Me cago en el cine comercial.

JosephPorta

No aporta nada,esta hecho por y para idiotas, le sobran 902840928375489237 personajes que solo están para explicar las ideas y necesidades del protagonista y 93843294 escenas idiotas para que los idiotas entiendan la películas y que se lo den todo mascado no vaya a ser que de pensar les explote el cerebro. También me cago en las películas que los idiotas que se creen cultos o algo consideran buenas y son para idiotas ya que solo camuflan los males que he citado anteriormente.

4
Alatriste

Pues yo me cago en tu hilo; total, sólo es mi opinión.

79
Raijin

Ya, te entiendo, yo tambien odio El Club De La Lucha

5
Seymour01

#1 Qué pelis consideras buenas o te gustan?

B

A mí me molestan las películas con exceso de diálogos. Me molesta que alguien ande y diga "voy a ir a casa de mi amigo a hacer tal cosa". Ei, te ahorras ese comentario de tío enagenado mental que va diciendo lo que va a hacer a cada momento por la calle solo, metes un plano seguidamente en casa del amigo, y no hace falta ninguna explicación que sobra por todos los lados.

En ese sentido, "The American" es la mejor para mí. Palabras las justas, transmite sentimientos a base de silencios, y muy bien hecha. Muchas películas japonesas también van por ese camino, pero les falta sentimiento (o almenos yo no empatizo con nadie, sean actores asiáticos o americanos, o europeos en general; de rasgos parecidos a los míos).

El cine comercial en sí tiene su función. Nunca iré a ver una película de robots del espacio que se aostian, pero sí que le puse un 9/10 a "The Raid", que son ostias sin sentido ni guión. ¿Una es mejor que la otra? No, las dos son comercialadas. Pero una me entretiene y la otra no. Cada uno tiene su lado comercial en verdad.

3 1 respuesta
xSePHiRoTHx

Tiene que haber de todo; mientras no haya sobresaturación, se jodan clásicos o grandes ideas por meterle palomita, y cosas así, no sé por qué tanto odio tenéis algunos con el cine comercial.

No me creo que NADIE sólo disfrute viendo a Tarkosvski o a Bergman. Ya puedes ser el mayor cinéfilo gafapasta del planeta, que hay momentos en los que no te apetece ver un drama soviético de 3 horas o una película muda de los años 20 y prefieres las payasadas de Austin Powers o de Freddy el Colgao. A ver quién es el guapo que un domingo de resaca se pone a ver Metrópolis pudiendo ver alguna peli de hostias o alguna comedia ligerita, o simplemente una peli comercial que sea buena, como pueden ser las de Christopher Nolan.

En general nunca he entendido esta gente que tanto defiende el intelectualismo criticando todo lo demás, a ver si ahora va ser incompatible leer a Nietzsche con disfrutar una pachanga al pro con los amigos.

14 2 respuestas
KIIM

Lo que si que es cierto es que ya no existen películas como las de antes, donde los efectos especiales eran nulos y había que tirar de buenos guiones, buenos planos, buenas interpretaciones, etc.

Ahora sólo con poner 4 caras bonitas y acompañado de 3D saben que es un sold, por desgracia.

2 1 respuesta
xSePHiRoTHx

#7 Eso pasa también en los videojuegos, y aunque hay parte de verdad, no es exactamente así. Es cierto que a medida que avanza la tecnología, resulta más fácil llamar la atención con cualquier mierda que sea bonita visualmente, pero antes también había muchísima mierda, lo que pasa es que claro, si te pones a ver cine clásico lo lógico es que no te tragues el primer peñazo que encuentres, sino que busques las joyas.

Si en esta última década solo huieses buscado las obras maestras y hubieses ignorado todo lo demás (porque claro, una peli que sea una mierda hoy en día es probable que la veas anunciada en el cine o en revistas; pero una que fuese una mierda en los años 40 ni te enterarás de que existe) también parecería que el cine del 2000 es una delicia.

6 1 respuesta
Headhunt

#8 Totalmente deacuerdo. También se dice mucho: "ya no hacen música como en los 60-70". Los que decimos esto no tenemos en cuenta que tomamos lo mejor de 20 años y lo comparamos con lo mejor de la actualidad.
Pero una prueba de que hay peliculas buenas con buenos efectos especiales en la actualidad es Origen.

2
Woh

Ya no se hacen películas como las de antes, ya no se hace música como la de antes... tonterías. Antes también había mierdas, y hoy también hay peliculones.

Lo de "película comercial" están ahí para hacer su función. Si yo ver poner una película muy profunda y muy "undergraund" pues eso, la veo. Si quiero ver una PELÍCULA sin más, sin pensar en nada, simplemente disfrutando de la secuencia que aparece en pantalla, pues lo más normal es que me vaya a ver una "de tiros". Es lo que hay, veo una chorrada quejarse por eso.

Lo que me parece una tocada de huevos son esas películas que se supone que vas para ver muerte y sangre y te encuentras con diálogos de mierda que no te interesan lo más mínimo. Joder, yo quiero ver como le metes una paliza a ese tío, no quiero que inicies una relación amorosa con la pilingui que acabas de conocer.

1
B

#6
Joder Metrópolis, tu ejemplo es perfecto xd. Va sin acritud ni nada, la quise ver una vez porque en un videoclip de Queen hacían referencia, y joder creo que di cabezazos como más de 10 veces.

Me entró el gusanillo una segunda vez al ver que Lady Gaga se disfrazaba de la mujer haciendo analogía en la portada de uno de sus discos, pero se me quitó rápido.

P.D: Creo que dices esa. O yo me estoy equivocando xd.

1 1 respuesta
miLo_

#1 vaya, que basicamente te molesta algo que no te gusta no?

pues no te queda nada... xD

xSePHiRoTHx

#11 Sí, la mítica Metrópolis de Frint Lang. Es una muy buena película, pero no es una peli que recomendaría para después de comer, por ejemplo. Es de estas que para disfrutarlas hay que elegir un día en el que te apetezca ver cine clásico y tengas una buena copa de whisky a mano.

El mayor problema de Metrópolis es que es demasiado larga, y si ya de por sí el cine mudo a veces puede resultar difícil de masticar, si encima la peli dura 2 horas y media hay que echarle bastante valor.

2
B

Nah, más valor tuve que echarle hace años para ver 2001: odisea en el espacio. Nadie se mentalizó más que yo en ese momento. Y juré (después del visionado) no volver a verla jamás. Aunque algún familiar mío estuviese bajo amenaza de tortura o muerte.

Igualmente, creo que has dejado el tema claro. A nadie le molesta un pasatiempo puro y duro, sea en el cine. series de televisión, o una conversación con un amigo sin necesidad de hablar de física de partículas, astronomía o de las nuevas leyes que salen en el BOE.

1
Yandr0s

Pues corre a ver cine independiente chechoslovaco

1
dicon

Ademas de todo lo que habeis dicho es muy relativo calificar algo de cine comercial, yo cuando era pequeño hubiese dicho que Indiana Jones (las 3 primeras) era comercial y no estaria mintiendo, hoy se me caeria la cara de verguenza porque lo que hoy es comercial no es lo mismo que hace años.

Teneis que tener la mente un poco mas abierta, van dirigidas a otro publico y el cine no tiene tantos años como para poder valorar con una sabiduria impresionante, aun esta evolucionando y es demasiado injusto decir que algo es comercial y que por ello da asco.

A todos nos gustan las peliculas comerciales y las vemos, el problema yo creo que es (y ahi si me identificaria con #1) la abundancia que hay de ellas ahora y que tambien vayan por rachas, este año de vampiros, este año de zombies, este de efectos especiales, eso a los que nos gusta el cine comercial de vez en cuando nos carga porque cansa.

B

Hasta la polla del 3D

4
MoLSpA

Siempre te quedrá el cine iraní subtitulado.

Tenéis razón: lo de antes era mejor. Por eso escribo estas líneas desde mi 486.

2
pisa_charcos

Pues seguramente el 80% del dinero recaudado en las salas de cine es por películas simplonas que van a ver los amigotes por que hay muchos efectos especiales y tal, sino no se harían. Esto es todo negocio.

B

a mi tambien me joden mucho las tipicas avatar, matrix reloaded, spiderman 3, etc, pero luego hay peliculas totalmente comerciales que son la hostia como el señor de los anillos o el caballero oscuro. y no hay que olvidar que si no saliesen peliculas con afan recaudatorio, los productores nunca podrian arriesgar con proyectos que se pueden dar el batacazo por no ser comerciales.

un ejemplo con series de television: sin sexo en nueva york no habria the wire, muy probablemente

alejo

Viva el cine Comercial, y vivan los idiotas; viva yo!!! Yuhuuuu!

Frankicia

#1 Qué entendemos por cine comercial? La típica película que sale en cines? Tu dónde ves las pelis?

Vaya gafapasta estás hecho.

onlyder

Si no es por los palomiteros habria muchas peliculas "no comerciales" que no se habrian hecho.

Y 2º, el cine es un negocio = comercio , hasta la pasion de juana de arco se intentó lucrar en su dia... haya por 1930

austéalamierda

1 respuesta
TRON

Hoy en día es imposible que se haga hice como antes. Con la de pocas pelis buenas que salen actualmente y encima la gente no sabe apreciarlas y sólo hace que meter mierda.

Cada vez son menos los directores que se atreven a sacar auténticas películas y no la mierda comercial que tanto gusta hoy en día. No hace falta ir muy lejos, este año mismamente: 'El árbol de la vida' y 'The Artist', 2 de las mejores películas del año y sólo a un 5% (% para que nos entendamos), les ha gustado y las ha disfrutado. Mal acostumbran a los espectadores y luego pasan estas cosas.

Pero luego ves como a millones de personas les cuelan cada bodrio y encima aplauden diciendo que es un peliculón, que es una joya, etc, etc, simplemente por el mero hecho de que tiene un personaje destacable. Como el claro caso de 'El caballero oscuro', una peli que sino llega a ser por la destacable y casi perfecta actuación de Heath Ledge, esa peli no habría valido nada.

1
Pakoelflako

Acaso es mejor que la cartelera este llena de peliculas españolas? Eso es lo que quereis EH?!

logandevil

Me han entrado unas ganas terrorificas de volver a ver Transformers por enésima vez con este hilo. Gracias #1.

B

Si si, mucho criticar y mucho ir de cultos y no os veo a ninguno opinando en el hilo de cine clásico.

4
Vobix

Estoy seguro que hay películas comerciales que te gustan. Seguro.

B

#1 Ah que pasa que la peli de superman no es comercial EHEHEH

YOINK

creo que #1 no tiene amigos y en su amargura de vida le hace abrir este hilo, para tener algo de atencion, cada tipo de pelicula tiene su momento, ami me van peliculas comecocos como memento, origen , Donnie Darko, o palimetaras como transformes, SUPERMAN, y para peques como el Rey Leon.

PD: sal a la calle y folla algo amigo, no solo te folles a tu muñeca derecha xD

Usuarios habituales