Me cago en el cine comercial.

Kylar

Perdónanos si no vemos Casablanca o Lo que el viento se llevó para echar el rato.

2 respuestas
C

Alguien no se ha tomado su medicina hoy...

lafundo

#1 Dime quien te obliga a ir a ver cine comercial tipo Too Fast Too Furious, Crepusculo, Alvin y Las ardillas, Transformers, Dos policias Rebeledes, Torrente, etc etc que voy y personalmente le parto la cara.

Koñe que no obligan a nadie a ver peliculas cutres en formato videoclip

1
D

#5 Cuando he leído que las películas japonesas van por ese camino he parado de leer. Hazme el favor y mírate alguna que no sea la típica que pone en Neox please.

1 respuesta
liz91

#31 Totalmente vaya, somos lo peorcito T_T

Grimmer8

¿Por qué la gente underground se pasa la vida criticando lo comercial?, Entiendo que mucha bazofia no te guste. Ves al Corte Inglés y verás que la sección de discos más numerosa es música alternativa.

Ah y ESDLA y SW molan y son lo más comercial que existe.

1 1 respuesta
JosephPorta

#36
Las primeras de SW molan, eso te lo reconozco, ESDLA personalmente por temática no me gustan, aunque no son malas películas del todo. Queda un 99% de basura.

fraJiscow

#6 Y ya está, en serio.

B

#34 ¿Te sirven Los siete Samurais? Fue un peliculón.

JaViTo-

pero no puedes poner una listilla de tus peliculas favoritas y demás? así nos hacemos una idea de qué es lo que criticas en realidad.

1 respuesta
k4rstico

#40 aun me parece mas interesante que pusiera las peliculas que usa para pasar el rato, un tarde de domingo por ejemplo

Lemelisk

#31 Como curiosidad, "Lo que el viendo se llevó" es una de las películas más comerciales que se hayan rodado nunca, un auténtico blockbuster hecho para devorar el mercado en su día, de hecho por entradas vendidas es la más taquillera de la historia.

Fastuquet

#23 Tienes razon en que algunas peliculas comerciales (en mi opinion, bastante buenas) no se habrian hecho; pero sinceramente yo odio a muerte esas bazofias que se producen cada mes que son una copia de una copia de otra copia, con los mismo actores multiusos (Ben Affleck, Jennifer Aniston, Kevin Costner, y un largo etc.)

Cierto es que las productoras tan solo se interesan por los filmes que saben o intuyen que daran bastantes beneficios y seguro que dejan de lado (y habra pasado mas de 1 y mas de 1000 veces) autenticas obras de arte.

Creo que estamos de acuerdo todos en que es injusta esa politica de descarte, pero por suerte tenemos productoras mas humildes (por decirlo de alguna manera) que producen muy buenas peliculas y cines tambien mas humildes que las proyectan (y encima a un precio mas barato que el que nos podemos encontrar por una pelicula 'comercial').

Usuarios habituales