanos no dan sensación de ganar...

Las dos del Capitán América espectacular las mejores.

1 respuesta
Kylar

#2872 ¿Pero qué villano da la sensación de ganar en estas películas? En todas veo a los héroes sobradísimos, casi no les cuesta trabajo vencer a su enemigo y salvar el mundo.

2 respuestas
Pelunarez

#2873 Ahora es cuando te acuerdas de Craneo Rojo, Ronan, Winter Soldier, y de lo que sera Thanos.

Que iban sobradisimos? Cuentaselo al capi o a los guardianes.

1 respuesta
darkavm

#2873 En Winter Soldier muestran muy bien que los héroes están en aprietos y superados por la situación. En está escena, por ejemplo, pensé por un segundo que la Viuda había recibido un disparo mortal y al Capi le cuesta estar a la altura en la pelea:

3 2 respuestas
Pelunarez

#2875 mejor escena de todo el MCU

3
Kylar

#2875 Vale, Winter Soldier es una excepción, está muy bien hecha.
Pero ¿Ronan? ¿Cráneo Rojo? Ronan tenía una de las armas más poderosas del universo en sus manos y le vencen 4 mataos de una manera que no merecía un gran acusador de los Kree xD Y Cráneo era amenazador porque al final estaba pilotando un avión en plan kamikaze contra América, no porque durante la película fuese muy superior al Capi #2874

1 respuesta
darkavm

#2877 En lo que a mí respecta, Winter Soldier es la única que podría defender en ese terreno. Todas las demás de Marvel es cierto que tienen villanos de chichinabo (Loki es el único que tiene algo de desarrollo) y en cuanto a imponer con su presencia se salvaría Kingpin.

En Guardianes de la Galaxia puede hasta colar por el tono cómico decir que la personalidad de Ronan de "soy el Acusador, voy a destruir la galaxia, temedme" está tan exagerada para que la broma final cuando el numerito de baile sea más divertida.

1
ratg97

Yo creo que de las proximas peliculas... 4 fantasticos... el reboot va a ser el mayor fracaso seguramente.... tanto reboot... es mejor que metan a galactus de villano y lo enlacen con thanos o alguna movida...

Como sea de los origenes....

y en cuanto a Thanos espero q mate a algun heroe... en las siguientes pelis...

2 respuestas
B

#2879 Galactus y Thanos no se van a cruzar, los 4 Fantásticos no pertenecen al Universo Cinematográfico, igual que los X-Men y Deadpool.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags