Matrix (1, 2 y 3) Aclaraciones

NasSuN

Spy me vas de filósofo y no. xd

AiToRmEnTa

diabetes
#24 tu tb te equivocas si solo puede ver maquinas como coño ve al baine/smith cuando esta en la nave??

falkom

cuando las makinas se lo llevan Neo respira :]
el oráculo como bien dice en la película, es la que se encarga de desvalancear la ecuación.

B

:O
Todos pa filosofos xD

Spybreak

#32 facil, smith sigue siendo un programa informatico alojado dentro del cuerpo de Bane. De ahi ke lo vea con la forma de smith y no con la de Bane.

AiToRmEnTa

a pues es verdad :D tienes razon

HeLLsCrEaM

lo unico q tngo q destacar d esta impressive 3 entrega esq dejan el final mu abierto... espero dvd con finales alternativos o aclaraciones o algo :S

Neo vive? Neo Muere? por ej. una duda enorme....

SaLuDoS!

Tifa

La duda de Neo si muere o no no está aclarada porque no especifican si muere o no, hay teorias y cosas q dicen para pensar una cosa o otra, pero en verdad no se sabe si muere

HeLLsCrEaM

por eso digo q kiero q en el dvd d la peli agan finales alternativos o aclaraciones... pq an dejao el final d la 3ª entrega muy abierto... tendrian q concretar un poko mas ;/

AiToRmEnTa

La historia esta tan abierta pq la continuaran aunque no sea con mas pelis, tranquis q esto no va a qedar asi

Tifa

Eso sería lo mejor...que aclarasen lo que no han dicho ni mu o no han explicado bien...estaria muy bien para la gente que sigue la trilogia desde el principio...y ayudaria a todas las personas

Flipao

ya se ha dejado claro k nadie ha petado el sol, y k la luz solar no llega pork han dejado unos productos chungos en la atmósfera, vale, luego por ahi preguntaban k pork las makinas no suben arriba de la capa esa chunga a pillar la luz del sol, pues seguramente por el mismo motivo por el k se apaga la nave k lleva triniti, ya sea pork no hay tecnologia para hacer k las makinas vuelen a tantos metros de altura (esto se podria solucionar en plan torre de babel, construyendo un edificio parriba de forma k no tienen k volar), por lo k digo yo k la deduccion esk en los productos chungopaterneros k han tirado a la atmosfera han hechao algo k ahi las makinas no fufan >_<

por cierto, pa 2 humanos k pueden ver el sol y uno esta ciego y el otro muere xDDDDDDDDDDD

DarK-Over

oFF-Side..

neo en realidad no conecta a matrix sin cables, solo está en la estación de ferrocarril sin cables, despues cuando va en coche y al oráculo otra vez está conectado, que en la escena siguiente le desconecta trinity y le dice "que tla te encuentras?" y cuando lo de smith ya se vé claramente

shasta_020

Yo pienso que como ha quedado esta bien.
RAZONES:

1) Han dejado un final a la imaginacion de los espectadores.

2) Lo quereis todo masticadito y en la boca, pues no, usad vuestra imaginacion

3) Que mejor final hay que uno en el que te deja con ganas de mas?

Yo prefiero que se quede asi a que te lo expliquen todo

Kissler

Yo creo que esta pelicula dejara a mas gente insatisfecha por el hecho que te tragas 2 horas de peli mas o menos, sin que haya una larga transcusion de hechos, como ocurre en las demas pelis que hay una gran variedad de escenas,tramas,guion.. en esta es todo lo mismo.

Respecto al punto de porque desaparece Smith yo creo que es mas bien que al estar conectado neo a matrix a traves de las makinas, en cuanto smith le infecta , pasa a ser dominado por las makinas y de esta forma lo destruyen.

shasta_020

a mi me ha encantado, no se a vosotros pero es un final que nadie se lo imaginaba, o no?

B

Matrix ownz :)

Sepi

weno chavalote mu bonita tu historia se ve k has visto las pelis pero no has visto animatrix ve animatrix y luego rehaz el post anda......

D

Buenisimo... te lo as currado

por cierto pese a lo que digan algunas personas tras ver la ultima pelicula, me a parecido buenisima... tanto como las otras 2... incluso MAS ya que es el final y la respuesta a las dudas...

Me a parecido la mejor saga de estos ultimos 10 años...
superando a El señor de los anillos ,aunque no se a estrenado la ultima estoy seguro de que es muchisimo mejor la de matrix

D

Tras leer la explicacion de esta COMPLEJA pelicula me doy cuenta de que los hermanos Wachowski son unos putos genios...

Tyron03

Muy buen post tio, esta muy currao felicidades.

Lo mejor de la 3º peli es, q si no tre has pasado el juego de PC o PS2 la gente no sabe de xq han de rescatar a Niobe y Ghost (Ni siqiera qienes eran)

m3tr0

neo mientras esta en coma esta conectado sin enchufe a ese matrix,a la estacion de ferrocarriles. despues de que le hayan salvado y de ver al oráculo, le desconectan de matrix como si se hubies conectado por cables. que pasa, aparece ahi por arte de magia o q? no puede desconectarse solo si ya se ha conectado? o le han conectado mientras esta en como para poder luego sacarle?
:S

G

ta klaro aran otra trilogia desas...

_

puede aver 4º part ??

Gelion

el nombre de smith fuera no es bane sino being...

iKrz

pero de donde sacais k la niña controla el amanecer y eso ? la niña es la elegida del nuevo matrix y neo es seraph ke cambia de apariencia :|

pd: la batalla en el muelle de zion casi me corro ahi :\

Sasuke-Kun

Esta claro que no habra 4º parte, la cosa la dejan abierta para poder seguir la historia de matrix en dvd q saldran, y en el juego de Matrix online, si lo cerrasen todo no podrian seguirla, asi sakaran dinero por otros lados.

buZZ

no os habeis fijado en la peli, pq lo explican...

Neo tiene un vinculo especial con las maquinas, y con eso consigue detectarlas y destruirlas (no siempre, a veces son muchas, como cuando van Trinity y Neo a 01).

La teoria del wireless es cachonda pero es la mas logica. Cuando los centinelas estan atacandio Zion, llega 1 momento en que se paran, pq la maquina jefe está a la espera de que Neo cumpla su mision. ¿Pq se paran las maquinas? Pq la maquina jefe envia una orden (via wireless) de que se detengan. Pues Neo, al tener ese vinculo especial, puede hacer eso en menor medida, es decir, sentirlas, verlas (verlas como si fueran luz) e incluso llegar a destruirlas. Es como si Neo fuera 95% humano, 5% maquina.

Solo intento explicar la misma teoria que ha ya dicho Spybreak, creqo que es lo más logico, y ademas es como lo explican en la pelicula. Si ya lo explican en la pelicula, ¿pq darle mas vueltas? :)

karkoitz

Sin post.. no me lo leo entero pk estoy sobado xo la 1º page enterita xDD

Fa-Li

Cuando en la guerra del segundo renacimiento los hombres arrasan el cielo con armas químicas, ..¿¿porqué las máquinas no aprovechan la energía sólida, eólica o nuclear ???

Si disponian de tanta tecnologia.....¿¿¿porqué no abandonan la tierra para hacer una colonia aún mas poderosa en la luna, como base segura para responder bélicamente con mayor eficacia???

Referente a matrix 1:

Al final, cuando Smith mata a Neo, éste resucita , para asombro de todos, y lo hace siendo capaz de ver el código fuente de matrix. Se supone que lo hace porque se rebela a una muerte que no es real y por eso se hace inmune dentro de matrix, pero aún me queda lo de como hace para ver el código........

Al principio, el objetivo de Smith era conseguir las claves de Sion, no matar a neo. Aunque hubiera matado a Neo, hubiera seguido funcionando como agente, porque matar a Neo no era su UNICO objetivo.

El objetivo de Smith era cumplir sus misiones como agente del sistema.

Postead para corregir lo que os parezca que he errado.

Usuarios habituales