¿Me ayudais con el título de este Western?

CrusaderNR

Inicio mis andadas por estos lares tratando de saciar mi curiosidad acerca de una película que me impactó mucho de chiquitín. Era un Western y recuerdo escenas sueltas y también algunos detalles que pueden estar alterados por mi memoria, o por mi percepción de niño (no rata).

Escenas que recuerdo:

  • Un tipo barbudo, entraba a un establecimiento donde habían unas escopetas apoyadas en un mostrador y (creo) que las iba rompiendo una a una. A patadas.

  • Otro tipo barbudo (no se si el mismo) era herido cerca de un abrevadero de caballos. Lo cuidaban y lo curaban en una casa.

  • Hacia el final de la película, uno de los dos tipos barbudos, se quedaba malherido y escondido debajo de un carro. Entonces, un indio se acercaba a él, simulando prestarle ayuda, pero tenía una pistola escondida y se lo cargaba. Fin de la película.

La película era en color y no recuerdo si el que moría era el protagonista, pero me dio mucha pena y me impactó que los buenos no siempre ganaran (aunque eso de "bueno" está por ver, sospecho que quizás era malo pero que a mi me cayó bien).

A ver si me podéis ayudar. Gracias.

B

http://www.mediavida.com/foro/cine/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065/198

Tema cerrado

Usuarios habituales