'Mascotas' (2016), animación de los creadores de 'Gru, Mi Villano Favorito'

Marjoram

Joder que ganas tengo de que salga. Desde que vi el trailer en el cine que la quiero.

1
5 meses después
asha

Ay acabo de venir de verla y es tan graciosa....
Los puntazos de la gata son los mejores xD

HeXaN

La pone por los suelos.

3 respuestas
Slade_Wilson

#33 Para el que no sepa inglés, resumen muy resumido. Lo meto en spoiler por si se hieren sensibilidades:

spoiler

Menudo bajón, el primer trailer me había encantado, aunque ya se veía que esto podía ocurrir viendo los últimos trailers

1 respuesta
B

#33 #34

Pues a mí me parece triste y ridículo no ir a ver la película por lo que diga un tío de youtube.

Hay música entretenida, amena y ya está. Luego hay música que es arte.

Ha sido mi primera película en inglés y tan contento. Es lo que tiene que ser, una película entretenida e infantil.

Qué triste la necesidad de anteponer una queja y patalear a la simpleza de pasarlo bien.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#35 No me malinterpretes, no me dejo llevar por su opinión.
A mi lo que me entristece es el paralelismo con otras películas de animación

1 mes después
B

Me he reído un buen rato

UnLiMiTeD

#33 Quien cojones es ese y por que siempre que saca un review parece que vaya a misa?

1 1 respuesta
k4rstico

#38 Un youtuber, tiene la misma validez que cualquier critico. Es dependiente de que sus gusto se asemejen a los tuyos aunque con el video suele ser bastante descriptivo

B

Pues yo estoy hasta la polla de verlo siempre en los hilos como si su crítica fuese la única y más importante.

Acabo de venir de verla con mi novia y es la típica de animación para rellenar el verano, cumple a la perfección y tiene un par de personajes bien paridos.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#40 Es que es eso, lo veo en todos los videos de estrenos, como si su palabra fuese la biblia, es poner ese video y "ya esta, se acabo, lo que diga el tipo este es lo que vale".

1
B

Eso lo interpretáis vosotros no se sabe muy bien por qué.

2 1 respuesta
B

#42 ¿En qué sale en cada hilo? No se, yo voy a juegos y no veo vídeos de ningún youtuber o a series y tampoco. Aquí está ese siempre.

1 respuesta
B

#43 en mi caso, lo pongo porque me gusta su manera desenfadada de hacer sus reviews y porque en líneas generales suelo coincidir con él.

Si otras personas tuviesen otros reviewers que quisieran compartir, se compartirían y no habría más más vuelta de hoja. Pero no se hace, así que supongo que por eso os da la impresión de que "su opinión es la única que vale".

1
maliaradia

La vi el viernes y es divertida, lo malo es que muchos chistes ya se han visto en adelantos.

A mi me ha gustado, aunque no fuera una obra maestra es bastante entretenida y algunos personajes me han gustado mucho, peca el argumento de ser algo tipico, trillado... Pero bueno, es que ya casi todo esta inventado xD

A mi me gusto mucho el conejito histerico <3

14 días después
Cheester

Muy divertida.

El corto de los Minions antes de la peli es brutal xD

5 meses después
k4rstico

Aburrida, sin gracia ni nada nuevo que aportar

12 meses después
Valdemar84

Aprobada justito sin nada destacable.
Son dos tipos que al principio se llevan mal porque compiten por ser la mascota de la casa. Luego ya son golpes y cualquier chiste sobre mascotas imaginable: desde el perro que se olvida de todo al ver una ardilla, el pequeñín blandito que en realidad es un violento de cuidado y los grandullones tontos manejables entre otros. Tiene medio minuto chulo con la presentación del halcón, el momento de la víbora de un solo diente y el disfraz de señora mayor. El resto son diseños bastante normalitos, pero me ha gustado como habrán animado a Duque con tanto pelo.

Presentan a mogollón de personajes cada uno con un carácter y "habilidad" particular para ir a buscar a los desaparecidos. Un periquito estilo Rambo, un carlino hiperactivo, un sabueso anciano..... para luego no hacer nada con ellos más que amontonarlos y cambiar de escena.

Si tienes más de diez años, olvida si quiera que has entrado aquí.

2 años después
Valdemar84

Pues no sé cuantos años después....vista la 2.
Otra película que no dice nada salvo gags visuales sobre mascotas, esta vez centradas únicamente en perros y gatos.
Los personajes son agrupados en tres historias (vencer el miedo, recuperar un juguete de una casa llena de gatos y rescatar a un tigre de un zoo) que se van intercalando entre ellas como si fueran tres cortos mezclados. Y lo de siempre, quédate con el personaje, el chiste o la escena que más te guste y olvida el resto. Yo me quedo con el perro Gallo, los lobos, los gags de la anciana de los gatos y quizá algo más que ya habré olvidado. Si sigues siendo mayor de diez años esta película te va a decir tan poquito como el tamaño de una pulga.

El prólogo y el epílogo que muestran las relaciones emocionales de un niño pequeño con sus perros según va creciendo, lo podría firmar el mejor Pixar.

Usuarios habituales