'Mátalos suavemente' de Andrew Dominik (2012)

Nokhi

Adaptación de la novela Cogan's Trade de George V. Higgins.

La novela trata sobre el asesino a sueldo Jackie Cogan que investiga un robo a una gran partida de poker organizada y protegida por la mafia.

dat cast.

darkavm

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford fue un peliculón y de esta espero lo mismo.

8
Nokhi

una de las peliculas mas infravaloradas :'(

1 1 respuesta
sergimaru

poco puedo decir salvo que la espero con ansias...

_

Me sobra Bardem.

#6 Make my day.

1 respuesta
Nokhi

#5 Would you hold still, please, sir?

1 respuesta
7 días después
darkavm

Richard Jenkins se une al reparto.

2 meses después
darkavm

4
kas

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford [filmaffinity]

No tiene muy buena puntuación, ahora mismo lo compruebo.

Edit: Bastante bastante lenta.

1 respuesta
ZaEk

#3 A mi me parecio soporifera, y me he tragado bastantes peliculas de ese rollo pero dios... lo unico la BSO que me encanto y cuatro escenas.

#11 , si no te niego que el final esta bastante bien, sobre todo la actuacion de Affleck, pero el resto de la pelicula se me hizo un ladrillo inmenso.

3
spikesot

Pues para mi si fue un peliculón, los ultimos 30 minutos fueron de lo mejorcito visto ultimamente en cine.

1 respuesta
9 meses después
Nokhi

nuevas imagenes




1 respuesta
Wuos

Gandolfini :qq:

2
Deswar

#12 Con esas fotos me ha ganado

O

cuando sale esta locura joder.

15 días después
darkavm

Cambio de título; la película pasa ahora a llamarse: Killing Them Softly.

sergimaru

Ya decía yo que no me sonaba el título del thread y había un comentario mío xD

PD: Esas imágenes... ganas de ver aumentando...

2 meses después
darkavm

Entrada vendida.

3
Wuos

Espero impaciente la fecha :)

raganock

James Gandolfini??? El grandisimo Tony Soprano??? Compro, compro!!!

Por cierto, esta mas gordo...

3
Koe

0:29 -> La Fuerza es poderosa en el calvo matón, domina a la perfección el Empujón de La Fuerza.

El de la 3ª imagen es Ray Liotta, no?

11 días después
Nokhi

Nuevo poster

B

"Reparto: Javier Bardem, Brad Pitt..."

¿Por qué se ponen tan juntos un nombre con otro? Soy Brad Pitt y pago millones para no salir al lado de esa puta basura de actor.

#9
Esa película o te encanta o la odias. A mí me pareció ultra-lenta y pegué cabezazos durante 3 veces en toda su proyección. No soy de los de "dame acción y llámame tonto". Una de las mejores películas de este año (creo que se estrenó xD) en mi opinión sigue siendo "El árbol de la vida". No me gusta el cine de los hermanos Coen, no me gusta 2001: Odisea en el espacio, me gusta El Americano (ejemplo de película lenta y sin muchos diálogos)... no sé. Tendrás que mirar si les gusta a tus amigos de filmaffinity donde tengas afinidad cinéfila.

1 respuesta
Vobix

Llevo esperando lo nuevo de Dominik desde que vi la de Jesse James (yo soy de los que le parece buenísima).

spoiler
Catz

#23

En efecto, Bardem como actor no vale un pimiento. Es el resto del planeta (outside Spain) el que se equivoca.

2 meses después
darkavm
4
iMcOma

James Gandolfini + Richard Jenkins + Ray Liota + Johnny Cash en el trailer es un jodido SOLD!

2
JoseIM

Cada vez me gusta más el jodido brad pitt, es un hacha!

N

ME gusta lo que he visto... por cierto vaya partida de caja cuando explotan el coche, mejor que cualquier gags de comedia de verano xD

UnLiMiTeD

No entiendo una cosa de este hilo, ¿en que momento se ha dicho que Bardem participa en esta pelicula?.

Usuarios habituales