Matrix (1, 2 y 3) Aclaraciones

G

Fa-Li pareces un empollon desos de los simpson... aciendo preguntas sobre comics... es ciencia-ficion no le deis mas vueltas...

Fa-Li

Si miras mi perfil veras la cara de personaje de los simpson que tengo xDDDDDDDD

( ....Más bien parezco un teleñeco borracho)

Stratovarius

Hay uno por ahi q dice q no queda claro si neo muere o no , pos yo te digo q si queda claro ya q el simple signo de una cruz en su corazon al destruir a smith ya da una idea de q esta muerto y como dice morpheo y no morfeo como dice el creador del post la mente no puede vivir sin el cuerpo y viceversa, Neo muere en matrix por lo tanto ya ta muerto.

B

Ostia es verdad, en la 1 estabamos todos acojonados por los codigos de Sion, y ahora k? Si hasta Morpheo se le deben haber olvidad los codigos xDDDDDDDD

KoRTuR

Bien, tengo dos puntos que me gustaria cuestionar que ya han salido antes en este mismo post:

1º La niña es un programa que quiere ser borrado por el sistema. Bien, hasta aqui todos sabemos lo que pasa y que se queda en Matrix, hasta la 7º version con el oráculo. Pero... si es un programa que se supone iba a ser borrado, habria uno nuevo que controlara su misma funcion. Como es que al final controla de nuevo el objetivo que cumplia antes? Es de nuevo aceptada? El arquitecto cuando la ve ni se inmuta. Supongo que cuando matrix se resetea vuelve a formar parte del sistema, pero sigue con su "madrina", por lo que no se que pensar. Hay tambien algo curioso que me gustaría resaltar: de donde surgen esos enlaces familiares entre programas? El indu explica que el "amor" es una conexion entre el y su hija. No me queda muy claro. un programa tiene forma humana en matrix. Pienso que Es una estrategia del sistema el unir varios de estos programas y crear una conexion (amor) entre ellos para pasar inadvertidos en matrix, como si fueran tres humanos mas, y de esta forma cometer su objetivo de forma inadvertida. Pero lo que el sistema no se espera es que la conexion que ha hecho entre estos programas es tan fuerte, capaz de evitar que se borrara el que fuera inservible por su union a los otros. El problema? No es la conexion, es merovingio, sin él no habria forma de impedir que se exterminara la niña.

2º A ver, SION. Por que no esta en la superficie? Bien. Todos sabemos que la guerra jodio el cielo. Es decir, la vida, sin el sol, no es posible. Entonces, si las temperaturas son muy bajas, como sobreviven los humanos? Solucion: sion esta muy cerca del núcleo (dosser lo dice en la 1º parte). Ello constituye calor. Ademas la proteccion ahi es inifinitamente superior que en la superficie.

3ª ¿Por que el oraculo quiere que morfeo deje a niobe? Que le cuenta? Eso beneficiaria el futuro de Sion? (ese pique de morfeo y el capitan)

4º Una ultima cosa y bien importante:
-Volveremos a ver a Neo, oraculo?
-Supongo que SÍ.
No creo que Neo haya encontrado su final en esta parte. Los hermanos W. seguramente no dan su final cuando salva Sion. Porque, pensad por un momento. Neo es el unico e irremplazable elegido. Sin él Sion esta sin defensa. Si demasiadas mentes son liberadas las máquinas se exterminarían. Dudo mucho que ellas lo permitan. ¿Con qué se defendería Sion? Estoy seguro que si hay una 4ª parte, Neo será determinante en la batalla final entre hombres y máquinas. Ese es su verdadero objetivo. Pero, que haran las maquinas con él cuando finaliza revolutions?

Mis conclusiones: Los Hermanos W. se han asegurado una nueva TRILOGÍA. Han dejado muchos cabos sueltos. En un tiempo lo sabremos.

Por cierto, se está trabajando en Matrix Zero. Es decir, como empezó todo. Estoy deseando verla acabada.

KoRTuR

Stratovarius, te recuerdo que hay un lugar entre Matrix y el mundo real.

BLazcovic

k ees matrix zero ? kien la hace ? es pelicula ? es corto ? k es XD

Snake

simplemente, es una obra sublime la 3ª parte d matrix...

mm estoy por hacer una web con lo k yo ntiendo... pk ske scribiria un post de 3 paginas...

proximamente...

DarK-Over

#52 la estación NO es matrix por lo tanto no estaba conectado, pero cuando le sacan de la estacion le conectan para entrar en matrix que es cuando va al oraculo :)

Fa-Li

Chacho, aqui algo falla..... si la estación no es matrix, ¿¿¿¿¿¿¿¿como couyons sale trinity del metro corriendo a abrazar a neo ???????????

¿Que yo sepa ella esta conectada, no? A ver un maki que resuelva este entuerto de la estacion y estar o no conectado xDDDDDDDDDDD

M

La estacion es un programa de Matrix, un programa como el creador de llaves o como lo que sea, dominado por Merovingio.


#65 Te estas montando tú tu pelicula aparte, el cometido de Neo no es destruir a las maquinas, sino como bien se dice en la 1ºparte, el elegido acabará con la guerra. Y es lo que hace, une a las maquinas con los humanos con un fin comun, exterminar a un problema mucho mayor que los amenaza, Smith.
El final es el que es, sublime. :)

A

"#55

el nombre de smith fuera no es bane sino being... "

ese Hinglés !

Bane no se pronuncia asi tal como se escribe, se pronuncia "Bein", no es ke se llame Being ¬¬

N

solo 2 cosikas,

en animatrix, concretamente en el 2º renacimiento cuenta todo sobre la guerra contra las makinas, todo empezo con un robot k decia k tenia miedo de morir i se cargo a su amo explotandole el craneo, los humanos le condenan a muerte a el y a todos los robots del planeta, luego al final los robots encuentran un lugar donde vivir en paz, en africa concretamente, la ciudad (denominada 01) empieza a crear procesadores mas potentes , con lo cual los robots se hacen cada vez mas inteligentes, empiezan a crear obras maestras, como coches voladores i toa esa mierda, debido a k los hmns cada vez venden menos productos encierran a 01 del resto del mundo, asi sus productos no pueden salir de ahi, xo como los hmns no se kedaron agusto decidieron enviar unas cuantas bombas atomicas, tirandolas x todo el planeta, estas destruyen a 01 y a muchos robots, xo las tormentas radioactivas no les afectan, xo si a los hmns, asi los robots empiezan a conquistar uno x uno las capitales humanas, estos a las ultimas preparan unos aviones, no se sabe muy bien como xo se ve como x sus alas, estos aviones van desprendiendo una humareda negra, rodeando a todo el planeta , evitando asi k los robots consiguieran su medio vital de energia, entonces los humanos y los robots empiezan una guerra encarnizada, ya empiezan a aparecer los famosos centinelas, y unas piramides gigantes k sueltan rayos, los humanos pierden, entonces los robots empiezan a experimentar con estos, asta k descubren la manera de conectarlos a matrix, weno kreo k viven en el interior xk , claramente si viven fuera se exponen a las makinas kasi al 100%, pensadlo, seria muy facil encontrarlos, en cambio bajo tierra son muy dificiles de encontrar,

lo segundo esk kreo k neo no muere, xk cuando la makina se lo lleva tumbado se ve claramente como lo veia todo neo, osea de color rojizo como desprendiendo muxa energia, de todas formas los w no han sabido acabar esta peli tan bien como la primera, quizas xk kisieran k te extrujaras el cerbro, kizas para joder, ni idea

N

solo 2 cosikas,

en animatrix, concretamente en el 2º renacimiento cuenta todo sobre la guerra contra las makinas, todo empezo con un robot k decia k tenia miedo de morir i se cargo a su amo explotandole el craneo, los humanos le condenan a muerte a el y a todos los robots del planeta, luego al final los robots encuentran un lugar donde vivir en paz, en africa concretamente, la ciudad (denominada 01) empieza a crear procesadores mas potentes , con lo cual los robots se hacen cada vez mas inteligentes, empiezan a crear obras maestras, como coches voladores i toa esa mierda, debido a k los hmns cada vez venden menos productos encierran a 01 del resto del mundo, asi sus productos no pueden salir de ahi, xo como los hmns no se kedaron agusto decidieron enviar unas cuantas bombas atomicas, tirandolas x todo el planeta, estas destruyen a 01 y a muchos robots, xo las tormentas radioactivas no les afectan, xo si a los hmns, asi los robots empiezan a conquistar uno x uno las capitales humanas, estos a las ultimas preparan unos aviones, no se sabe muy bien como xo se ve como x sus alas, estos aviones van desprendiendo una humareda negra, rodeando a todo el planeta , evitando asi k los robots consiguieran su medio vital de energia, entonces los humanos y los robots empiezan una guerra encarnizada, ya empiezan a aparecer los famosos centinelas, y unas piramides gigantes k sueltan rayos, los humanos pierden, entonces los robots empiezan a experimentar con estos, asta k descubren la manera de conectarlos a matrix, weno kreo k viven en el interior xk , claramente si viven fuera se exponen a las makinas kasi al 100%, pensadlo, seria muy facil encontrarlos, en cambio bajo tierra son muy dificiles de encontrar,

lo segundo esk kreo k neo no muere, xk cuando la makina se lo lleva tumbado se ve claramente como lo veia todo neo, osea de color rojizo como desprendiendo muxa energia, de todas formas los w no han sabido acabar esta peli tan bien como la primera, quizas xk kisieran k te extrujaras el cerbro, kizas para joder, ni idea

Dpshw

4º Neo no puede llorar. Obviamente si te queman los ojos, te queman los lagrimales y por tanto dudo que pueda usar un órgano que no puede usar (por definición

ahora es cuando mexplicas q tiene q ver la velocidad con el tocino x'D
si te queman los ojos y, supongamos, los lagrimales y se muere tu madre...no lloras? el llorar tiene 2 componentes, uno emocional, el dolor (fisico o psiquico) y el fisico, q seria el producir lagrimas, tu no podrias producir lagrimas, pero tus gestos serian los q haces actualmente cuando lloras

ah y por cierto, la paz no es un sentimiento humano ¬¬' asi q si el oraculo busca un sentimiento humano...dudo q sea la paz

_Roy_

a mi lo q mas me a gustado a sido la historia q se han montado para seguir con el papel del oracul0 ya que el oraculo de la 1a y 2a entrega falleció antes de rodar revolutions , q se cambia de skin xDD

T

Llorar como acto no lo hace, pero si gesticula (si te refieres a ello)

3D

El poder del elejido no está limitado sólo a Matrix,se extiende hasta su lugar de origen,el mundo real,es lo que dice el oráculo cuando habla con Neo.
Por eso puede ver a las máquinas,puede ver a smith porque es un programa,aunque esté fuera de Matrix lo sigue siendo dentro de un cuerpo humano.
En cuanto a cómo aparece en la estación de tren,no puedo explicarlo,al quedar inconsiente cae en ese lugar,creo que no podría salir por sus propios medios de allí.La estación está fuera de Matrix,la contruyó el ferroviario,al igual que la mansion de Merovingio,como así también el corredor lleno de puertas traseras,en el edificio donde se encuentra la puerta que lleva al Arquitecto,que por cierto supongo habrá creado él mismo.
Por eso cualquiera que esté conectado a la Matrix puede acceder a esos lugares fuera de ella,con los medios adecuados.
Para comprender muchas cosas sobre la "experiencia Matrix",teneis que ver la trilogía,jugar el juego,ver Animatrix,y visitar su web oficial.
No en ese orden pero es todo lo que teneis que hacer para comprender justo lo que los hermanos w. quieren que comprendais.
Neo entiende que debe ir a la ciudad de las máquinas,pero creo que también sabe que no podrá regresar,Trinity también lo comprende,por eso se despiden de esa manera,por eso Neo despide a Morfeo como si fuese la última despedida.
Sinceramente creo que la trilogía Matrix está haciendo historia en el mundo del cine,si comprendierais todo,si obtuvierais las respuestas a todas sus preguntas,estoy seguro que apreciariais mejor la Experiencia Matrix.
Hayer fué la segunda vez que ví Revolutions, espectacular producción.

MoRkO

si es ke estas nuevas tecnologias.... hasta neo va equipado con wireless xDDD nah, a mi me ha molado bastante, pero amos, si se hubieran quedado en la primera pelicula yo creo k mejor xD, lo de la niña india como bien indican es porque hereda los metodos de sus programas padres, y yo en lo de como destruyen a smith me decanto por la teoria de "El Objetivo", ya que Smith se queda sin objetivo se destruye, por lo tanto neo muere irremediablemente. lo que si que me flipó fue la escena de los mech aguantando a los centinelas, brutal.

N

de todas formas, si neo muere, habrian muerto absolutamente todos los humanos conetados a matrix en la ciudad de las makinas, i de ser asi, tb habria sido eliminado seraph, la niña india y oraculo, aunk son programas, xo vamos, k si muere neo muere to matrix i si mueren todos las makinas no pueden vivir, asik es algo extraño y confuso, nadie sabe exactamente k a pasado, io tb estoy con la opinion de k no tendria k haber habido 2ª ni 3ª, no xk sean malas, sino xk el final de la 1ª es cojonudo i no necesitaba mas

ROTO

kien es seraph?

ke es exactamente la estacion?
es un lugar donde el frances envia los programas k ya no sirven?
o los k kiere? si fuera los k kiere xk no manda alli a smith?

xk esta peli me tiene enganxado?

hay alguna web k teorize sobre esta magnifica saga?

DieMachine

YO ME CORRO CON LA SAGA MATRIX ... ES ALGO ALUCINANTE WENO MI OPINION SE BASA EN KE LOS KREADORES DE LA PELICULA , HACEN KE TU TE IMAGINES TU FINAL PARA TU GUSTO O SIMPLEMENTE PARA KE EXISTAN LAS CONVERSACIONES SOBRE LA PELICULA COMO BIEN ESTE FORO .

WENO YO ME KEDO CON LA BATALLA EN EL MUELLE CONTRA LOS CENTINELAS ALUCINANTE ....

ENGA UN SALU2 AH Y ACIAS A TIHNK POR EL GRAN POST ... xD ENGA ALE DEW.

3D

#81 me parece que nos tomas el pelo.
Si has visto la trilogía sabrás la respuesta a todas esas preguntas.
Para los que decíais que tendrían que haber hecho sólo la primera parte y nada más,os digo:
¿Cómo no ivan a hacer continuaciones con el éxito que han tenido?
Por mi parte he disfrutado cada minuto de rodaje,en las tres pelis,y en especial la tercera parte,la he visto dos veces,y cada instante me sorprendía más,algo que ninguna otra peli me ha hecho sentir,ninguna otra peli,y eso que voy al cine casi todos los viernes y Domingos,me ha hecho sentir, tan intensamente,esa emoción como Matrix Revolutions.
La verdad es que es una puta obra de arte,y estoy seguro que pasará mucho tiempo hasta que alguna otra peli me enganche,y me emocione tanto como ella.
Opinión de espectador,los críticos no existen.
Vivir la expriencia Matrix ha sido sublime,y será recordado por muchas personas,y por muchos años.Algo así como Star Wars y esa generación,Matrix marca ésta generación para los amantes del cine y la ciencia ficción.

B4LTH4Z0R

esto como stars war 4ª,5ª y 6ª peliculas ro0olzZz ^!
uhm

11 años después
CodeK

Una pregunta, que se me vino a la cabeza, Neo se supone que el 6º predecesor; los 5 anteriores eligieron la opcion de destruir Sion y elegir a 22 personas mas para repoblarlo de nuevo?
Y si es asi. Cuanto tiempo se supondria que pasaria desde que aparecio el 1º Neo al 6º?

2 respuestas
XarevoK

#85 12 años

10 1 respuesta
CodeK

#86 Claro y en 12 años les da tiempo a reconstruir sion 5 veces? si hay 250.000 personas en Sion, y dejan a 22 vivos. Como repueblan tan rapido?

2 respuestas
MaSoBa

#87 Veo que no lo has pillado jajajaja.

ertuti

#87

2
mortadelegle

#85 DEP, siempre saludaba

Usuarios habituales