Matrix 4 y 5

darkavm

Esto apesta a fake.

1
13500

angelorz

En otras circunstancias la tendría en la mano, pero:

3D
+
Matrix Reloaded
+

Matrix Revolutions

bloodhound

Pues para mi si no estuviera Neo, no pasaría nada. Pero aún así es mi trilogía favorita.

cm07

Matrix 4 y 5 harán buenas a Reloaded y Revolutions. He dicho.

Darkwolf

Entre esto y lo de titanic 2, empiezo a perder la fe en la puta humanidad.

Visto lo visto, como un día se anuncie una segunda parte de un puente hacia terabithia, cogeré la paralela y me pegare un tiro en la sien....

B

#8 no queremos que nos jodan lo bueno de las otras...

te lo juro que si eso es lo que van a hacer, cargarse a las otras 3 con el resultado de estas 2, se pueden evitar todo el trameo de hacerlas con todo lo que corresponde...por dios rezo porque sean mas o menos igual de buenas que las de la trilogía...

iAtlas

A ver que tal salen. Espero que no fastidien mucho la trilogia :S

Cupi

HYPE subiendo a velocidad máxima!!!!!!!!!!!

1
shisko90

peliculones joder, quizas porq las vi de pequeño y el argumento me importaba poco xDDD pero esque las coreografias junto con la banda sonora y el nivel de chuleria por pelea creaban una armonia que me hace falta, eran increibles

SEÑOR ANDERSON

veamos que tal sale

helghost

Te acuerdas de Neo??? Ha vuelto, en forma de chapa!!!!!!!!!!!!
Gran noticia me encanta matrix yeahhhhhhhhhh

tximpa

despues de la basura de matrix 3 cualquier cosa q hagan sera mejor, asi q bienvenidas

1 respuesta
B

#72 me gustaria verte terminando una supuesta trilogía, a ver como lo haces...si es que...http://img384.imageshack.us/img384/1957/facepalm.jpg

1 respuesta
UnLiMiTeD

Falso rumor.

http://salondelmal.com/2011/01/24/el-falso-rumor-de-keanu-reeves-y-las-secuelas-de-the-matrix-en-3d/

1 2 respuestas
MaTrIx

Solo digo esto.

baltazor

no parece muy fiable esa página xd...y no veo nada entrecomillado.

bLaKnI

Joder como me digan ahora que no salgo volando por la ventana!

o4colorxl

¿Matrix 4 y 5? Jaja... Que tontos... Tendrian que hacer antes la 2 y la 3. Porque todo el mundo sabe que a dia de hoy MATRIX 2 Y MATRIX 3 no existen. ¿Estamos de acuerdo?

6
JMBaDBoY

Ya se ha dicho, la noticia es un bulo.

Nority

The Matrix es la única Matrix.

1
baltazor

Sequels are being planned for the hit Matrix and Avatar movies

http://www.news.com.au/entertainment/movies/sequels-are-being-planned-for-the-hit-matrix-and-avatar-movies/story-e6frfmvr-1225994005165

baltazor

veremos en que queda

E

No soy de ponerme a debatir con la peña sobre gustos cinéfilos y de todo tipo de gustos porque no se suele llegar a nada pero...

Me he mirado las 3 páginas de este thread y todo el mundo repitiendo como loros lo de "la única verdadera es la primera, matrix 2 y 3 no existen, son caca de vaca"... pues yo creo que son espectaculares, lo que pasa es que tenéis la primera en un maldito pedestal.

3
tximpa

#73 a ti te parecio buena?

1 respuesta
bLT

pasa como con todo o en general casi con todo, las primeras partes son las mejores, yo la primera me la e visto como 25 veces mientras k las otras an sido 3 o 4 cada una, pero eso no quita que no me gusten, yo mientras se trate de matrix me las voy a ver SI o SI y mientras sale o no estare con ansias!!

B

hombre, #84, teniendo en cuenta la calidad media, y lo que he visto ultimamente que hay en el cine, me parece bastante decente ;P

Hybrid

Aqui hay mucha soberbia suelta me parece a mi. A ver si nos ponemos bien las gafas(pasta) algunos y miramos bien. Habeis visto seguramente esas tias que estan buenas por comparacion . Si si , esas que no estan nada mal pero cuando las comparas con el resto de tias del grupo/zona/local la ves como una puta diosa pues a Reloaded le pasa al contraio con la primera.
1- Matrix es una de las mejores pelis que ha habido y habrá.
2- Reloaded es una peli que ni tiene principio ni final y le pasa todo lo que eso con lleva .... se queda a la mitad de todo. Grandes escenas de accion y dialogos pero ... ahi en medio se queda.
3- Revolutions es una peli mal resuelta. Empieza bien vislumbrando lo que podia ser y acaba cansando y dejando a la gente con cara de WTF.

Creo que no hay hueco para 4 y 5. Se puede sacar , porque por sacar , sacamos hasta titanic 2 pero sacar pa na es tonteria y por eso sacan para ganar pastuka. Aqui el 80% o mas de los que boquean irian a ver la 4 y la 5 volando y lo sabemos pero claro ... mola meter mierda for free j3j3j3j3.

N

Soy Fan de la Trilogia Matrix (Si, de las 3 pelis) y esto me interesa 0. Yo creo que Matrix esta bien como esta.

ToTuS

¿ Es un bulo o no ? porque si es verdad seria tremendo... :O

1 respuesta
Liarz

#89 Sí, es un bulo -> #74.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Am7roK
  • darkavm
  • ThOrKeMaD
  • angelorz
  • YOINK
  • baltazor